Capítulo Decimoctavo

1.7K 138 8
                                    


Amaneció siendo un día maravilloso para Inés, se había despedido de Esteban la noche anterior entre besos y caricias, prometiéndose hacer lo posible por estar juntos. Inés sonrió al recordar cómo se habían amado y en cómo su cuerpo se había sentido pleno a su lado, el había hecho que sintiera cosas que aunque no recordaba sentir, las había sentido, su tacto sobre su piel había sido tan perfecto, casi sublime, conocido, familiar. Suspiró obligándose a pensar en otras cosas. Esa mañana tenía su primera consulta prenatal, mientras se acercaba al consultorio, se preguntó por qué no le había comentado nada a Esteban.... 

- Buenos días, tengo una cita con el Dr. Robles., soy Inés Huerta. 

- En un momento le avisaré su turno. - Inés se sentó a esperar y al cabo de una hora le anunciaron su turno. 

- Señora Inés, feliz día, un placer volver a verla. Cuenteme ¿cómo se ha sentido.?

- Muy bien doctor, sin problemas desde aquella vez, no ha habido mas desmayos. 

- Los resultados de los exámenes que le hicimos la vez pasada, ya están acá, y se encuentra bien, salvo una anemia leve, que puede ser tratada con algunos suplementos. 

- Hay algo que quisiera comentarle doctor. 

- Digame... 

- Hace un tiempo sufrí un accidente, y desafortunadamente quedé sufriendo de amnesia retrógrada, mi médico me recetó estas medicinas durante mis sesiones de terapia, he dejado de tomarlas desde hace un tiempo, y ahora que estoy embarazada no se si sean dañinas para el bebé. ¿Qué opina usted? 

- ¿Quién dices te recetó estas medicinas? 

- Mi médico, el llevaba mis sesiones de terapia de hipnosis, son para estimular la memoria. El decía que quizás ocurría el milagro que yo pudiese recordar. 

- Estas pastillas no mejoraran tu memoria Inés, de hecho quizás han retrasado la posibilidad de que la recuperes. 

- ¿Cómo dice? 

- Así es, esta receta es prácticamente un coctel para el olvido. Y me alegra que hayas decidido dejarlo. Y sí, pueden hacerle daño a tu bebé. 

- No puedo creerlo... Entonces... No entiendo 

- Existen muchos charlatanes que dicen ser médicos porque portan una licencia. Me gustaría que me dieras el nombre de ese médico y dónde ejerce, quizás podamos detenerlo. 

- Esta es la tarjeta de el. 

- Gracias, investigaré más a fondo. Por lo pronto, tu tranquila, quisiera que comenzaras a ir con un colega neurólogo muy reconocido y de mi confianza, él te examinará y podrá determinar los alcances de esta situación. 

- Muchas gracias doctor, esto es increíble. 

- Por lo pronto... Toma estos suplementos vitamínicos y nos vemos en la siguiente consulta. 






Empresas San Román

- Patricio.... - Fernanda vio llegar a Patricio a las empresas y bajó de su auto rápidamente. - ¿podemos hablar?

- No estoy seguro de tener tiempo de hacerlo Fernanda, tengo mucho trabajo - Patricio se mostró frío, pero Fernanda le gritó con fuerza al verlo darse la vuelta. 

- Eres injusto Patricio,.... Esta situación no es mi culpa. - El se detuvo y apretó con fuerza los puños

- No... Pero no deberías estar aquí. 

"La Sombra del Dolor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora