Malú POV
Me despertó el sonido de mi teléfono, abrí los ojos desubicada, vi a Diego dormido a mi lado y no pude evitar sonreír, era tan mono... Parecía un ángel, mi ángel caído...
-¿Si?...- mi voz sonó bastante pastosa por el sueño, al otro lado oí la risa de mi amiga, entonces me acordé de que ella tenía mis llaves, porque yo me las había olvidado en el lugar de la fiesta.
-Malú, siento haberte despertado, pero te tengo que dar las llaves.- me pasé la mano por la cara para intentar despejarme, cogí mi ropa y bajé para poder hablar sin molestar a Diego.
-Dame un toque cuando estés en la puerta de mi casa, que estoy en casa de Diego.- me arrepentí al momento de haberle dicho donde estaba, me disparó un montón de preguntas, y yo tenía demasiado sueño para contestar ninguna.
-¿Malú me estás escuchando?- se había dado cuenta de que estaba ignorando todas sus preguntas.
-Pastora, tengo demasiado sueño para responderte, ayer cuando llegué no tenía llaves y Diego me invitó a dormir en su casa, simplemente, no es nada de lo que tú te piensas.- su risa al otro lado del teléfono me hizo saber que no iba a dejar el tema fácilmente...
-Venga Malú... ¿Y de qué estás tan cansada?- estalló en carcajadas al otro lado de la línea, la odié en ese mismo momento, pero no contesté a su pregunta, si lo hacía iba a seguir con más preguntas, me la conocía demasiado.- Malú, no me ignores que te quedas sin entrar en tu casa... Ayy, amiga, se te nota demasiado que te gusta Diego, y a él también.- a los amigos no se les puede engañar, nos conocen demasiado y saben todo lo que nos pasa aunque no se lo contemos, y eso me demostraba ella, siempre sabía lo que me pasaba, y siempre tenía su apoyo incondicional... Era una gran amiga, aunque un poco cotilla.
-Deja de decir tonterías, no hay nada de eso.- terminé de ponerme los zapatos.
-No ni ná! A mi no me engañas Malú.- reí, no se porque pero me hizo reír su tono de indignación.
-¿Por dónde vienes?- intenté cambiar de tema, pero seguramente no me iba a dejar, la sevillana cuando se proponía algo lo lograba.
-Estoy casi llegando, ¿pero me vas a decir ya la verdad o que? Te gusta Diego, admítelo!- suspiré, no me gustaba, me había enamorado de él. Pero tenía miedo.
-Sí, vale, ¡lo admito! ¡Estoy enamorada! Me he enamorado hasta las trancas de...- no pude terminar la frase porque lo vi parado en medio del salón, me miraba sorprendido, me tapé los ojos con la mano como si así fuera a desaparecer, bueno la que quería desaparecer en ese mismo momento era yo.
-¿De quién?- su voz sonó seria, y me miraba de la misma manera, nunca le había visto así, estaba en tensión y en su rostro se podía apreciar incluso un poco de miedo... Pero no podía decir la verdad, no me sentía preparada para ello y estaba segura de que él todavía no había olvidado a su ex.
ESTÁS LEYENDO
La luz de su sonrisa
FanfictionNOVELA TOTALMENTE FICTICIA sobre Diego y Malú. Diego, un arquitecto de 30 años con un pasado no muy fácil que digamos, que conocerá a Malú en extrañas circunstancias... Iremos descubriendo de su mano como el destino va jugando con los hilos, movién...