Ashton se despierta temprano. Se viste en seguida, y mira la ventana. En el cristal de Kim hay una nota pegada.
Te espero en la playa, Gallagher.
Él sonríe y baja corriendo las escaleras. Su hermana y sus amigas están en la cocina riéndose y desayunando. Ash coge su taza de café solo y lo bebe en silencio, mientras las tres chicas lo observan. Ash no les dirige la palabra y sale por la puerta, con su tabla de surf debajo del brazo. Cierra la puerta y deja asombradas a las chicas. Quizás se lo merecen. Los problemas vendrán más tarde. Baja las escaleras del porche, y llega a la playa en seguida. Kimberly está encerando la tabla, y sonríe al verle.
-Eres un impuntual.
-Lo siento, me he quedado dormido.
-No importa, yo también.
-Las olas del este son mucho mejores. - Ash levanta su dedo índice y señala el lado contrario de la playa.
-Vale, iremos al este...
-¡El último que llegue invita a un batido!- Ashton empieza a correr.
-Ash, no... - Kimberly corre detrás de él, pero es bastante más rápido, Kim se cae, él se para.
-¿Estás bien?- la ayuda a levantarse, Kim fija la mirada en el suelo, haciendo un gesto de dolor en la rodilla.
-¡Creo que sí!- antes de que Ash se lo espere, ella sale corriendo.
-Mierda.- ella llega antes al punto de encuentro y levanta sus brazos en señal de victoria. No pasa medio segundo, cuando Ashton la agarra de la cintura y la lleva hacia el agua. El neopreno es lo único que separa sus pieles. Ella se resiste, pero es en vano. Los dos acaban en el agua, y la peor parte se la lleva Kim. Empiezan a salpicarse hasta que ambos necesitan respirar. Acaban cerca, muy cerca. Sus labios se rozan, un beso mojado.
-¿Para cuándo el batido?
-Esto es mucho mejor que cualquier batido, ¿no crees?
-Puede ser.
-¿Irás a la fiesta de mañana?
-Me lo tengo que pensar. El cumpleañero me cae mal.
-Está bien. -Ashton mira a otro lado, y en menos de un segundo, agarra a Kim y comienza a hacerle cosquillas.- ¿Irás entonces?
-Para, por favor.
-Prométeme que irás.
-¡Lo prometo! ¡Pero suéltame!- con estas palabras, Ash la libera y sonríe.
-Allí te daré tu batido.
-No tienes remedio.
La mañana se les pasa volando, entre risas, y besos. Kimberly llega a casa y no puede evitar sonreír. Su tía no está, su prima le lanza una mirada fulminante, mientras sale de la cocina, recogiéndose su melena pelirroja en una coleta.
-¿Has estado con él? - da igual lo que le haya dicho, Kimberly no oye las palabras de su prima. No quiere escuchar. Sube las escaleras dando pasos firmes y secos, mientras su prima se lamenta por todo esto.
Ash llega a su cuarto derrotado. Sonríe. Se tumba en la cama, e intenta asimilar que todo esto no es un sueño. Su teléfono suena. Es Sven.
-¿Tío, te hace una cerveza?
-No tengo ganas de...
-Voy de camino a tu casa. -educación ante todo.
En dos minutos, Ash se cambia de ropa y baja hasta la puerta. Su amigo lo espera, apoyado en la barandilla de las escaleras. Van al muelle. Se sientan en el suelo. Pasan una media hora hablando de tonterías sin sentido. Hasta que Ashton recoge el valor suficiente.
-Sven. Hace un año de lo de Denise. ¿Me vas a decir que no estás pillado por ninguna chica?
-Qué va. Las chicas no me interesan ahora. Y tú... ¿Kim?
-Creo que llevamos unas dos semanas saliendo a escondidas.
-Ash...
-Créeme que es la chica. Me hace sentir vivo, y me da igual todo lo demás.
-Adelante, entonces.
****
Después de ducharse, Kimberly rebusca en su armario. Mañana es la fiesta de Ash, y no tiene nada que ponerse. Duda, como siempre. Nada merece la ocasión. Lo da por imposible, y vuelve a la cama. Apoya su móvil en la almohada, y se queda dormida. Lástima, que en una hora una llamada a ese mismo teléfono la despierte.
Hola, bueno, por fin, 600 leídas. Espero llegar pronto a las mil *guiño, codazo, guiño* Gracias, por pasaros, es genial, me alegráis el día. Una cosa más, me encantaría que votárais y comentárais más, no muerdo. Un beso xx
ESTÁS LEYENDO
You make me strong.
Teen FictionLa madre de Kimberly la obliga a quedarse al menos un año en Irlanda, en el pueblo de su familia. Pese a que Kim no quiere dejar atrás Barcelona, y a su mejor amigo, acaba por ir. Allí se encuentra con un pueblo dividido en dos bandos, y un chico...