Capítulo 18.

208 10 2
                                    

Ashton se da la vuelta, y se decepciona al saber que la chica que está a su espalda es Abigail. No quiere verla, así que recoge sua dibujos, y prepara su huida.

-¿Te vas ya, Ashton?

-Sí. Venía para estar solo, pero veo que es imposible.

-¿No vamos a hablar del beso?

-No. No necesito hablar de nada. Lo nuestro se acabó hace tiempo.

-Pero yo estoy enamorada de ti, y ...

-Ab, los dos sabemos que no lo estás.

-Pero...

-Nunca estuviste cuando te necesité, ¿sabes? Me moría por ti, y tú no estabas. Permití que todo el pueblo me dejara como el chico que abandonó a la "pobre Abigail" mientras tú zorreabas con otros. Ahora soy el que deja tiradas a las chicas, y tú la del corazón roto, y a pesar de eso, ser amigos, es lo único que funciona.

-Yo no...

-No pienso volver a caer en esta mierda. No valemos para estar juntos.

Kim se ríe con Luke. Los dos están sentados en la arena. Han acabado agotados de surfear. La playa está totalmente desierta, y eso le gusta a Kim. Esto es muy diferente a Barcelona.

-No sonríes demasiado.- Luke mira al océano, mientras Kim lo mira a él.

-Dejé de sonreír, cuando ya no tenía motivos.

-Kim, tú eres un auténtico motivo para sonreír. No necesitas a nadie más.

-No lo creo.- sonríe, y baja la cabeza.-Mi padre murió, y mi madre murió con él. Estábamos tan unidos, éramos la familia perfecta. Mi padre me enseñó todo lo que sé ahora y mi madre, ella era perfecta. Y ahora, es como si todo eso hubiera sido en otra vida, y ahora sólo me quedara esto.

-No sé que decir.

-No hace falta que digas nada.

-Mierda. Me tengo que ir, son las dos, es tardísimo, mi madre estará histérica.

-Vale, nos vemos.

Ashton se sube en su skate, y vuelve a casa. Odia a Abigail. Es todo tan raro. De repente quiere volver, ahora que él se ha olvidado completamente de ella. Sólo piensa en Kim. Sube el volumen de su música, y acelera el paso. Al cruzar la esquina de su calle, la ve. Kim está vestida con el neopreno, y lleva su tabla debajo del brazo.

-Hola, O'Connor.- Kim sonríe, y señala su habitación.

-Nos vemos arriba, Gallagher.- Ashton sonríe, y deja a Kim derritiéndose, cada vez que esos hoyuelos salen a la luz.

Los dos suben las escaleras lo más rápido posible. Kim coge una toalla, y se seca el pelo, mientras se cambia de ropa. Está sola en casa. Llega a su habitación. Ashton ya está sentado en la ventana.

-¿Tienes algo que hacer esta tarde?

-No, pero no pensarás que...

-Tranquila, tengo un plan.-Kim hace un gesto, raro. Acaba de llegar su prima. -Nos vemos al final de la calle, a las cinco, ¡no me falles!- Kim asiente rápido, y en cuestión de segundos baja la persiana. "Es perfecta". Ashton cierra su ventana también, y baja para comer. Tiene ganas de que llegue esta tarde.

******

Ashton lleva colgada la guitarra en su espalda. Kim llega en seguida. Va en skate. Como él. Cualquier persona normal diría que el destino los ha unido en aficiones, pero se equivocó en eso de las familias.

-¿Dónde vamos?

-¿Conoces el bosque de Grewold?

-Pues, no.

-Bueno, tiene su encanto irlandés, y no hay nadie.

-Entonces, mejor.

Llegan al bosque en poco tiempo, entre bromas y risas. Es un bosque realmente enorme, como los de los cuentos. Ashton retira unas ramas, y permite pasar a Kim.

-El bosque conecta por el otro lado con la playa.

-Wow.

-¿No es genial?- los dos están en un alto del bosque, y disfrutan del mar y la montaña al mismo tiempo. Es más que genial. Se sientan en el suelo.

-¿Tocas la guitarra?

-Un poco, estoy intentándolo con la batería también, pero me faltan algunas cosas.

-Bien, a ver qué tal se te da.- Ashton sonríe, y coloca la guitarra.

Comienza a tocar los primeros acordes de una de las canciones favoritas de Kim. Little Things. "Your hand fits in mine, like it's made just for me". Ashton la mira fijamente, y Kim se derrite con esto. Es perfecto, es muy adorable.

-¿Nunca has pensado en dedicarte a esto? Se te da realmente bien.

-No sé, no creo que funcionara.

-¿Bromeas? Creo que llegarías lejos. -Bueno, ¿y tú? Te he oído cantar a veces.

-También sé tocar la guitarra.

-Vaya, eres muy polifacética.- Ashton se acerca cada vez más a Kim. Más cerca. Sus labios están a punto de cruzarse, hasta que el irritante sonido del móvil de la chica suena. Es Dacota. Ash, baja la cabeza, odia a Dacota.

-Kim, ¿dónde estás?

-He salido a despejarme un rato, y a explorar, nos vemos a la hora de cenar...

-Oye, he quedado con los demás, vamos a surfear esta noche, no puedes faltar.

-No lo haré.

Kimberly cuelga el teléfono, y lo guarda en su bolsillo de nuevo.

-Dacota O'Connor tan oportuna como siempre.

-Ash, ¿te puedo hacer una pregunta?- el chico se ríe.-¿Qué pasa, he dicho algo malo?

-No, es solo, que... Me has llamado Ash.

-¿Puedes ser serio por una vez?

-Está bien, dispara.

-¿Por qué hay tantas diferencias entre nuestras familias? ¿Qué es lo que pasó?

-¿En serio no lo sabes?

You make me strong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora