Nos pusimos de acuerdo, en lo que Malú hacía la cena yo bañaba a los niños. Empecé bañando a Lucía, y mientras Sergio se fue a la cocina con Malú, desde donde se escuchaban las risas del pequeño mezcladas con las de Malú... Terminé de bañar a Lucía, le puse el pijama que después de abrocharlo y desabrocharlo unas cuatro veces creo que conseguí que quedara bien... Hay que ver como es de difícil abrochar correctamente tantos corchetes... Salí con la niña en brazos hacia la cocina, donde nada más entrar encontré a Sergio riendo junto a Malú mientras ponían la mesa, sonreí ante la escena, era adorable verla así... Malú al verme entrar vino rápido y me quitó a la niña, la miré extrañado y ella se puso a sentarla en la sillita.
-No me mires así, estas chorreando y vas a mojarla...- reí no me había fijado pero tenía toda la camiseta mojada, cogí a Sergio para llevármelo al baño.
-Tito, me estas mojando.- Malú me miró sonriente y puso cara de "te lo he dicho" reí y me acerqué a susurrarle a Sergio...
-Mojamos a Malú?- el niño con una gran sonrisa asintió frenéticamente, mientras ella nos miraba divertida, no sabía lo que le venía encima...
-Una... Dos y... Tres!- me abalancé sobre ella y mientras que con mi brazo libre le rodeaba la cintura para mantener el equilibrio, Sergio rodeó el cuello de Malú con sus brazos mientras reía...
-Ehhh parad! Me estáis mojando!- sonreí, las risas de Sergio y Malú me inundaban los oídos.
-Dos contra uno no vale! Tramposos.- se quejaba entre risas... De pronto me quitó a Sergio de los brazos y empezó a reír.
-Ahora sí, Sergio tú conmigo!- los abracé a los dos que ahora iban contra mí y me empujaban...
-Pareces un oso!- reí ante el comentario de Malú. Busqué el móvil en el bolsillo de mi pantalón y lo saqué para tomar una foto de este momento.
-Fotoo!- anuncié, Malú se colocó un poquito el pelo mientras yo colocaba el móvil encima de nuestras caras.
-Tio oso!- dijo el pequeño, nuestras carcajadas no se hicieron esperar ni la del pequeño... Y justamente en ese momento pulsé el botón para realizar la foto, le di unas cuantas veces, quería tener este momento para siempre conmigo... Dejarlo grabado para todos, aunque a mí se me hubiese grabado para siempre...
-Venga a bañarse.- dije cogiendo a Sergio de los brazos de Malú.
-Y mami?- preguntó el pequeño mientras íbamos al baño, y ahora que le decía?...
-Hoy te quedas conmigo, porque mami está de viaje...- miré su reacción, su carita cambió de la alegría de hacía un momento a tristeza...
-Pero nos lo vamos a pasar muy bien!- intenté animarlo, él negó con la cabeza...
-Pero yo me "quelo" ir con mami...- me mataba verlo triste pero no podía hacer otra cosa... Escondió su cara en mi hombro y estuvo serio durante todo el baño. Una vez lo vestí y todo eso, sólo quedaba peinarlo... Y cómo se hacía eso cuando tiene el pelo tan rizado? Me concentré y empecé, nada más meter el peine entre tanto rizo Sergio se quejó...
-Ups! Perdón Sergio...- el pequeño se encogió de hombros y siguió con su carita triste.
-Mi mamá sí sabe...- lo miré divertido, aunque en verdad me jodía verlo tan triste y quejica.
-Pues yo tengo que aprender, no?- sonreí mientras seguía intentando poner en orden todos esos alocados rizos...
-No, tú no sabes.- me respondió enfadado después de un rato, y se fue, me dejó flipando y con el peine en la mano... Salí detrás de él...
-Sergio ven aquí!- dije con un tono de voz autoritario, siguió andando hacia la cocina sin hacerme caso, fui detrás de él y para cuando entré en la cocina estaba Malú agachada hablando con él...
ESTÁS LEYENDO
La luz de su sonrisa
FanfictionNOVELA TOTALMENTE FICTICIA sobre Diego y Malú. Diego, un arquitecto de 30 años con un pasado no muy fácil que digamos, que conocerá a Malú en extrañas circunstancias... Iremos descubriendo de su mano como el destino va jugando con los hilos, movién...