April estaba en la habitación de John, ambos tenían que hablar.
-April, sabes que te amo como a nadie pero, creo que debemos tomarnos un tiempo. Cada uno hace su vida, así podremos pensar en nosotros y que queremos. Estos últimos días ambos hemos estado distantes, fríos.
-Estoy de acuerdo. Solo que no quiero que las cosas queden mal entre nosotros.
-Jamás podría odiarte.
Nos abrazamos. Ella sentía que todo era su culpa, había perdido a su novio por Logan y estaba segura que no lo valía. Pero lo mejor era mantenerlo lejos de todo esto.
En una clase, ella se sentó con Marie.
-Creo que terminamos con John.
-¿Qué?
-Bueno, en realidad nos dimos un tiempo.
-Lo siento mucho. Aunque esta es tu oportunidad con Logan, ahora que sabe la verdad. ¿Debo felicitarte o consolarte?
-No te preocupes, fue una decisión de ambos. Y Logan esta ocupado con Jean.
-Es tan injusto para Scott.
-Realmente lo es, nunca creí que Jean se fuera a comportar así.
-Cambiando de tema, ¿Ya tienes tu disfraz para la fiesta de halloween? -La escuela hacía una fiesta de Halloween cada año, donde participaban absolutamente todos los alumnos y los profesores.
-Creo que si. ¿Tu?
-Voy a disfrazarme de Novia zombie. Nada de otro mundo.
Ella le contó su idea y le preguntó si se sentiría ofendida, Marie se quedó boquiabierta.
-Estas tan loca que te amo. -Dijo riendo.
Ese fin de semana era la fiesta, el sábado ella se encontraba preparando su disfraz y terminó yéndose a duchar.
Logan iba a buscar algo de ayuda con el maquillaje de su disfraz con April. Ella era buena con los pinceles. Cuando entró a su habitación, todo estaba en silencio excepto por el sonido de la ducha. Era algo extraño que la habitación de April este en silencio. Cuando no era ella hablando con ella misma, era ella cantando o su música.
-¿April? -Preguntó entrando. Ella no contesto pero él vio algo sospechoso en su mesa de luz. El casco de Magneto. Logan sacó sus garras y preocupado se acercó al baño. El temía lo peor y se preparaba ante un obvio enfrentamiento con Erik.
Abrió la puerta del baño mientras gritaba y apuntaba con sus garras pero se quedó mas que sorprendido por lo que acababa de ver. Ella estaba saliendo de la ducha envuelta en una toalla.
-¡Logan! ¿Qué rayos haces aquí? -Dijo cubriéndose.
-Yo... Pensé que corrías peligro. -Dijo mirándola de arriba a abajo.
-Sal de aquí. Vas a arruinar la sorpresa de mi disfraz. -Dijo empujándolo hacia afuera. -Y quédate ahí hasta que salga.
Ella se terminó de maquillar, y se cambió. Abrió la puerta con su poder y con el mismo, atrajo el casco de magneto a su mano. Logan la miró y sus ojos se abrieron como platos.
-Somos el futuro, homo sapiens. -Dijo April dejando ver su disfraz de Magneto, imitando a la perfección su acento y su voz.
-No puede ser. -Dijo riendo mientras se levantaba de la cama. -Estas mas que loca, mas que demente. La gente normal se disfraza de brujas, zombies o vampiros, no de su asesino.
-Eso sería aburrido. Además Magneto fue muy guapo de joven.
-¿Como sabes eso? -Dijo con el seño fruncido.
-El profesor me ha mostrado una foto. Era parecido a Michael fassbender.
-¿Michael que?
-Santo Dios Logan, ¿No sabes quien es michael fassbender? Es el hombre mas guapo del mundo ¿De que mundo vienes?
-Pido perdón por mi pecado. De este supongo.
-El profesor también era una bomba sexual, y hasta tenía cabello largo. Imagínatelo con camisas ochenteras.
-Todas mis charlas contigo son poco normales. -Ella le sonrió.
-Ven, voy a maquillarte que ya es tarde.
Ella lo hizo, pero tenerlo tan cerca la ponía nerviosa. Aunque su maquillaje de zombie fue bastante bueno.
-Ya estas listo, solo procura no muchos besos, tu maquillaje saldrá.
-¿Vamos?
Ambos salieron y fueron al jardín, donde todos estaban disfrazados. Todos rieron y quedaron fascinados por el disfraz de April.
-No lo puedo creer. Solo tu te disfrazas de tu asesino. -Dijo Scott riendo.
-Sabía que no ibas a defraudar con tu disfraz. -Dijo Bobby.
Ella se quedó con sus amigos un rato. Esa noche, Bobby llevó a dar una vuelta a Marie, donde la besó. Ellos se gustaban desde el momento en que se vieron. John estaba hablando con una chica. Eso hizo sentir un poco mal a April, pero era la costumbre. Ellos solían ser muy unidos. Logan estaba hablando con Jean y Storm, el no dejaba de ver a la telepata.
-¿Todo en orden? -Preguntó Scott. Ella asintió y el se dio cuenta de lo que John estaba haciendo. -Es un idiota.
-No me importa. -Dijo dejando el casco a un lado y atrayendo a su mano una botella de Whisky. Abrió la botella y la bebió.
-Sigo siendo tu profesor. -Dijo sacándole su botella de sus labios. -Pero puedo hacer que no te vi.
-Deberías ser mas comprensivo. ¿Acaso no ves lo triste que estoy? -Dijo actuando una cara depresiva. El sarcasmo a veces era su mejor arma.
Scott rió y le devolvió la botella.
ESTÁS LEYENDO
Suffering #X-MenAwards
Fanfiction-Me prometiste que ibas a cuidarme hasta el fin. Jamás te creí. Para ser sincera, pensaba que ambos moririamos. Esta novela esta basada en el universo cinematográfico de los x-men. Muchas de las cosas que se describen en esta historia, no sucedieron...