27. Birthday Party! II

2.2K 153 46
                                    

El rostro de Scott empalideció tan pronto se giró a ver a Leslie. No quería sonar como un patético por ver al amor de su vida. Estaba nervioso sí pero no quería darlo a demostrar.

-Felicidades Scott- dijo Leslie con una sonrisa en sus labios sin saber que otra cosa decir.

-G-Gracias Leslie- susurró Scott casi inaudible.

Agradeció grandemente que ella estuviese allí. La verdad era que estaba cien por ciento seguro de que no iría pero estaba muy equivocado. Además pensaba que si ella iba, iría con su marido.

-Ange...- habló pero el nombre quedó en el aire tan pronto se percató que no había nadie, sólo ellos dos.

Scott se acercó a ella y le besó ambas mejillas -Pensé que no vendrías...- dijo Scott, aún, con una sonrisa nerviosa.

-Ya me ves. Vine- dijo Leslie y Scott tomó una de sus manos.

La hizo girar sin soltarla y admiró cuan hermosa se veía. Nunca tuvo problemas con tener novias de cuerpo "no perfecto", según la sociedad, pero nunca se podían comparar con Leslie. Él aún seguía hipnotizado por el cuerpo de la chica que tenía frente a él. Luego de verla dejó un dulce beso en el dorso de su mano haciéndola sonreír -Te ves preciosa...- dijo y Leslie se sonrojó levemente.

-G-Gracias. Tú igual. Estás muy guapo- dijo Leslie y él sonrió.

-Ven, mamá y papá estarán muy felices de verte- dijo Scott mientras la arrastraba con él por todo el recibidor y la sala.

Los costosos muebles habían desaparecido dejando gran parte del lugar vacío. Habían algunas mesas redondas altas y una gran barra al fondo de la sala. Leslie no pudo pensar mucho antes de que Scott la arrastrara con él. Los nervios volvieron a salir a flote. Hacia mucho tiempo que no había visto a Michelle ni a James y tenerlos nuevamente frente a ella le preocupaba. No sabía que Scott les había dicho y se imaginaba que ella, frente a ellos, quedaría como la que abandonó a Scott sin ninguna explicación.

James estaba bebiendo de su copa de vino tinto mientras escuchaba a Michelle peleando con la coordinadora de eventos. Vio que Scott caminaba hacia ellos con una sonrisa de oreja a oreja y en cuanto vio a Leslie, aquella niña que había sido la mejor nuera de todas sabía la razón de esa sonrisa. Tocó el antebrazo de su esposa pero está ni caso le hizo.

-Querida mira quien viene con Scott- dijo James y ahí Michelle se giró y vio a Scott con Leslie.

La cara que llevaba Leslie era una de pánico y Michelle no sabía porqué. Ambos sabían lo que había pasado y no estaban enojados con ella. Al contrario estaban enojados con Scott porque no puso de su parte para buscarla. Aunque, a decir verdad, no sabían del primer hijo de Leslie y Scott.

Michelle no esperó a que Scott la presentara y la envolvió en un abrazo. Un abrazo muy afectuoso que transmitía el cariño que siempre ella ha sentido por la que era su nuera -¡Oh por Dios, cariño tanto tiempo!- casi chilló de la emoción Michelle y Leslie sonrió.

-¿Como han estado?- preguntó Leslie luego de separarse de Michelle. Saludo a James con un abrazo y una sonrisa.

-Muy bien. Aunque muy tristes, te haz olvidado de nosotros- dijo Michelle poniendo el rostro triste y Scott sonrió.

-Lo sé y no tengo perdón- dijo Leslie apenada.

-No importa lo bueno es que estás aquí- dijo James con una sonrisa.

Nuestra jugada perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora