Era fin de semana, toda la clase decidió ir a alguna fiesta de la ciudad. Todos menos Rogue y April. Ellas estaban sentadas en el verde césped del patio. La noche estaba ideal.
-Vi como ayer en el desayuno se miraron con Logan. ¿Me perdí de algo?
-Ojalá. Solo nos arreglamos después de nuestra discusión. Creo que me gusta Logan y John al mismo tiempo. Ha pasado tanto tiempo con John que no creo que pueda imaginarme sin el.
-Solo te acostumbraste a John, te gusta Logan.
Un ruido se escuchó y la conversación se termino. Ambas estaban alertas y un poco asustadas. De pronto, ambas sintieron su cuerpo paralizado. Ellas cayeron al suelo. Ante sus ojos apareció Erik, o mejor conocido como Magneto, estaba con Mystique.
-Mis preciosas armas. -Le hizo un gesto a su compañera para que las tomara.
Ambas estaban asustadas pero no podían reaccionar.
Ellas perdieron el conocimiento y se despertaron en una especie de guarida. Al abrir los ojos, se encontró a Magneto.
-Sueltanos, maldito idiota. -Dijo April.
-Deben estar orgullosas. Ustedes salvaran a todos los mutantes. -Dijo antes de irse.
April no sabía que tramaba Magneto, tampoco podía leerle la mente por su casco, Charles le había hablado de eso.
Marie se levantó exaltada y comenzó a gritar.
-Marie, no grites. Van a dejarte inconsciente otra vez. -Ella le hizo caso.
-¿Por qué nos tiene aquí?
-No lo se, es un viejo loco pero debemos escapar de aquí.
...
Los chicos habían llegado de la fiesta. John fue a buscar a su novia, pero le fue imposible encontrarla. Bajó a la cocina y solo encontró a Logan, tomando una cerveza.
-¿Se te perdió tu capa, príncipe azul?
-No estoy para bromas. ¿Has visto a April? La he buscado en toda la escuela y no esta.
-Estaba con Marie afuera.
Ambos fueron a buscarlas afuera a los jardines pero había señales de ellas. Siguieron buscando pero no obtuvieron resultaron. Decidieron ir a donde el profesor. Abrieron la puerta de su habitación y el se despertó.
-April y Marie han desaparecido. -Dijo Bobby.
El profesor se sentó y puso sus dedos en la sien.
-Ellas no están aquí. -Dijo asustado. Movilizo su silla de ruedas y junto con John, Bobby y Logan fueron a una sala de profesores con los demás. Charles tenía una conexión especial con April, no se podían comunicar ni podría saber donde estaba, pero podía ver lo que ella veía, sentir lo que sentía. El se concentró y logró encontrar su mente.
-Magneto las tiene.
-¿Qué? -Dijeron todos para luego mirarse entre si.
El profesor le explico a los demás que Magneto había creado una máquina que emite radiaciones que producen mutaciones en humanos, pero la mutacion es artificial, ya que los humanos corrientes la rechazan, sus celulas se descomponen y acaban muriéndose.
-Esto es grave, puede afectar a muchos humanos al mismo tiempo incluso. Esa máquina utiliza el poder de magneto, entonces las capturo para tener energia suficiente para mutar a los seres humanos cuando esten votando la ley de identidad de mutantes.
-Dios mio- Dijo Jean.
-No entiendo porque a ellas dos. -Preguntó Logan.
-Marie puede absorber la energía de cualquier persona. Los mutantes que más energía tienen son los inmortales y obviamente los que son como Marie. La ecuación es simple, Marie le saca energía a April y luego Magneto usa la energía de ambas.
-Pero algo así puede matar a April. -Dijo Logan.
-A Magneto no le importa. -Dijo Scott.
-El solo quiere venganza contra los humanos.
El profesor dio la orden de alistarse, incluso a Logan, que tuvo un enfretamiento con Scott por razones un poco obvias. Ambos estaban muertos de amor por la misma mujer.
Charles decidió ir a buscarlas a cerebro. Pero mientras realizaba su búsqueda, algo extraño sucedió con la maquina. El sintio como si su mente hubiera sido envenenada y cayó sin conocimiento al suelo. El jamás imaginó que la culpable era Raven, su mejor amiga y hermana de alma de su niñez y adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...