-Logan, es la peor sopa de mi vida.
-Todo lo que hagas, será perfecto. -Dije abrazándola por detrás depositando un suave beso en el cuello.
-¿Y Laura?
-Esta en el lago.
Fuimos a verla, cuando ella estaba al borde del lago, la tome en mis brazos y me tire al lago con ella, como en los viejos tiempos. Laura nadó a nosotros y yo la alce. Estaba entre ambos.
-Las mujeres de mi vida. -Ellas sonrieron y Laura me abrazó.
Cuando salimos, almorzamos en el borde del lago bromeando. Noté como ella entró a la cabaña, la seguí.
-¿Todo esta bien?
-Es hora de irme. -Me besó y me abrazó. -Los amo.
Y mis ojos se abrieron. Todo era un sueño, otro sueño. Laura vino corriendo a mi cama a abrazarme llorando.
-¿Soñaste otra vez con ella?
Ella asintió.
-Yo también.
Ella aparecía en nuestros sueños cada semana, para recordarnos cuanto nos amaba y nos extrañaba.
-Ven, vamos a desayunar y a jugar afuera. -Le dije a Laura. Debía dejar de pensar en ella.
Con Laura, quien saco mi instinto paternal, nos vinimos a vivir a un pueblo. Una casa con lago. Desde la muerte de ella todo se volvió difícil allí. Todo nos recordaba a ella. Decidimos escapar de todo para tener una vida normal.
Laura iba a la escuela, tenia amigos humanos, estaba volviendo a ser feliz. Por mi parte, había conseguido un buen trabajo. Tenía un amigo mutante en el pueblo, Jack, quien fue de gran apoyo para mi.
Todo volvió a ser normal sin ella. No había segundo en el que no la recuerde, en el que no pensaba en ella, en nuestra historia. Nuestra historia que tuvo un final feliz, porque ella murió amándome, murió protegiendo a su hija. Y yo aunque no este fisicamente con nosotros, la amaba como siempre. No iba a volver a enamorarme. Ella fue el amor de mi vida, la historia de mi vida y mis mejores años los pase con ella.
Ahora debía abocarme a la otra mujer de mi vida, Laura, a quien intentaba darle la mejor vida posible y verla sonreír me devolvía la felicidad.
Fin
¿Que les pareció la historia?
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...