Kim llega a casa derrotada. Su tía ha hecho la cena, y está en la cocina, fumando.
-Hola, tía Darcy.
-¿Qué tal Kim? ¿Y Dacota?
-Dijo que se quedaría a cenar en casa de Lily.- miente. Se va a quedar en casa de Drake, ya que sus padres no están.
-¿Por qué no has ido tú?- Mierda.
-Me dolía la cabeza, otro día tía Darcy.
-Bueno, pues cenaremos las dos solas. Por cierto ha llamado tu madre, como no estabas...
-No importa. Me cambio de ropa y bajo a cenar.
-Vale, cariño.
Ashton mira al suelo. Suspira. Sven sigue mirándolo impaciente, quiere saber ese secreto. Ashton lo suelta rápidamente.
-Me gusta Kimberly O'Connor.
-¡¿Cómo?!
-Sabía que ibas a tener esa reacción. Escucha, es genial, no la conoces y...
-A ella no, pero conozco a su familia, y sabemos lo que pasó, y ¿sabes en el lío en el que te puedes meter si se entera alguien?
-Lo que pasó fue antes de que ella naciera, yo tan sólo tenía un año y no creo que...
-Escucha, Ashton. Es una chica extranjera, se volverá tarde o temprano y se olvidará de ti, no puedes arriesgar toda tu vida por una chica.
-Es que no es "una" chica. Es "LA" chica.-pone especial énfasis en ese 'la'.
-Mira, te puedes liar con quien te de la gana, pero con ella no. Como estos se enteren te linchan, tío.
Kim ha cenado hace rato. Está sentada en el marco de la ventana de su cuarto leyendo. Ha aprovechado que no está el imbécil de Gallagher para molestarla. Cierra los ojos, y recuerda esa perfecta sonrisa, pero también recuerda cómo besaba a la otra. Sigue leyendo. Las luces de la habitación de Ashton se encienden, y ella se centra aún más en la lectura.
Ashton llega a casa confuso. No sabe qué hacer. Saluda a su "familia" que está cenando en frente de la tele. Él no tiene hambre, así que sube directamente a su cuarto. Da un portazo. Se tira en la cama. Cierra los ojos y piensa en las palabras de Sven. No entiende por qué debe olvidarla. No quiere hacerlo. Kim mira de reojo a Ashton, parece que está cansado. Será de engañar a tantas chicas, tiene que cansar al cabo del día. Ashton se da cuenta de que Kim lo mira. Se acerca al marco de la ventana, y contempla el medio metro que lo separa de la chica. Antes de que Kim pueda decir, o hacer algo, Ashton salta de una ventana a otra, dejando a Kim bastante sorprendida y cabreada.
-¿Qué coño haces, Gallagher?
-Tenía que disculparme.
-Fuera de aquí, como se entere mi tía de que...-Ashton tapa con su dedo índice la boca de Kim. Provocando que la chica se calle.
-No se va a enterar.- susurra. Eso relaja a Kim, y es como si la hipnotizara.
-Escúchame bien, Gallagher. Eres el típico chico que intenta tener a todas las chicas a sus pies, sólo por ser guapo y tener tácticas de seducción, pero yo no voy a estar a los pies de nadie...- antes de que Kim acabe su rápido discurso, Ashton la besa. Acaricia su pelo, y la sigue besando. Kim no se opone. Nunca la habían besado así. Ashton se separa de ella y la mira directamente a los ojos.
-Escúchame tú ahora. Eres la única chica que conozco que no me ha juzgado por ser quién soy, sino cómo soy. Y eres la única que me ha hecho sentir así, sólo con un beso.-es Kim quien besa a Ashton ahora.
-Será mejor que me vaya.-él se rasca la nuca, y sonríe. Es incómodo, porque no saben cómo despedirse. Ashton salta a su ventana de nuevo. Kim sonríe, y tras ponerse el pijama, se mete en la cama.
Ashton se despierta, y le da un manotazo al despertador de la mesilla. Sonríe. La ha besado. Se levanta de la cama, y ella sigue aún dormida. Está completamente tapada, hasta las orejas. No quiere despertarla, y no va a hacerlo. Se cambia de ropa y baja a desayunar.
-Buenos días, Ash.
-Hola, Abbey.
-¿Qué tal has dormido?
-Mejor que nunca. ¿Y tú?
-Bien. ¿A qué se debe tanta felicidad? No, espera, no me lo digas. ¿Has vuelto con Abigail?
-No, simplemente he dormido bien.- ojalá pudiera decirle a su hermana, que le gusta Kim, pero se calla, y le da un mordisco a su tostada.
Kim frunce el ceño. Le prometió a Luke que iría a surfear con él esta mañana, así que tiene que levantarse. Recuerda a Ashton. Es genial. Se incorpora, y da manotazos a la cama, en busca de su móvil. Cuando lo encuentra, se levanta y se viste. Baja las escaleras. Su tía le ha dejado una nota, en la que aclara que se ha ido a trabajar y volverá por la tarde. Desayuna lo primero que pilla, una manzana, café, tostadas, un montón de cosas. Baja por las escaleras traseras y llega a la playa. Luke ya está encerando su tabla cuando llega.
Ashton coge su bloc de dibujo. Va a la playa de Lawcraic. Es una playa totalmente desierta. Solo la conocen los lugareños. No puedes bañarte, ni surfear, porque está llena de acantilados y rocas sumergidas. Es solo un lugar para estar. El refugio de Ashton. Donde se retira, y piensa. Se sienta en una roca y comienza a dibujar, hasta que la voz de una chica lo interrumpe.
Hoooooola, amoooooores. Sigo insistiendo en la cuenta de twitter, porque subo fotos de Ash y Kim, y demás, es @mrsharrieshoran os doy Fback y eso. Vooootad y coooooomentad, sabéis que es importante. Un beso.
ESTÁS LEYENDO
You make me strong.
Teen FictionLa madre de Kimberly la obliga a quedarse al menos un año en Irlanda, en el pueblo de su familia. Pese a que Kim no quiere dejar atrás Barcelona, y a su mejor amigo, acaba por ir. Allí se encuentra con un pueblo dividido en dos bandos, y un chico...