5

6.6K 505 12
                                    

Era ya de noche cuando Scarlet volvió a su apartamento, pensaba trabajar un poco en unos contratos que debían estar listos para el día siguiente.

Se sirvió una copa de vino y se sentó en la alfombra del salón a trabajar en la mesita de café.

Revisaba punto por punto el contrato con Dress With..., la marca de ropa de Sekemoto Company, Jen le había dicho que compartirían la cuenta en lo que pasaba la boda, y tenía que empezar a organizar el evento de lanzamiento de la marca, contactar a los medios sería fácil pero organizar un evento, ese sería el primer evento que estaría totalmente a su cargo y eso la tenía emocionada.

Su móvil comenzó a sonar, lo había dejado en la barra de la cocina, se levanto por el y aprovecho para ir por más vino.

Justo cuando estaba por revisar el aparato, este comenzó a timbrar de nuevo.

-Aló -dijo poniendo el aparato en su oído y yendo de nuevo a la alfombra.

-¿Scarlet Black? -la voz se le hizo conocida, pero no lograba identificarla de todo.

-¿Quién llama?

-¿Acaso no reconoces al amor de tu vida? -una sonrisa apareció inmediatamente en sus labios y decidió jugar un poco con la cabeza del pobre hombre.

-¡Oh! Por supuesto -habló alegre -Marco mi amor, que gusto saludarte.

-¿Quién demonios es Marco? -empezó a reir en cuanto escuchó a su hermano Cameron gritar del otro lado del movil -¿Por que carajo me haces estas bromas Scar? ¡Me matarás de un susto!

-Tranquilo fiera, algún día encontraré al amor de mi vida y ni tú podrás impedirlo.

-Claro, claro, bueno pasando a un tema menos lúgubre, te llamaba para que registraras mi nuevo número, me robaron el otro móvil y para evitar algún fraude mejor cambie de número también.

-¿¡Como que te robaron!? -Scarlet pasó de un estado divertido a uno un tanto preocupado -¿Estás bien?

-Si, tranquila, deje el móvil en la mesa de un restaurante muy elegante, hace un par de horas y cuando recordé fui a ver si algún mesero lo había guardado, pero, ya era muy tarde para rescatarlo.

-Eres un distraído, es el tercer móvil que pierdes en el mes.

-Lo siento, es que pasó frente a mi una mujer...

Scarlet comenzó a reír y colgó la llamada, amaba a su hermano pero no le gustaba como hablaba de las mujeres, al parecer las únicas mujeres que merecían su respeto eran su madre y ella, ya algún día llegaría una que le daría una lección, por lo pronto lo dejaría fantasear.

La llamada le había quitado la inspiración, asi que tomo su copa de vino y se la bebió de un solo trago, no permitiría que se desperdiciara.

Recogió sus gafas de lectura y fue directo a su habitación, pasaban de las diez y moría por dormir plácidamente bajo sus cobijas, ya que era una noche fría en Nueva York.

Justo cuando estaba por apagar la luz, el tonto móvil sonó de nuevo, en la pantalla estaba la foto de su hermano mayor y ella sonriendo mientras comían un helado y "Cameron Black" se podía leer claramente.

Estaba sumamente extrañada, y molesta, era típico de su hermano hacerle bromas, pero decir que habían robado su teléfono.

-¡Cameron, este no es un buen chiste!

-Lo siento, no soy Cameron, tu hermano dejó su móvil en Carl's Jr. De Brooklyn y quería devolverlo. -La voz de aquel hombre la dejó pasmada y un tanto asustada, como demonios había logrado llamarla desde el aparato de su hermano, se supone que lo tenía bajo contraseña como todo el mundo y no solo eso, ¿Cameron en Carl's Jr? ¡Ja! Si que era un súper restaurante.

-¿Tú eres? ¿Como sabes que soy su hermana? ¿Como desbloqueaste su móvil?

-Tranquila, me llamo Matt -habló de nuevo el desconocido -Se que eres hermana del dueño del celular por que eres la única que no tiene un "bubis lindas" o "Trasero sexy" a un lado del nombre, ademas te tiene registrada como "linda hermanita"

-Bueno -Scarlet estaba conteniendo la risa, ya hablaría con Cameron sobre sus métodos de organización en el celular. -Aún no respondes a mi tercer pregunta, ¿Como carajo desbloqueaste el celular de mi hermano?

-No tenía contraseña, al parecer tu hermano estaba viendo un...

-Un... -El hombre se había quedado callado de repente y Scarlet estaba intrigada.

-Un video que le envió "Shannie trasero grande" y no quería que su celular se estuviese bloqueando cada tres minutos.

Scarlet deseó no haber escuchado eso y no pudo mas con la risa.

-Lo siento -dijo cuando pasó el ataque -Es solo que... olvidalo, podrías devolverme el celular de mi hermano, quisiera hacerle un buen chantaje.

-Claro, puedo verte mañana al medio día, ¿Trabajas?

-Si, lo hago, ¿puedes venir cerca de Upper East Side a eso de la una?

-¿Upper east side? ¿Acaso trabajas para una de esas señoras ricachonas de los rascacielos?

-Pues, algo así. -Scarlet no le revelaría que ella era una de las personas que vivían en esos rascacielos, no conocía al sujeto con el que hablaba y podía correr peligro, mejor que pensara que no tenía dinero.

-Bueno, mañana a la una en la entrada a central park, te llamaré desde el móvil de tu hermano cuando esté ahí.

-Perfecto, ahora desconocido, debo dormir.

-Adiós Scarlet de la voz linda.

Y colgó.

Scarlet se quedó mirando la pantalla de su móvil un buen rato, no podía creer el momento tan bizarro que acababa de vivir y todo por culpa de su hermanito consentido.

Lady EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora