Capítulo 11: No saben

1.4K 84 9
                                    

Pov __

Las clases iban normalmente aburridas y por alguna extraña razón, no separaba la vista de la cabellera de Jack que se encontraba frente a mí. Lo que pasó esta mañana nunca lo había hecho, es casi como Ademir, aunque ahora que lo pienso, desde la batalla con Pitch ambos se comportan raro, Ademir parece Jack y Jack es como Ademir. Sus mentes o personalidades parecen invertidas. 

"Deja de confiar en tu mente y escucha a tu corazón"

Las palabras de Jack se han estado repitiendo en mi cabeza cientos de veces en éstas tres horas transcurridas de clases, siento que se me va el aire cuando estoy con Jack y no es lo mismo que cuando estoy con Ademir. ¡Agh! ambos nombres resuenan en mi cabeza y ya no se quien es quien, ¿qué raios me está pasando? Cambiamos de salón para ir a música, me pregunto por qué Jack habrá venido, se supone que Ademir cantaría conmigo la próxima canción que nos tocara, sin embargo, todas las chicas rodean a Jack como si ya lo conocieran de hace mucho.

El profesor Williams nos informa que la próxima semana habrá un concurso de canto contra otras escuelas y dijo:

-Me gustaría que Jack y __ participaran para cerrar con broche de oro, como vimos hace dos semanas, ellos tienen talento cuando se trata de cantar, bueno si Jack canta perfecto gracias a ella-dijo el profesor-me imagino que ella hará lo mismo. Confiamos en ustedes chicos.

Toda la clase empezó a aplaudirnos, pero si yo canté con Ademir no con Jack, bueno...Después de practicar algunas canciones entre todos el profesor nos recomendó una canción de María José y Motel - Sólo el amor lastima así. Quedamos con esa pues Jack le quedaba perfecta en los tonos y bueno, no se compara mi voz con la de él, obviamente practicamos después de que todos se fueran puesto que el profesor lo quería en secreto.

-¿Y?-oí a Jack.

-¿Qué?-dije la verdad es que me había perdido en lo que hablábamos.

-¿Te gustó como te canté?-dijo con un brillo en sus ojos.

-Si, no sabía que cantaras tan bien, fue...-traté de buscar las palabras.

-Era para ti-me miró con ¿melancolía?

La sangre subió a mis mejillas y podía sentir mi corazón latir, Dios corazoncito elige a quien. Sus ojos reflejaban completa sinceridad, se parece a Ademir, pero no es él. ¿Quién eres Jack Frost?. Me detuve en seco y él me imitó.

-Dame tu mano-le extendí la mía.

-¿Qué haces?-dijo riendo y extendiéndola.

-Es un truco que hacía de niña-tomé su otra mano.

Junté mis manos con las de él, espero que no funcione mi truco. Mi piel se estremece al sentir sus manos rasposas contra las mías y mi pecho se acelera nuevamente al mil por segundo. Lentamente entrelazo mis dedos con los de él mientras mi corazón se va acelerando más y más con cada segundo. Lo miro a los ojos que me miraban expectantes y con las pupilas dilatadas, no pude evitar sonrojarme y bajar nuevamente la mirada. De la nada me atrapa contra su pecho y está temblando.

-Por favor...-rogó-...recuérdame.

Era la primera vez que lo veía así, su fuerza, su desesperación, su voz, sus coqueteos, su sonrisa, sus ojos...no sé que hacer necesito que alguien me explique que es lo que siento. Envuelvo mis brazos en su cintura y puedo notar como se sorprende al dar un pequeño salto.

-No sé quien eres...te conozco y a la vez no ¿qué sucedió durante la batalla?-le pregunté y luego lo miré- la verdadera batalla.

-__, no es tan fácil-sonrió de lado y besó mi frente-quiero que te enamores de mi otra vez, y otra vez y otra vez hasta que me ames tanto como yo te amo a ti, quiero que tu misma descubras lo que sientes por mi y lo que yo siento por ti, cuantas batallas pelearía...-colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja-...sólo por tenerte junto a mi y besarte, cuantos desiertos cruzaría...-lo interrumpí.

Junto A Ti (Jack Frost X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora