El vuelo dura menos de lo que Kimberly esperaba. Tras coger sus maletas, sale del avión. Mira de un lado a otro. Todos los carteles están en inglés, pero no tiene ningún problema para entenderlos. Desde pequeña su padre le hablaba en inglés, fue su madre la que cambió esa costumbre. Divisa a su tía Darcy y a Dacota en custión de minutos. Tan guapas y pelirrojas como las recordaba. Deja caer sus maletas, al ver que su nueva familia extiende los brazos para abrazarla.
-. Bienvenida a Irlanda, Kim.- la voz de su prima indica madurez y seguridad, eso le gusta a Kimberly.
-. Has crecido mucho, pequeñaja. - su tía es como una adolescente. Físicamente es como su padre, pero en mujer, bueno ella no recuerda muy bien como era su padre.
-. Tú también, tía Darcy. - las tres se ríen y se dirigen al coche que las llevará de Dublín a Crosshaven.
En el coche suena Let it be, de los Beatles. El grupo favorito de Darcy.
-. Nos lo vamos a pasar genial, Kim. Mañana es el Día de Verano, estoy deseando presentarte a mis amigos.
-. Dacota, no molestes a Kim, hoy estará cansada, mañana la presentas. Hoy, déjala descansar.
-. No me molesta, tía Darcy, yo también estoy deseando conocerlos mañana.- la sonrisa de Kim inspira confianza en Dacota, que no tiene dudas de que es hija de su tío James.
El trayecto de Dublín a Crosshaven es de una hora y media, que a las tres se les pasa volando. Kim, por un momento se ha olvidado de que está donde está, hasta que mira por la ventanilla del coche y ve el pueblecito de Crosshaven. Es bastante pequeño, unos mil habitantes, quizás mil quinientos. Sabe que su tía y Dacota viven en la playa, es el sueño de Kim desde pequeña, pero le gustaría que fuera en Barcelona. Desea que este año se pase rápido, para volver a Marco. Su tía aparca en el garaje. Bajan de esa furgoneta, que parece sacada de la típica película americana. Hay como tres casas continuas a la de Dacota, la de un tal George Avery, un hombre anciano, bastante agradable, y la de la problemática familia Gallagher. Kim va hacia el maletero, a coger sus equipaje. Para su sorpresa, en la casa de al lado, Ashton Gallagher, acaba de llegar de surfear. Está empapado, y tiene el neopreno bajado lo suficiente como para que Kim vea sus abdominales. Sus miradas se cruzan. La chica se pierde en los ojos marrones claros de él, que no dejan de mirarla fijamente. Ashton se fija en esa forastera, pelo castaño largo liso, ojos azules. Piernas interminables. La voz de Dacota irrumpe en los pensamientos de ambos, e invita a su prima a entrar en casa. Fulmina a Ash, que entra en su casa, preguntándose de dónde ha salido esa chica. No importa, en este pueblo todo se sabe. Hasta el pasado más oscuro sale a la luz.
Hoooooola, llevaba tiempo esperando publicar la novela, y ahora con las vacaciones me he animado. Ya sabéis, voootad y comeeeentad, necesito estrellitas. Beeeeesos, que os guste.
ESTÁS LEYENDO
You make me strong.
Teen FictionLa madre de Kimberly la obliga a quedarse al menos un año en Irlanda, en el pueblo de su familia. Pese a que Kim no quiere dejar atrás Barcelona, y a su mejor amigo, acaba por ir. Allí se encuentra con un pueblo dividido en dos bandos, y un chico...