PENÚLTIMO CAPITULO
Pov Jack
Nota de autora: sinceramente me da un pinshi flojera escribir ahorita pero no tendré nada que hacer en navidad xd
Logré apoyarme en mi cayado, de repente sentía como si las piernas me fallaran, no podía pensar en nada más. En mis inicios como espíritu, cuando veía a los niños jugar deseando se igual de nítidos como ellos, desconocía la razón por la que los veía. Luego me di cuenta, después de ver mis memorias, de que era el anhelo por volver a ser un niño como antes. Tal vez por mi hermana.
Pero tener un niño, un pequeño que fuera de mi posesión, eso era otro nivel. Sin embargo la mirada de ___ demostraba lo mismo que, seguramente, la mía.
—Sin embargo, luego pueden discutirlo... Ahora a soñar...
Chasqueó los dedos y las pesadillas atacaron cual ola de mar. Todo se volvió oscuro y mi cayado había desaparecido de mi mano, caminé en la oscuridad buscando a los demás todavía con ese dabor de boca agrio por la noticia. Soy un espíritu, no puedo tener hijos, no es posible, eso no pasó con Hada.
Me sentía lleno de preocupación, ¿Qué haría yo con un niño? Yo juego con ellos, no estoy hecho para ser padre, al menos no todavía.
Una imagen se puso frente a mi mientras corría como si fuera una pantalla reproduciendo el momento en el que Alex soltó de golpe el secreto bien guardado de ___.
De repente saltó a varios años, ella y yo no parábamos de pelear. Habían dos niños en la esquina tapándose los oídos y queriendo e itar nuestros gritos. Les dolía el corazón. A mí también...
—¡Haz lo que quieras con ellos, yo ni siquiera quería tenerlos!
El rostro de ___ se contrajo del dolor y soltó tantas lágrimas, más de las que nunca ha llorado. Seguido de eso le di una bofetada que resonó e hizo gritar a los pequeños niños que comenzaron a llorar más...
—¿Jack?...
Me volteé bruscamente como si me hubieran descubierto en mi peor travesura.___ miraba la escena totalmente aterrorizada y pálida, las lágrimas comenzaron a recorrerle y su cabello comenzó a tornarse de color rojizo y negro.
—No...___, yo nunca... —me acerqué a ella pero al intentar tocarla terminé por traspasarla cual fantasma.
—Lamento que tengas que ver esto,___, pero esta es la razón por la que quiero que vengas conmigo.
Alex apareció frente a ella con una mirada dd compasión, ella lo miró apartándose hacia atrás.
—No, esto es uno de tus sucios trucos, es una pesadilla...
—No, linda, esto es tu futuro... Tu futuro si te quedas a su lado ¿a caso quieres eso? Yo sé que no. Ahora te doy la opción, quédate conmigo, quédate con él o aléjate de los Guardianes para siempre...
Ella asintió y Alex me miró.___ no era capaz de mirarme pero él sí, estaba jugando con su mente. Ese no era su futuro. Era a lo que ella más temía, que no aceptara al niño.
Todo se desvaneció. Lágrimas se resbalaban por mis mejillas, yo no quería alejarme de ella, si tenía que cuidar a los niños para hacerlo entonces lo haría. Pero rogaba a todo el mundo que me dejara estar con ella...
¿Has sentido ese momento en el que de repente todo se desmorona? Eso puede tomar tiempo, horas, minutos, incluso segundos para que se derrumbe en pedazos todo lo que has hecho. Ella era mi pilar, mi cordura, mi razón de seguir siendo como soy, y ahora que siento que la he perdido me encuentro sin rumbo. Como cualquier cliché.
Simplemente quisiera que todo fuera un sueño, tal vez ella tenía razón aunque no fuera cierto, nunca debí haberla conocido. Debí haberla dejado en paz luego de haber provocado su muerte. Que continuara con su vida, tal vez si habría otro que pudiera cuidar a su hijo, otro que la quisiera más que yo. Otro que no la haga llorar como yo. Ya ni siquiera sé quién soy... ¿Qué haría yo si fuera padre?
Cuando abrí los ojos estaba en el suelo con un gran dolor por todo el cuerpo. Todos habían despertado al mismo tiempo pero tenían una expresión diferente a la inicial. Norte tenía los ojos cristalinos como si quisiera llorar; Hada parecía haber perdido la cordura y querer gritar; Conejo estaba pensativo con unos ojos cual si hubiera revivido sus traumas; todos parecían estar viviendo sus propias pesadillas en carne y tal vez eso fue. Tal vez lo que había visto había sido una pesadilla, nada había pasado tal vez podía arreglar las cosas con ___.
Una luz roja llamó la atención de todos de repente. Al dirigir mi mirada esa misma luz pareció arder cual fuego. Literalmente.
Alguien estaba envuelto en llamas mientras sostenía del cuello a Alex y lo empujaba con gran fuerza a la pared mientras le susurraba algo. Su voz estaba llena de ira y cólera, había una gran llama candente recorriéndola de los pies a la cabeza mientras que de repente alzó la mano bruscamente y atravesó el estómago de Alex, su cuerpo se llenó de sangre de él y soltó el cadáver que con estruendo cayó al suelo.
Me levanté con dificultad hacia la bola de fuego que ardía con gran intensidad.___ retrocedió de ahí como si le diera asco el cuerpo de Alex pero la reacción que me esperaba era que ella comenzará a llorar y viniera a abrazarme. Pero aunque me miró, no lo hizo, en vez de eso me fulminó con la mirada y sus ojos ardieron cual fuego llameante. Se dirigió hasta Norte y Mim a paso firme y al pasar por mi lado me esquivó dándome la más mínima importancia.
—Mim, Norte, tengo algo que decirles.— anunció y recogió su cayado del suelo—He decidido dejar a los Guardianes y vivir nuevamente mi vida, que es lo que merezco, ahora que Alex ya no está pueden cuidar a los niños sin mí, pero no se acerquen a los míos. Quiero alejarlos lo más posible del mundo de los espíritus...Jack—me miró aún con ese fuego en los ojos—No quiero que te acerques a mis niños. Nunca.
Di zancadas hacia ella pero ante de abrir la boca me apuntó con su cayado amenazando en no acercarme ni a ella ni a las criaturas que por derecho son mías. Pero dentro de esa llama de furia ví una pequeña lágrima de decepción, seguro hacia mí. El fuego en ella se apagó por un momento y en ese instante de debilidad huyó dejando un rastro de raíces creciendo y luego marchitando...
—¿Qué sucedió, Jack?— me miró Conejo con los ojos llorosos y tartamudeando.
—Alex...La amenazó, dijo que se alejara de los Guardianes, morir junto con nosotros o unirse a él para que nosotros vivamos.
—Pero si ya lo mató—dijo Norte—¿por qué no se queda? Alex ya no está, el Coco no existe más.
—Te equivocas, Norte—dijo Mim poniéndose de pie—Pitch dijo lo mismo, siempre habrá oscuridad y miedo. Alex se fue, sí, pero con el cuerpo de Ademir.
—No entiendo, Mim.—se le acercó Norte—Estás diciendo que como Ademir se volvió humano y Alex poseyó su cuerpo...
—Por eso...—se me hacía difícil pensar en que ___ pensara en eso antes que nosotros—Por eso ella pudo matarlo ¿No es cierto?—miré a Kim y él asintió.
—Sin embargo sólo lo mató mientras estaba materializado así que su espíritu sigue vivo. Pero débil.
—¿Qué pasará con ___?—dijo Hada acercándose a nosotros con semblante preocupado.
—Es mejor que se aleje de nosotros si queremos protegerla a ella y a...—Conejo me miró y luego bajó la cabeza.
—¿Lo harás, Jack?—me pregunta Hada—Alejarte de ella.
Ni siquiera yo sé que es lo mejor para ella...
Esta cortito pero es que el próximo será el más largo y espero que les guste 7u7 también se publicará la tercera temporada luego del próximo capítulo y si todo va bien también editaremos un poco la primera temporada.
Din las quiere mis amores!!!!
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ti (Jack Frost X Tu)
FanficTu vida empieza a penas una vez que mueres pero ese solo es el principio del fin...