-¡Hola soy insanity pero ustedes pueden...!-le cae una bola de nieve-¡TE VAS CALMANDO JACK O TE MATO EN LA HISTORIA!-Jack ríe a carcajadas.
-Cálmate sólo estoy jugando, Din-se sentó en la banca del parque escarchado.
-Jack, hay que seguir jugando pero no le lances bolas de nieve a Din-dijo __.
-Claro preciosa-le besó la mejilla.
-Guacala, color de rosas-hice cara de asco y de vómito-como decía, ustedes pueden llamarme Din, abreviatura de mi nombre, el tonto que me lanzó la bola de nieve es el guapísimo Jack Overland Frost.
-¡Es mío!-__ me lanzó una bola de nieve.
-Mim, míralos me están pegando-hice cara de tlacuache aplastado.
-Eso pasa por no seguir escribiendo Din-dijo como mi padre.
-¡No es mi culpa, es culpa de...!-me detengo y mis ojos se cristalizan.
Hada llega volando a mi lado y pone mi cabeza en su hombro y frota mi cabello mientras me trago las lágrimas. Me separo de Hada mientras Jack y __ miraban expectantes.
-¡Oye Jack!-le llamé y se sobresaltó.
Me incliné y en mi mano enrollé aquella masa espesa blanca y la formé en una bola de nieve, sin que se lo esperara le estampé la bola en la cara.
-¡Atrápalo!-estallé en carcajadas.
-¡No se vale, tu eres mucho más veloz que yo1-hizo un puchero.
-Tal vez es un don
-Te diste ese poder en este momento-entrecerró los ojos con cara de odio.
-También te puedo matar en este momento o te puedo pintar el cabello de verde-hice una pausa-o quemarte-prendí fuego a mi mano.
-Payasa-murmuró.
-¡NADIE ME LLAMA PAYASA Y VIVE PARA CONTARLO JACK OVERLAND LIGHT FROST!-lo agarro de la capucha-por aquí el especial, se que es horrible pero Jack lo arruinó, próximo especial de navidad y san valentín hasta pronto-sonrío.
-¡AYÚDENME!-gritó.
-¡¡CÁLLATE O SI NO HOY DUERMES CON EL PERRO!!
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ti (Jack Frost X Tu)
FanficTu vida empieza a penas una vez que mueres pero ese solo es el principio del fin...