Capítulo 17 - Cobarde y valiente.

524 19 7
                                    

Tragué saliva, ella al parecer se dio cuenta también de nuestra cercanía y dejó de curarme la herida, dejé de mirar por un momento sus labios para mirarla a los ojos, se había quedado mirando donde antes había estado pasando la gasa, de repente me miró a los ojos... La intensidad de su mirada era abrasadora, podía perderme en aquellos ojos color chocolate, y no salir de su mirada nunca. Volví a mirarle los labios, si sus ojos eran hipnotizantes, sus labios eran más... Nuestras bocas estaban a escasos centímetros, su aliento fresco rebotaba en mi cara, se pasó la lengua por el labio inferior y esa fue mi perdición... No resistí más tiempo, y recorté los escasos centímetros que nos separaban... Nuestros labios se unieron, al principio un ligero aire de timidez estaba impreso en sus labios, afirme mis manos en su cintura y ella pasó ambas manos por mi nuca para enredarlas en mi pelo, fue entonces cuando ella apartó la timidez y buscó con su lengua la mía, ambas se unieron en una danza como si se conociesen desde siempre. El beso fue aumentando de ritmo de parte de los dos, yo no podía aguantar el ritmo, con cada respiración un fuerte pinchazo afloraba en mi costado, ella al parecer se dio cuenta y rompió el beso, apoyó su frente en la mía y puso sus manos a ambos lados de mi cara, seguía con los ojos cerrados. Yo trataba de calmar mi respiración... Si sólo su tacto era eléctrico imaginar sus besos, era como tocar el cielo unido a sus labios...

-Lo siento...-me dijo mientras se separaba y se ponía a recoger las cosas del botiquín, me levanté y la agarré de una mano, para que dejase de recoger.

-Tú también lo has sentido?- ella seguía mirando a la encimera, con la otra mano la cogí por la barbilla y le levanté la cara para que me mirase.

-Ehhh sí, pero no era eso lo que quería decir... Yo decía que lo siento que no debería haberte besado... Ha sido un error...- dijo todo esto de una manera rápida, se notaba su confusión en cada palabra que decía.

-Lo siento yo también, yo tampoco debería haberte besado.- me miró como con decepción... A los segundos volviendo a bajar la mirada confusa.

-Sí, será mejor que me vaya y hagamos como si esto no hubiera pasado...-yo sonreí y negué con la cabeza mientras me cruzaba de brazos.

-No, yo no quiero olvidarlo... Y tú?- levantó otra vez la mirada y me miró confusa, yo sonreí para aumentar aún más toda la confusión.

-Me he perdido... Dices que tampoco deberías haberme besado, pero no quieres olvidarlo?- la miré divertido, entonces me acerqué más a ella, me incliné como si fuera a besarla, ella cerró los ojos esperando el beso, entonces le dije en un susurro cerca de sus labios.

-Te encuentro, eres una cobarde...- y volví a mi posición anterior, su cara al oírme decir aquello fue de total asombro... No pude evitar sonreír, ella siguió recogiendo las cosas ignorándome en un principio.

-Todavía no me has contado lo que te ha pasado.- cambió de tema de manera poco sutil.

-Vamos al salón y te cuento.- asintió y fuimos al salón, nos sentamos los dos en el sofá y ella se giró esperando que empezase a contarle, cogí aire y le conté lo que habían venido a hacer Elena y Carlos, su cara era de completo asombro, también le conté que la noche que la llamé había discutido con Elena y seguramente esa fue la causa de mi pesadilla...

-Y eso es todo, ahora estoy sólo.- dije con una sonrisa, ella me miró todavía con cara de asombro.

-No me lo puedo creer... Que cara más dura...- yo sonreí y asentí ante su afirmación, ahora me miró seria y volvió a hablar. -Diego no hace falta que me contestes si no quieres.- yo asentí esperando la pregunta, -Qué es lo que te pasa en esos sueños para que te levantes en ese estado?- suspiré y me pasé la mano por el pelo, sabía que algún día me iba a preguntar sobre mis pesadillas, pero me costaba bastante hablar de ello...

La luz de su sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora