Al cabo de una semana, el profesor la dejó volver a clases y allí estaba preparando su desayuno. Mientras ponía leche en sus cereales, John la sorprendió abrazándola por detrás.
-¿Cómo has dormido, mi amor?
-Perfecto. ¿Y tu?
-Solo me faltaste tu. -Dijo dándole un beso.
-Sus habitaciones no están muy lejos, pueden irse allí. -Dijo Logan.
Ambos se separaron. Ella se puso roja.
-Buen día Logan. -El asintió mientras tomaba su desayuno.
Ambos se fueron para la clase del profesor, que la noto dispersa. Logan se adueñaba de su mente y Charles lo sabía.
A la hora del almuerzo, ella bajó a la enfermería. Iba a pedirle a Jean unas píldoras ya que su cabeza dolía. Cuando bajó, vio lo que menos deseaba ver en el mundo.
Logan estaba besando a Jean. Era tan real que dolía. Jamás había sentido un dolor similar en su pecho. Sus lágrimas comenzaron a salir y no pudo detenerlas. ¿Es que se estaba volviendo a enamorar? Y no era de mi.
Ella corrió hacía arriba, se metió a su habitación y la cerró con sus poderes. Había perdido a su gran amor. No había consuelo alguno para arreglar su corazón. Tampoco dejó de pensar en su amigo Scott, eso iba a destrozarlo. Ese día se dio cuenta que definitivamente seguía amando a Logan.
A la mañana, decidió levantarse y hacer sus deberes sin dejar que los sentimientos le digan como actuar. Ese día, estuvo muy fría con todos.
-April, estaba pensando en la revancha. Esta vez voy a ganarte. -Dijo Logan que estaba al lado de ella mirándola mientras se ponía jugo en el vaso.
-No puedo. -Dijo yéndose de allí.
Su amiga, que estaba allí sonriendo a la pareja, le sorprendió la actitud de su amiga. Logan la miró buscando una explicación por su amiga, Marie lo miró.
-¿Que le has hecho? -Dijo antes de ir en busca de su amiga.
-Nada, esta vez nada.
-¡¿Que sucede contigo?! ¿Acaso no querías acercarte a el?
-Ya se termino toda esa mierda.
-¿De qué hablas?
-Vi a Logan besando a Jean. -Dijo deteniéndose en el pasillo.
-¿Qué? ¿Scott lo sabe?
-No, y no se si decírselo.
-Si solo fue un beso, no. April voy a serte sincera. Su relación es imposible. Jean no dejará a Scott. Y si lo hace, dividirán al grupo, es una decisión poco inteligente para Jean. Voy a ir a hablar con Logan para que acabe con esta locura. Pero el plan es... seguir con el plan, debes acercarte mas a Logan.
-Gracias amiga. -April la abrazó. -Pero no puedo hacerle esto a John. -Ella iba a intentar amarlo a John como a Logan.
April fue a la biblioteca a estudiar para un examen que tendría en unos días. Dejó que los libros se adueñen de su mente. Cuando levantó su vista, vio a Logan. Su cara era de pocos amigos y no había nada que podría hacer para cambiarla. Ella volvió a bajar su vista a su libro de química que al segundo desapareció de su vista, Logan lo había tomado.
-¿Quién necesita saber la estructura de los aminoácidos?
-Yo. Tengo que aprobar ese examen. -Dijo arrastrando el libro hacia ella de nuevo.
-¿Te he hecho algo? -Ella lo miró y negó con la cabeza. Iba a seguir el consejo de su amiga.
-Solo estoy estresada por estos exámenes. Lo siento.
-Eres nerd, vas a aprobar. -Dijo cerrando su libro.
-Sino apruebo esto, tu Jean va a molestarse. -Dijo desganada.
-¿Mi que? ¿Cómo sabes eso? -Dijo bajando su tono de voz.
-Lo vi en tu mente accidentalmente. Hacen linda pareja, lastima que su novio es mi amigo. -Dijo mintiendo.
-Eso un pequeño detalle. Además ella es increíble. -Ella bajó su rostro.
-Lo es. -Dijo suspirando. Se levantó de la silla y tomo sus cosas. Logan la miro incomprendido. -Tengo clases con Scott.
-Te acompaño.
En el camino, Logan le preguntó a April sobre su vida.
-¿Quien eres? Cuéntame sobre ti.
Suspiró y desganada le contó. Ella le contó que era hija única, que descubrió su poder a los 8 años, le hablo de sus padres, le contó como terminó estudiando aquí . Todo era un volver a empezar. Cuando llegaron a la puerta del gimnasio, había terminado su charla.
-Nos vemos luego April.
-Adios Logan. Y... Tu mereces algo mejor que todo esto. -Dijo refiriéndose a la relación clandestina con Jean.
Esa frase sonó en la mente de Logan todo el día.
Cuando April se encontró con Scott, corrió hacia el y lo abrazó. El le correspondió sin entender.
-A veces me encantaría entrar a tu mente.
-Te quiero tanto Scott. -Dijo mirándolo.
-Yo mucho mas a ti. -Su abrazo era fuerte y sincero.
Logan solo miraba a lo lejos. Si no conociera a ambos, parecía que eran pareja o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...