Capítulo 24.

184 10 0
                                    

Kimberly se sienta en una roca de los acantilados de Lawcraic. Mira el mar, y no puede evitar llorar. Apoya la cabeza en sus rodillas, e intenta olvidarse de todo, pero es imposible. Todo es tan complicado. Mira su móvil. Ha llamado un montón de veces a Ashton, pero no contesta. Esto le fastidia aún más. Ojalá pudiera desahogarse con él. Tampoco tiene amigas con una amistad tan profunda como para contarle toda esta mierda. Además, si lo suelta, dejarían de ser sus amigas. Pasaría a ser la chica más odiada del pueblo. Menuda mierda.

Ashton mira su móvil y todas las llamadas que tiene son de Kim. Por un momento se pone en lo peor, pero luego piensa en dónde puede estar. Lawcraic. Sale de casa, y camina rápido. En menos de lo que esperaba, allí está ella. Tiene la cabeza agachada, así que se sisnta a su lado y la abraza fuerte.

-Odio a mi prima.

-Yo también. - Kimberly le pega un puñetazo en su brazo derecho. Y vuelve a apoyar la cabeza en su hombro.

-Se ha enterado, y...

-Tarde o temprano iba a pasar.

-Lo sé, pero...

-Kimberly. Estamos solos. Tu prima lo sabe, y pronto mi hermana, y luego irán los demás. Cuando se entere el pueblo, no me lo quiero ni imaginar.

-¿Y te da igual?

-Pues, sí. Lo que digan los demás no me importa. Me importas tú.

-¿Yo?

-Sí, tú. - Ash se cubre los nudillos con su sudadera, y le seca las lágrimas.

****

Abbey baja al sótano y recoge los sacos de dormir. Una de las razones por las que quiere que vengan sus amigas, es para hablar de Kimberly O'Connor. Sube las escaleras, cargada con los sacos, mientras oye como su madre le grita a su hermano Steve. Llega a su habitación. Se tumba en la cama, y llama a Abigail. Tiene algo importante que decirle, y no puede esperar a esta noche.

Hola, sé que es corto, pero esta tarde-noche subiré el próximo. Votad y comentad, pls. Vergüenza cero. Un beso xx

You make me strong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora