Leslie y Scott se conocen desde siempre, quizás desde que estaban en pañales. Sus padres eran los mejores amigos y por consiguiente eran muy unidos. Casi todos los fines de semana la familia de Scott iba a la casa de Leslie o viceversa. Debido al acercamiento de las dos familias Leslie y Scott habían creado una amistad increblantable. Se la pasaban la mayoría del tiempo juntos haciendo una que otra tontería o hasta a veces solo pasaban varias horas en el family de cualquiera de sus casas viendo series o películas. Estudiaban en la misma escuela y eso evitaba que fueran más inseparables aún.
Leslie era una chica un tanto tímida pero a la vez muy cariñosa. La amabilidad y humildad eran unas de tantas cualidades que podían describir a esta chica. Era muy tranquila, prefería estar viendo películas o series a estar de fiesta en fiesta. No mal interpreten ella salía de fiesta con sus dos mejores amigas y su prima pero ese no era su plan ideal. Siempre le gustó todo lo que tenía que ver con la medicina, especialmente con la fisioterapia. Amaba profundamente la medicina y deseaba ser la mejor fisioterapeuta de su ciudad natal, Nueva York. Leslie creció viendo el amor y la devoción que sus padres sentían por la medicina. Su padre era un prestigioso pediatra y su madre era una enfermera. Su sueño principal era ese, hacer lo que amaba. Pero lo que más deseaba en la vida, y nadie sabía esto, era que Scott dejara de verla como la mejor amiga o como en algunas ocasiones él decía su hermana. Ella nunca quiso enamorarse de alguien como Scott pero terminó haciéndolo y la estaba pasando muy mal.
Scott era más espontáneo y extrovertido que Leslie. Era mucho más friendly, en el sentido de que para él le era mucho más fácil hacer amistades, que Leslie pero eso no evitaba que ellos fueran los mejores amigos en el mundo. Sí, a Leslie se le hacía un tanto cuesta arriba hacer nuevas amistades pero con Scott le era todo mucho más fácil. El amor que Leslie sentía por la medicina era el mismo que Scott sentía por el deporte. Hacía diferentes deportes entre ellos golf, tenis, fútbol pero el que más disfrutaba era el baloncesto. Sus padres al igual que los padres de Leslie lo elogiaban diciéndole que era muy bueno en el baloncesto y que no descartara convertirse en un gran jugador. A pesar de destacar entre los mejores de cada equipo que estaba le era imposible ser un engreído eso nunca se lo enseñaron. Siempre agradeció el apoyo que le brindaron su familia, entre ellos la familia de Leslie y por consiguiente el de ella pero el apoyo que Scott siempre le importó era el de Leslie. Hacía un año que él estaba enamorado de ella pero no quería que su amistad cambiara en el momento que se supiera el amor tan grande que le tenía él hacía ella.
Y así ellos se encuentran, enamorados el uno del otro y con el miedo en sus corazones de que sean rechazados. Pero como bien dice el dicho; el que no arriesga no gana. Quien de los dos tendría el valor de confesarle sus sentimientos al otro...antes que sea demasiado tarde. Porqué hoy estás aquí pero mañana no se sabe. O solo seguirán tratándose como hermanos pero los dos tienen muy en claro que no son hermanos.
-------
Hola, hola
Aquí tienen un prólogo de esta nueva historia basada en la película que amo con locura Just Wright.
(Así que los personajes de Leslie Wright y Scott McKnight y los nombre que utilice no me pertencen, les pertenece a Michael Elliot escritor de la historia original.)
Espero que esta historia les encante tanto como El amor no tiene size.
Los quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
Nuestra jugada perfecta
RomanceY así ellos se encuentran, enamorados el uno del otro y con el miedo en sus corazones de que sean rechazados. Pero como bien dice el dicho; el que no arriesga no gana. Quien de los dos tendría el valor de confesarle sus sentimientos al otro...antes...