Capítulo 29.

156 12 3
                                    

Luke se acerca a Kim, y se sienta a su lado. No dice nada. Es como, si solo con su compañía, fuera suficiente. Es suficiente. Dicen, que cuando alguien te conoce de verdad, no hacen falta las palabras. Kim no lo recuerda, pero conoce a Luke antes de lo que cree.

Tendrían unos cinco años. Era verano, el verano más caluroso de la historia de Crosshaven. Kim había ido a pasar las vacaciones con sus padres y su tía. Solía llevar una trenza larguísima que le recogía todo su pelo. Estaban en la playa, y su padre, James, la enseñaba a surfear.

-Kim, coloca tu peso hacia delante, así. Es muy fácil. -la niña estaba harta. Todo el mundo le decía que era fácil. Entonces, apareció Luke, con su pelo rubio, y una tabla a su medida debajo del brazo.

-Hola, señor O'Connor. -Saludó como si fuera un adolescente, parecía ser un experto. James le respondió y siguió enseñando a la pequeña. Era imposible. Kimberly era muy cabezota, y ha ido a más con los años. La cuestión, es que en cuanto Luke salió del agua, enseñó a Kim unos trucos para aprender. Ese mismo día, Kimberly ya sabía surfear. Ahora ninguno de los dos se acuerda. Lástima que se deban tanto.

****

Ash está tirado en la cama. No hace nada. Simplemente no quiere hacer nada. Quiere quedarse quieto, quiere que se acabe toda esta mierda. Quiere olvidarse de Kim y de Sven. Sven es su mejor amigo. ¿Y ahora qué? Ahora no sabe qué hacer. Una brisa fresca entra por la ventana, recorriéndole un escalofrío por todo su cuerpo. Quizás Sven sea el que tiene la culpa, pero no. Hacía mucho que Sven no se liaba con una chica. Y él era el primero que creía que Kim no era apropiada. Era Sven, el que lo convencía de que las O'Connor traen problemas. Menuda mierda.

****

Sven llama a Ashton cada cinco minutos, pero nunca le coje el teléfono, de forma que el chico va acumulando llamadas perdidas. A Sven ya le han contado lo que pasó. Quiere decirle todo a Ash, pero, lo ignora. Por primera vez, piensa en Kim. Se avergüenza solo de pensar que esas tres arpías son sus amigas, y que estuvo saliendo con Denise. Seguramente, él esté metido en esta mierda por ella, una especie de venganza. Otra más. Se le da bien arrastrarlo por la mierda. Pero, siempre estaba Ashton. Ahora, está solo. 

****

Kimberly vuelve a llamar a la puerta de Ashton. El chico baja rápidamente las escaleras,.estaba esperando a Gary. En cuanto vuelve a ver a Kimberly siente un extraño dolor que le oprime el pecho. Esta vez no cierra la puerta.

-Vaya, ahora por lo menos no me cierras la puerta en las narices, vamos progresando.

-¡¿Se puede saber qué quieres, O'Connor?!

-¡¿Se puede saber qué cojones te pasa, Gallagher?! Esta mañana me das un portazo, sin ninguna explicación, me disculpo por algo que ni siquiera me acuerdo, te pido que vengas a la playa, y ni apareces. No sé a qué estás jugando.

-No estoy jugando a nada, ¿y tú?

-¿Sabes lo que te digo? Se acabó. Volveré a ser la chica extraña que nunca sonríe, volveré con mi familia, si es capaz de perdonarme por haber estado con alguien como tú. ¿Te quieres enfadar? Adelante. Pero se ha acabado, no pienso estar detrás de ti, en busca de un perdón por algo que no he hecho. Vete a la mierda, Gallagher.

-Lo mismo digo, O'Connor. - el chico cierra la puerta de un solo golpe, y se derrumba tras ella.

Kimberly corre hacia su casa, intentando contener las lágrimas, intentando no parecer una posesa. Se acabó. Lo peor es que no entiende nada. No sabe cómo han llegado a este punto de nuevo. Al de dos completos desconocidos.

Hiiii. Siento no haber subido ayer por la noche, tuve unos problemillas técnicos. Es mejor que nunca os prometa nada, porque mi móvil me putea. Bueno, regaladme algún voto o comentario y eso. Un besazo xx

You make me strong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora