April tocó la puerta de la habitacion de Marie.
-Compartimos clases, ¿Vienes? -Dijo con una sonrisa. Esta clase era a la tarde.
-Claro. -Se dirigeron al salon. -Gracias por todo esto, ya sabes. Mostrarme la escuela, acompañarme a clases, integrarme.
-No es nada.
Cuando entraron al salon, los chicos les habían guardado lugares, atrás.
-Chicos, ella es Marie. Marie, el es Bobby y el es John.
Se saludaron y los chicos le mostraron sus poderes.
-Bienvenida a la escuela. -Bobby, le hizo una flor de hielo. Marie había llamado su atencion. April lo miraba sonriente.
-Si te molestan, me dices. Con mi mente puedo hacer que hagan lo que quieras. - Marie rió. Ella se sentía bien y con gente como ella, gente especial, que la hacían sentir como en casa.
...
Esa noche, Jean le mostró su habitación a Logan.
-¿Y dónde esta tu habitacion? -Dijo Logan coqueteando con ella.
-Con Scott, al final del pasillo.
-Entonces, ademas de aguantarlo, ¿cuál es tu mutación?
-La telequinesis, puedo mover cualquier tipo de objeto. Y soy telepata, como el profesor.
Logan estaba muy cerca de Jean, ellos se separaron cuando ella vio a Scott en la puerta. Jean abandonó la habitación dejando a ambos hombres solos.
-Mantente alejado de mi chica.
-No me desafíes, gafitas. -Dijo cerrando su puerta.
April todavía no conocía la identidad del nuevo mutante. El profesor decidió contárselo por la mañana siguiente. Debía hablarle con calma y contarle que su memoria había sido borrada. Que el no recordaba nada de lo que juntos habían vivido.
La joven estaba intentando dormir cuando sintió unos ruidos extraños. Quiso ignorarlos, pero fue imposible. Se levantó y fue a la habitación de donde provenían esos ruidos. Parecían gritos, o algo así.
Dudó si debía abrir la puerta, pero siguio sus instintos y, al abrir la puerta se encontro con Logan. Llevó su mano a su boca. Pensaba que esto no era real. Se acercó y le acarició su musculosos brazos. En ese instante se dio cuenta cuanto lo extrañaba, cuanto le hacía falta, se dio cuenta que jamas lo había olvidado. El estaba gritando y se movía en su cama, probablemente estaba teniendo una pesadilla.
-Logan. -Intentó despertarlo tocando su pecho desnudo suavemente. Me metí en su mente y sus pesadillas eran acerca de lo que Stryker le hizo, aunque no estaban demasiado claras las imágenes. Esto hacia a April ponerse mal también, el sufrimiento volvía a adueñarse de ella.
-Vamos, despierta. -Dijo mientras una lágrima cayó de su ojo.
Y el despertó bruscamente gritando pero clavó sus garras en su tórax. Ella cayó al suelo desvanecida y Logan la atrapó. Al ser Adamantium, le dolía mas y tardaba mas en cicatrizar.
-Por Dios, ¡¿Que he hecho?! ¡Ayuda! -Grito mientras sostenía a la chica en sus brazos.
-Logan...- Dijo antes de cerrar los ojos.
El siguió pidiendo por ayuda pero ella abrió los ojos antes que alguien llegara. No habia nada que deseara mas que quedarse en sus brazos, pero se levanto de un salto y con una sonrisa, no sin antes abrazarlo fuertemente.
-Sorpresa. Te la has creido. Oh, mi pijama nuevo esta arruinado. -Dijo mirando su prenda que estaba cubierta de sangre. -Pero te perdono porque te he extrañado.
-¿Que? ¿Estas loca o que? Casi me matas de un infarto. -Dijo con la respiración agitada molesto.
-Logan, ¿No me recuerdas?
Y allí entraron todos.
-¿Estan todos bien? -Pregunto Storm.
-Esta chica es una loca, me ha pegado el susto de mi vida.
Ella no sabía que hacer, que decir. Sus ojos se llenaron de lágrimas y salió corriendo de allí antes de dejar que alguna cayera.
-¿Que le has hecho idiota? -Dijo John acercándose a el amenazadoramente. Scott lo separó. Nadie quería una pelea en este momento.
Charles expulsó a todos de la habitación hasta quedar solo con Logan.-Ella es April.
-Quisiera decir que fue un gusto conocerla.
-No digas eso. Ustedes... bueno, sera mejor que eso te lo cuente ella. Pero ella es como tu. Tiene tu factor curativo y tus garras de Adamantium.
-¿Ella nació con ello? -Pregunto frunciendo el ceño.
-No, ella nació con la telequinesis y es telepata, como yo. Experimentaron con ella.
-Malditos humanos.
-Y de ello tienen que hablar ustedes. Solo te pido que no la trates con hostilidad. Ella tiene un humor un tanto particular.
-Demasiado diría yo.
-Voy a ir a hablar con ella. Buenas noches, Logan.
Charles abandonó la habitación y se dirigió a la de su alumna.
Al entrar, ella estaba boca abajo en su cama, llorando.
-April. -Dijo con compasión.
-¿Por qué no me lo has dicho?
-Iba a decirtelo por la mañana, no fue hasta hace un rato que decidió quedarse.
-Debería haber sido la primera, Charles.
-Lo se, lo siento.
-¿Por qué no me recuerda?
-Han borrado su memoria. No se como pasó.
-Soy una extraña para el. -Soltó un sollozo. -Todo lo que hemos vivido, lo que hemos sido, no lo recuerda. No pensé que iba a afectarme tanto su llegada aquí.
-Tranquila. Todo va a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...