- Toma este té Inés, creo que te ayudará -sollozaba aún, después de llorar por un buen rato - ¿Te sientes mejor?
- No, me siento peor... ¿Cómo pude olvidarlos?
- No puedes culparte Inés
- No me llamo Inés... Soy María, María Fernández Acuña ... Mis hijos... ¿Cómo pude olvidarlos? - Inés volvió a llorar.
- No podías controlar la amnesia, cuando empezaste a abandonar los medicamentos que impedían tu mejoría, empezaste a tener recuerdos vagos, la hipnosis bien dirigida ayudó solo a esclarecer algo que ya tu en el fondo habías descubierto.
Inés pensó que era cierto, la familiaridad que sentía con los San Román , cómo se había entregado sin reservas a Esteban y esa pasión desenfrenada que le era tan sencillo sentir.
- No entiendo por qué Loreto me hizo esto
- Esto incluso puede pasar ante la ley como un secuestro, Inés. Eras vulnerable, y ese hombre es peligroso, debes alejarte de el.
- Lo haré, pero tengo que ir a hablar con mis hijos y con Esteban.
- Quisiera siguiéramos viéndonos, me gustaría analizar mejor tu caso y además, no sabemos que repercusiones cognitivas tendrían los tratamientos que te administraron.
- Claro que si, gracias por ayudarme.
Despacho de Esteban en la Mansión
- ¿Averiguaste algo?
- No hay registro de ninguna Inés Huerta en Puebla, ni de su supuesta tía. Conocieron a los Guzmán cuando aparentemente María estaba con ellos. No antes, hablan de ella como una mujer taciturna, poco sociable, casi no salía, una persona totalmente distinta a María.
- Entonces no encontraste mayor información.
- Decidí buscar por los registros de Fernanda y Emiliano. Y pude encontrar mejor información, vienen de Jalisco, y encontré prueba de que no son hijos de María, obviamente. Loreto estuvo casado con una mujer llamada Monserrat falleció en un accidente a caballo, un año antes del accidente de María. Estaba embarazada cuando murió y al parecer según los comentarios, tenía un romance clandestino con otro hombre, y era el padre de ese hijo que esperaba.
- ¿Conseguiste esas pruebas en físico?
- Así es, cada vez estoy más cerca de la verdad y en tanto la tenga María podrá saber la verdad
- ¿Y si no recuerda nunca?
- Pues crearemos recuerdos nuevos para ella. ¿Tu pudiste averiguar algo de lo que te pedí?
- Los registros parecen reales papá, dos niñas, gemelas nacieron, pero la historia de la gemela adoptada contiene fallos, la mujer que me dio los datos se mostraba nerviosa. No confío en ella, y la verdad no pude sacarle información más que la que ya creemos tener.
- Bueno hijo, de todas formas gracias por tu esfuerzos.
- Nada que agradecer, yo quiero recuperar a mamá, ahora me voy, tengo que ir a buscar a Diana, quedamos en reunirnos todos en un antro.
- ¿Todos?
- Estrella, Héctor, Emiliano, Patricio, Fernanda y Vivian una amiga de Héctor, que parece que le interesa.
- Me alegra... Bueno cuidense mucho. - Alejandro se despidió de su padre. Y cuando Esteban se dirigía a su habitación se encontró con Antonieta.
ESTÁS LEYENDO
"La Sombra del Dolor"
FanfictionLas luces de la ciudad iluminan una noche lúgubre, una noche llena de recuerdos amargos, una copa de vino tinto ahoga las penas mas recónditas de un corazón que ahora se niega a amar; que murió 20 años atrás con la traición de quién mas amaba. La so...