Eramos unos treinta mutantes luchando contra estos humanos y sus armas. Algunos de ellos eran mutantes también. Intenté luchar con mi poder telepatico y telequinetico. Lanzaba vallas de metal o autos contra los humanos. Pude notar como Logan no se despegaba de mi lado, y mataba a quien se acerque a mi lado.
-No morirás, no hoy. -Me gritó mientras asesinaba humanos y mutantes con sus garras. Jamás lo había visto así. Lleno de furia, ira y miedo.
-Algunos acompáñenme a buscar a los niños. -Dijo Storm.
Junto con Jean, Bobby y Scott fuimos a buscarlos.
Era un gran edificio en ruinas, no encontramos a nadie hasta que oimos unos gritos. Fuimos corriendo y nos encontramos a los niños encerrados en una jaula que aísla poderes. Scott destruyo el candado con sus rayos. Cientos de niños salieron, estaban igual vestidos que Laura cuando la vimos por primera vez.
Corrimos de allí rápidamente. Los niños entraron a la nave, donde estarían seguros. Me di vuelta para seguir luchando pero vi que ya no quedaban personas vivas, habíamos ganado. Sonreí cuando vi a Logan corriendo hacía mi. Pero habia algo extraño en el. No tuve tiempo a pensar porque el clavo sus seis garras en mi.
-Logan. -Dije mirándolo. El sacó sus garras de mi y caí al suelo.
Escuche gritos y como los x-men volvían a atacar.
El verdadero Logan corrió hacia mi y me llevó a la nave.
-Escucha. -Estaba exaltado, nervioso, llorando. -No fui yo, no fui yo, ¿Entiendes? Fue un clon. ¡Yo no fui! -Dijo acariciando mi rostro.
-Lo se. -Dije tomándole su mano. -Desde un principio.
-No cierres los ojos, resiste. Voy a asesinar a ese maldito. Vive por mi. No mueras.
Logan se fue y lucho. Lucho como si fuera el ultimo día, demostró toda la ira que puede llegar a tener.
Vi que la cabeza del clon de Logan voló por los aires y el equipo volvió corriendo a la nave. Todos estaban preocupados por mi. Jean me estaba atendiendo por mis heridas. Logan estaba a mi lado.
-Logan, cuídala bien.
-No digas eso, sobrevivirás. Viviremos los tres juntos en una cabaña sobre el lago. Seremos una familia feliz. Los tres. -Sonreí débilmente.
-Jamas olvides que te amé con toda mi vida. -
Escuche como Logan comenzó a gritarme que no cierre los ojos. Pero fue inevitable.Me había ido, había desaparecido para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...