Capítulo 16 - Idiota.

508 17 5
                                    

"No deberías salir tanto a la terraza, hace mucho frío y te puedes resfriar... Para evitarlo prometo darte cuanto antes tu chaqueta pero es que hoy me ha sido imposible." Sonreí automáticamente al leer su mensaje.

"Buenas noches Malú, no deberías espiar a tu vecino... Por lo de la chaqueta no te preocupes tengo más... Qué tal tu día? Que tal lo del disco?."

Su respuesta no se hizo tardar.

"Yo quiero seguir sin correr el riesgo de que te quedes sin chaquetas por mi culpa... Mi día bastante atareado, el disco para ser el primer día bastante bien, por lo que me han contado se han agotado en algunos lugares. Estoy realmente emocionada." Sonreí, ella sí que era cabezona...

"Me alegro muchísimo que vaya tan bien, todavía tengo que ir a comprarlo... Hoy no he ido porque me daba miedo tener que dejar a alguna chica sin el..."

"Que graciosito... Y tú que tal? Todo bien?" Sonreí y le respondí:

"Sí, bastante bien... Ya ha venido Christian, ha estado preguntándome que quien eras, como te llamabas, si hacías bizcochos... Ahora se piensa que eres una señora mayor... Yo te prometo que no le he dicho nada para que llegue a esa conclusión, bueno sí que le he dicho, sólo tu nombre, el largo." Me mandó unos cuantos emoticonos de llorar de risa.

"Tan mayor no soy... Pero bizcochos sí se hacer!"

"Se va a sorprender cuando te conozca... La verdad me estoy pensando sí grabarlo en video cuando os presente..."

"No seas malo... Con una foto bastará ;) Bueno Diego, me voy a dormir que mañana sigo con entrevistas en radios y demás, buenas noches. Besos."

"Entonces le haré una foto... Buenas noches Malú, que se te de bien mañana lo de las entrevistas. Besos."

Me fui a dormir con una sonrisa, todo iba saliendo bien y eso me encantaba. A la mañana siguiente me levanté temprano, Christian seguía acostado, después de ducharme, vestirme y todo eso lo llamé, creo que dijo que iba a ir a ver a sus padres... Desayunamos juntos y sobre las 12 de la mañana Christian se fue a ver a sus padres. Yo estaba esperando a que llegase Mónica, llamaron a la puerta y fui a abrir rápido, era mi prima. La abracé con ganas, con el abrazo de oso, como lo llamaba el pequeño Sergio, la había echado tanto de menos... Mientras abrazaba a mi prima vi a Malú entrar en su casa, me extrañó bastante su frío saludo... Fue el típico "hola" por cortesía, quizás no había tenido un buen día, sería lo más probable puesto que no iba acompañada por su magistral sonrisa... O quizás sólo no quería que la reconociera mi prima, la cual estaba de espaldas y no la vio... Era muy muy raro en ella, luego le preguntaría. Invité a mi prima a entrar y me sorprendió que no llevase a Sergio...

-Ahora viene Max a traer a Sergio, no te preocupes.- me dijo mi prima, sonreí me había pillado... Max era su marido.

-Vale, así podemos hablar más tranquilos. A ver yo quería empezar pidiéndote perdón por todo lo que te dije la última vez que nos vimos, ahora entiendo muchas cosas de las que me decías...- dije agachando la cabeza, ella me acarició el brazo de manera cariñosa.

-Diego yo también te dije algunas cosas que no debí decirte, pero lo hacía por ti, estabas cambiando sin darte cuenta... Quería ayudarte a tratar de ver desde otro punto de vista... Yo también lo siento por haberte dicho esas cosas, entiendo que es tu vida y son tus decisiones, no debí meterme.- negué con la cabeza, sí era mi vida y mis decisiones pero ella llevaba razón.

-Es que llevabas razón... Me he dado cuenta, quizás tarde, sí, pero más vale tarde que nunca...- admití mientras me sentía decepcionado conmigo mismo por haber sido tan idiota.

La luz de su sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora