Había hablado con Vero de hacer una pequeña reunión antes de que se fueran a Valencia, encontramos el día idóneo puesto que esa noche se emitía parte del concierto que había sido grabado en el palacio de deportes.
Era por la mañana temprano cuando estaba ultimando los detalles con Vero, mientras estaba en mi oficina le encargué a Christian que se ocupase de las bebidas, Vero había invitado a parte de la banda de Malú, y algunos amigos que faltaban por confirmar. Ella obviamente no sabía nada, era una sorpresa. Íbamos a hacer una pequeña reunión informal para ver el concierto en mi casa.
Esperaba que le gustase esta pequeña sorpresa que había organizado con Vero.
Malú esa mañana tenía trabajo dando algunas entrevistas a los medios por el lanzamiento del dvd del concierto, así que aprovechamos para organizarlo todo tranquilamente.Salí de mi nube y me puse a trabajar duro para ver si podía salir un rato antes y terminar de poner todo en orden. Sobre la hora de la comida noté mi móvil vibrar en mi pantalón, lo saqué dejando a un lado el lápiz que había estado torturando con mis dientes y sin mirar el identificador contesté.
-Dígame.-me eché sobre el respaldo de mi silla mientras giraba ligeramente.
-Hola guapo, ¿cómo lo llevas?-no pude evitar sonreír al escuchar su voz, habíamos cogido una especie de costumbre y era hablar en la pausa para comer. Normalmente era ella la que me llamaba porque siempre se me echaba el tiempo encima.
-Pues estoy avanzando bastante, pero te echo de menos guapa.- sonreí de manera juguetona mientras escuchaba la risa de Malú al otro lado de la línea. Seguimos hablando de que tal le estaba yendo el día, me contó lo que la mantenía ocupada, se interesó por saber en qué estaba trabajando hoy, le expliqué por encima y sonreía de manera boba por su interés en mi trabajo.
-Haces algo esta noche?- decidí preguntar después de un rato de conversación, había quedado con Vero en que ella le diría que iba a ver a algún conocido, por lo que Malú estaría sola y por lo tanto yo la llevaría a casa y le daríamos la sorpresa.
-No mucho, Vero me ha dicho que tiene plan por lo que probablemente cenaré sola, a no ser que tú quieras evitar eso.- la última frase la soltó de manera juguetona y no pude evitar reírme.
-Encantado de evitarlo, luego me mandas la dirección y me paso a recogerte en cuanto salgas.- acordamos hacer eso, yo intentaría salir antes para pasarme por casa y ayudar en lo posible.
Conseguí salir a las 18:30 de la tarde del trabajo, había sacrificado mi rato de comer por acabar antes pero no importaba. Conducía hacia casa mientras escuchaba la radio de fondo, de repente su voz sonó por la radio y no pude evitar sonreír. Llegué a casa y subí directamente a cambiarme de ropa por algo más informal, un jersey de punto burdeos y un vaquero negro fueron mi elección. Llamaron al timbre y bajé rápido a abrirle la puerta a Christian, fuimos a su coche a por las bebidas de esta noche y las pusimos a enfriar. Cervezas y vino principalmente.
-¿Y que se supone que celebramos?- preguntó Christian divertido mientras se sentaba en una de las sillas de la cocina. Sonreí aún sin mirarlo mientras terminaba de colocar las cervezas en la nevera.
-Ha venido una amiga de Malú desde Valencia, y aprovechando que hoy emiten en la tele parte de su concierto, hemos decidido darle una sorpresa y juntarnos a cenar.- lo miré y no pude evitar negar con la cabeza. Su mirada pícara me podía guiar por donde iba su mente ahora mismo.
-No tienes tú mucha confianza de repente con Malú, su amiga, una sorpresa... ¿hay algo que no me estás contando?- reí mientras me encogía de hombros divertido. En ese momento sonó el timbre de casa y aproveché para escaparme de la pregunta. Le abrí la puerta a Vero y su hija, que pasaron a la cocina detrás de mi. Christian dejó de estar tirado como un trapo en la silla para levantarse y saludar. Reí por lo bajo, este hombre era un desastre.
ESTÁS LEYENDO
La luz de su sonrisa
FanfictionNOVELA TOTALMENTE FICTICIA sobre Diego y Malú. Diego, un arquitecto de 30 años con un pasado no muy fácil que digamos, que conocerá a Malú en extrañas circunstancias... Iremos descubriendo de su mano como el destino va jugando con los hilos, movién...