Fuimos hacia mi habitación y busqué mis resúmenes y mis libros. Los coloqué en mi cama y, luego de ponerme mis gafas, me senté en la cama.
-No sabía que usabas gafas.
-¿No te gustan?
-Me encantan. Todo te queda perfecto.
El me ayudó a estudiar. Esa noche estudiamos física. No sabía que tuviera tanto conocimiento sobre eso.
Cuando ya estaba histérica porque no lograba entender un tema, bajó a buscarme un chocolate y me hizo un te.-Eres un angel. -Dije comiendo mi chocolate.
Las siguientes dos semanas fueron iguales. Mis días consisitian en comer, estudiar y estar por la noche con Logan cuando me ayudaba con los temas.
Ya había rendido todos mis exámenes. Tenía buen presentimiento con todos. Mañana iba a ser el ultimo, de química biológica. Jean era quien iba a tomármelo. Y desde que supo mi relación con Logan, se ha convertido en Satanas conmigo.-Jean me odia. Voy a reprobar.
-Mi amor, cálmate. Sabes todo y mas, es técnicamente imposible que desapruebes.
-¿No has oído? Jean me odia.
-Ven. -Dijo acercándome a el por la cintura. - Ya es tarde. Mejor vamos a dormir. Ya sabes todo. -rió.
Nos acostamos en la cama y me quedé dormida mientras me acariciaba el cabello.
A las 6 am sonó mi despertador y noté que Logan no estaba a mi lado. Cuando estaba buscando mi ropa para entrar a bañarme, apareció Logan.-Hice el desayuno. -Me sonrió y le devolví la sonrisa.
-Te quiero. -Lo abrace y me senté en su pierna para desayunar.
Luego de eso, me bañe, repase y Logan me acompañó hasta el salón. Donde me encontré con mis compañeros. Ellos estaban tan nerviosos como yo. Cuando entramos, Jean dividió al salon en dos. Los que tendrían el tema uno y los del tema dos. A mi me toco el tema dos, junto a los alumnos que les iba mal en su clase. Lo cual me pareció ridículo ya que era una de las mejores de la clase. Mis amigos me miraron sin comprender. Aunque todos sabíamos perfectamente que se trataba de Logan. Ella odiaba que este con el. Pensaba que yo se lo había quitado.
Fui de las primeras en terminar, y se lo di sonriendo. Salí de allí y estaba Logan esperándome.
-¿Cómo te ha ido?
-Espero que bien. -Decidí evitar todo lo otro.
-Estoy seguro que si. -Me abrazó.
Luego de comer, dormí toda la tarde. Era todo el sueño que tenía acumulado por estos días de estudio.
Me desperté con un mensaje en mi móvil. Era Bobby.
Recuerda que hoy vamos de fiesta para festejar que los exámenes han terminado. A las 8 nos vemos en el living.
Respondi:
Ok, nos vemos.
Entré a bañarme y cuando salí, me encontré a Logan en mi cama.
-Hola. -Dije corriendo hacia el para sentarme en sus piernas.
-Hola bella durmiente. -Me dio un suave beso en mis labios.
-Me asusta que me gustes tanto. -El rió.
-¿Haces algo hoy? Quería invitarte a nuestra cita pendiente de hace unas semanas.
-Logan... no hay nada que quiera hacer mas que estar contigo, pero mis amigos me invitaron a una fiesta por los exámenes. No te enojes, podemos hacerlo mañana.
-Que tonto, Marie me lo había comentado y lo había olvidado. Mi amor, jamás me enojaría por eso. Sal y disfruta. Mañana saldremos. Solo ten cuidado. Y si algo se pone feo con John, llámame.
-Lo haré. -Lo abrace y el besó mi cuello. Le saqué su remera. El me sonrió mientras levantó una ceja.
Le sonreí, el me saco mi toalla y yo su pantalón. El beso mis hombros y luego paso a mi cuello.
-Eres preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...