Capítulo 35 - Te marchaste.

327 14 13
                                    

Los días pasaron y nosotros nos veíamos más bien poco, yo había retomado mi trabajo y ella estaba hasta arriba entre la preparación de su gira y la grabación de "La Voz", aunque siempre intentábamos sacar un rato para pasarlo juntos, nos dimos cuenta de que nos hacía bien a los dos.

Llegó ese 8 de noviembre tan ansiado por ella, se levantó pletórica, ansiosa, y nerviosa a la misma vez. Se fue sin pararse ni a desayunar, porque tenía que ir a la última prueba de vestuario.

-Me voy, te veo en el concierto!- sonreí mientras ella guardaba las cosas en su bolso.

-Va a ser difícil que me veas, eso va a estar lleno.- había conseguido sold out, aún me dolían los oídos del grito que pegó cuando se enteró.

-No te preocupes, sé donde te sientas... Seguramente vengan también las chicas y Carlos, no me lo han dicho seguro, pero creo que vendrán, tienen las mismas acreditaciones que tú, así que estaréis juntos...- asentí mientras la acompañaba hasta la puerta.

-Entonces nos vemos allí...- se acercó sonriente a mí, y dejó un ligero beso en mis labios.

-Allí te veo, por cierto, te aconsejo que no te lleves tu coche, encontrar aparcamiento va a ser prácticamente imposible, va a estar todo petao'... Luego te puedes venir conmigo, siéntete privilegiado porque no lo hago con todo el mundo eh...- me hizo reír por el tono de voz con que me dijo esa última frase, se había levantado de muy buen humor, y lo demostraba.

-Lo que usted diga señorita...- sonriente se fue a cumplir su sueño.

El resto del día, hasta la hora del concierto me lo pasé trabajando. Llamé a un taxi y salí con tiempo de sobra hacia el palacio de deportes, como había imaginado había un pequeño atasco a la entrada de Madrid centro... Al llegar al sitio en concreto, había cantidad de gente haciendo cola y otra tanta que ya estaba entrando. Entré sin la necesidad de hacer cola, la verdad me sabía mal, toda la gente que se veía ansiosa por entrar, y yo pasando delante de ellos... Pero no tenía sentido hacer cola con esa entrada, ya me lo había avisado Malú.
Una vez dentro me encontré con Vanesa Martín, y mientras manteníamos una charla animada íbamos viendo como el recinto se llenaba, en la pista ya los fans tenían montada una gran fiesta, en una de las gradas laterales se veía extendida una pancarta gigante, en la que decía "Eres increíble". Como me había dicho Vanesa, todos se querían hacer notar, hacerle saber a Malú que están ahí, ya sea cantando, bailando, con globos, con pancartas, gritando o simplemente aplaudiendo y disfrutando del show. La zona en la que me encontraba se fue llenando con bastante fluidez, algunos eran rostros conocidos del mundo de la televisión, otros de la música...
Llegaron también Pastora y Carlos, que se sentaron con nosotros, me di cuenta de un pequeño detalle que no había percibido el día de la cena en casa de Malú, y es que entre Carlos y Vanesa había una complicidad especial, se lo tendría que comentar más tarde a Malú...

Después de numerosos anuncios de Swarovski, empezó a sonar la música, la gente enloqueció y ella con un "me duele..." Conectó directamente con todos los presentes allí... Su manera de moverse, de cantar, de bailar a la vez... La manera que tenía de conectar con el público, la agresividad, y la fuerza que desprendía en cada nota que salía de su garganta... Era alucinante, mágico, apoteósico... Me faltaban adjetivos para describirlo... Temas rápidos, temas lentos, temas de ahora, temas de antes, daba igual, ninguno te hacia perder la conexión hacia esa pequeña figura que era capaz de llenar un escenario tan grande... Llegaron las sorpresas, un "te voy a olvidar" junto a David Bisbal, precioso, y aún más preciosa estaba ella con ese traje...
"Devuélveme la vida" con el gran Antonio Orozco, esa canción era mágica, esas dos voces, a mi me encantaba.
"Desaparecer" con la gran Rosario, "Que nadie" con el señor Manuel Carrasco y ese energético "Sólo el amor nos salvará" con el carismático Aleks Syntek...
Se la veía pletórica, creo que no cabía más felicidad en ella en ese momento, llegó el momento de dar las gracias...
-Hoy, aquí, todos y cada uno de vosotros habéis cumplido un sueño, el mío. El mío de venir a Madrid, al Palacio de Deportes y verlo así. Gracias por darme este sueño. Es increíble lo rápido que puede llegar a pasar tantas semanas de trabajo, de ensayos, y cuando te quieres dar cuenta pasa, y se acaba. Y hoy os he visto...- coge aire para tratar de mantener las lágrimas al margen, pero estas ya escapan de sus ojos libremente, se pone la mano en el corazón, y el público enloquece, ella ríe y ellos enloquecen más aún.- y os llevo aquí. Y esta imagen, no paró de mirarla y no arranco a seguir haciendo, a seguir cantando porque quiero quedarme con la imagen de todos y cada uno de vosotros! Espero de todo corazón que lo hayáis pasado bien, muchísimas gracias a todos los que habéis venido, muchísimas gracias a toda mi familia, que ha venido a apoyarme,- señaló hacia nuestra grada- muchísimas gracias a todo el equipo de "La Voz", que también ha venido a estar aquí, conmigo. Muchísimas gracias a todos. Muchísimas gracias a todos mis compañeros con los que he compartido una noche inolvidable. Gracias a todos vosotros porque habéis trabajado como verdaderos animales, todos, para que este concierto hoy saliera, y se pudiera poner en pie.- estas últimas palabras fueron dirigidas hacia su banda, que la aplaudía.- Gracias a todos los que estáis ahí fuera que también habéis trabajado como animales para que esto siguiera en pie.- vuelve a respirar profundo, y estira el brazo que tiene libre, tratando de abarcarlo todo, pero no le hacía falta abarcarlo todo porque todo eso era suyo.- Parecía mentira, pero señoras y señores, a día de hoy, puedo decir que he llenado el Palacio de los Deportes!!!- todos en pie aplaudiéndola, ella con la cara bañada en lágrimas pero con la sonrisa más grande del mundo el su rostro.

La luz de su sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora