Capítulo12.

219 10 0
                                    

Kimberly nunca había estado en una pelea así. Su prima Dacota está hecha una auténtica guerrera, le tiraba del pelo a Abigail, como una poseída. Luego estaban Claire y Lilly, que arañaban y arreaban buenas patadas a Denise y a Abbey. Aunque, evidentemente, los chicos se la tomaron más en serio. Sven y Luke, amanecerán mañana con un bonito ojo morado. Mientras Tom lucirá una cicatriz en su labio inferior. A Drake le han partido la muñeca y se la han abierto, como si fuera una simple nuez. Y Ashton, bueno, él tenía varios cortes, con bastante mala pinta.

Dacota se queda en la cocina, curando a Drake. Afortunadamente, Darcy no está, es médico en un pueblo de al lado, y hoy tenía guardia. La chica coge el botiquín y venda la muñeca de su chico.

Kim se ha duchado, pero no consigue quitarse el odioso olor a cerveza. Se tumba en la cama, e intenta dormirse, pero no puede. Saca un libro de su maleta. Se sienta en el marco de la ventana a leer.

-Kim, lo siento, de verdad.- la chica gira la cabeza y allí está él. Se ha cambiado de ropa, pero sigue teniendo la cara llena de cortes. Aún así está muy guapo. Las ventanas no llegan a tener un metro de distancia.

-Supongo que ha sido culpa mía.

-No, mis amigos a veces se ponen un poco hijos de puta, pero son buenos, te lo prometo.

-Debería haberte dicho que soy su prima y...

-Eh, no importa, nuestros grupos son así, estallan de repente, con cualquier tontería.

-Entiendo que no volvamos a hablar, es lo mejor, siento que... Bueno, que tengas esos cortes en la cara por mí.

-Son solo cuatro arañazos. Además, me has caído bien. Hacía tiempo que no hablaba así con una chica.

-¿Así cómo?

-Siendo yo mismo. Buenas noches, O'Connor.

-Hasta mañana, Gallagher. -Kim cierra la ventana y se vuelve a tumbar en la cama. Esta vez sí que consigue dormir. No entiende por qué dicen que es un cabrón. Es genial.

You make me strong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora