Abbey se calla que acaba de ver a su hermano con Kimberly O'Connor en la cama. Decide seguir adelante, e ignorarlo, más tade se lo contará a Abigail y a Denise. Sí. Definitivamente, es la mejor opción, para poder vengarse luego de esa zorra. Se ha equivocado de chico, está claro. Cierra la puerta de la habitación, y le comunica a su madre que su hermano está dormido.
****
Kimberly abre los ojos. Intenta incorporarse, pero algo se lo impide. Se revuelve, intentando levantarse, pero los brazos de Ashton la abrazan cada vez más fuerte. Intenta despertarlo, pero es inútil, el simplemente sonríe en sueños y la abraza. Adorable. Se pone nerviosa, y mira el reloj. Son las siete de la mañana, si tiene suerte, Dacota no habrá llegado aún. Pero estamos hablando de Kim. No tiene suerte ninguna.
-Ash, despierta, nos hemos dormido.- aunque la chica susurre, y le empuje, la única acción que realiza el chico es dormir. - Maldita sea, Ash, nos van a pillar.- Ashton abre los ojos. Escuchan ruido en la cocina, y es entonces cuando se dan cuenta de que no están solos. Ash se incorpora, liberando a Kimberly, que mira su móvil. 23 llamadas perdidas, y todas de Dacota. Mierda.
-Me temo, que tienes que saltar. -se levantan de la cama.
-Joder.
-Vamos, tú puedes. - se acercan a la ventana. Desde arriba, parece que hay mucha más distancia. Kimberly duda. Pero piensa en que no puede retrasar más su llegada a casa. Ash la mira fijamente, y la besa en la frente. La chica se apoya en su mano, y salta. Aterrizaje perfecto. Se despide de Ashton, que la mira divertido, y baja las escaleras corriendo, su prima está sentada en la mesa de la cocina, mirando fijamente su móvil.
****
Ashton baja las escaleras corriendo, y su hermana le lanza una mirada de lo que parece ser enfado y diversión.
-Buenos días, ¿qué tal el hotel?
-No todos hemos dormido tan bien como tú, Ash.- lo de lanzar pullas es algo típico en Abbey, que aprendió de Abigail, evidentemente. Ash la ignora, y sigue sirviéndose su café con una sonrisa de oreja a oreja.
-Menuda pena, Abbey.
-Mamá, esta noche vienen Abigail y Denise a dormir.
-Como quieras, mientras no me rompáis nada, estoy de acuerdo. - Ash ya se prepara para no dormir en toda la noche. Cada vez que su hermana lleva a sus amigas a dormir, es una auténtica pesadilla.
*****
Kimberly teme acercarse a su prima. Está que echa humo.
-¡¿Se puede saber dónde estabas?!
-Dacota lo siento, yo...
-¡Me has tenido preocupadísima! ¡¿Sabes que me la he podido cargar por ti?! ¿Y cómo has entrado?- Kimberly baja la cabeza y se sienta. -NO. ¡¿HAS DORMIDO CON ASHTON GALLAGHER?! ¡¿ES QUE ESTÁS LOCA?! Te lo he advertido, si mi madre, Drake o los chicos se enteran de que... No me lo quiero ni imaginar.
-No lo conoces.
-Mira, déjalo, ¿vale? Solo que yo no voy a ser la pringada que te seque las lágrimas cuando te parta el corazón. No pienso arriesgar nada por ese idiota.- con esas últimas palabras, Kim obtiene lo suficiente como para coger las llaves y salir de casa dando un portazo. No sabe a dónde ir, pero sí sabe con quién.
Hola, una aclaración : los capítulos están desordenados en la lista, pero si empiezan en el uno, y van en orden. Al leer va bien, el problema es la lista. Mi móvil me odia. Votad, y comentad, que es graaatis. Un beeso de parte de Ashton y mío. xx
ESTÁS LEYENDO
You make me strong.
Teen FictionLa madre de Kimberly la obliga a quedarse al menos un año en Irlanda, en el pueblo de su familia. Pese a que Kim no quiere dejar atrás Barcelona, y a su mejor amigo, acaba por ir. Allí se encuentra con un pueblo dividido en dos bandos, y un chico...