29

2.7K 247 11
                                    


Scarlet estaba caminando por los pasillos de la casa donde la tenían cautiva, en su mente estaba toda la información que le había soltado Urda, aún no podía creer que Kayla la hubiese utilizado, se sentía estúpida, confió en ella y le dio todo.

Llegó a una puerta mas amplia que las demás, debía ser algún salón de la mansión o una oficina, la curiosidad le ganó y entró, veía un montón de sillas y una pasarela en el centro, parecía que tendrían un desfile de modas muy pronto, o que ya lo habían tenido.

Caminó por toda la habitación, detrás de la cortina que servía de fondo para la pasarela, había una pequeña oficina, tras un escritorio había una puerta de cristal por la cual se podía ver un jardín, era la primera vez en días que veía el sol y camino con la esperanza de que la puerta estuviese abierta, quizá podría romperla y salir corriendo.

Pero justo antes de que llegara a ella vio a William acercarse, corrió a esconderse entre las cortinas y esperó.

El hombre entró a la oficina con un móvil en la oreja.

-¡No no no! -gritó al auricular -Por última vez, no es posible que alguien sepa que la tenemos, se ha tratado con la mayor discreción.

El hombre se quedó callado varios minutos, seguramente escuchando lo que la otra persona decía.

-Además, ese nombre solo lo sabe el círculo íntimo, tu lo sabes perfectamente, no es posible que un nuevo cliente lo tenga y mucho menos alguien que hace negocios con nosotros por primera vez.

El hombre se veía muy molesto, sus ceño fruncido y el tono gruñón de su voz le provocaban escalofríos a Scarlet, sin duda sería el peor momento para que la encontrara husmeando.

-Dile que espere a que vuelva Urda y mantenlo vigilado muy de cerca -William sonaba un poco mas tranquilo, quizá su mente ya había procesado su futuro actuar. -No quiero errores, si notas algo extraño informámelo de inmediato.

Colgó la llamada y fue al carrito bar que tenía, se sirvió un vaso de whisky y tomó asiento en un sillón.

Scarlet tenía que salir de ahí, si al hombre se lo ocurria entrar a la mansión por aquellas cortinas, estaría en grandes problemas.

De nuevo William sacó su móvil, busco algo y se lo puso al oído.

-Urda, tenemos un problema. -dijo -Estoy en el salón de venta, aquí te espero.

En un movimiento algo lento Scarlet retrocedió, esperaba que el hombre estuviese lo bastante distraído con su bebida que no notara el ligero movimiento en la tela.

Estaba por irse cuando Urda abrió la puerta, entró distraída mirando su móvil y eso le dio tiempo a Scarlet de esconderse tras un mueble, sabía que era su oportunidad perfecta para irse, pero quería saber mas sobre el problema, y de paso asegurarse que Urda no dijera nada sobre su verdadera identidad.

-¿Qué es lo que pasa William? -dijo la bruja cuando estuvo en la oficina del hombre.

-El tipo que pidió mercancía ayer, con el que hablaste hoy dijo por fin que clase de mercancía quería.

-¿Y que hay con eso?

-Pidió a Diamante. -dijo con una expresión preocupada. -Se supone que nadie sabía que la habíamos recuperado, sería la sorpresa de la subasta el próximo fin de semana.

-¿Espera, el cliente dijo su nombre? -Urda se veía sorprendida y muy furiosa -¿Estaba solo?

-Matt Nouvo -dijo el hombre y Scarlet sintió una punzada de alivio pero luego se transformo en confusión, ¿acaso Matt también era de los malos? -Pero no tenemos más información, solo que es un nuevo empresario, ya sabes nuevos ricos.

Urda se quedó pensando y una sombra cubrió su mirada, con una sonrisa afilada habló de nuevo.

-Yo sé como sabe que recuperamos a Diamante.

-¿Y como es eso? -cuestionó William -Por que yo no se lo mencioné a nadie.

-Fue su hermanita.

-¿Black?

-No -dijo Urda con una mirada que presagiaba problemas -Morgan.

La mirada de William lo decía todo.

-Eso quiere decir que...

-Si, trajimos a la equivocada y es una historia muy larga, pero creo que nuestra niña Diamante quiere recuperar a su hermanita, debemos actuar antes de que todo salga mal.

-Así que por eso Kayla actuaba tan raro, realmente no era ella.

-Bueno, ella pensó que si actuaba como Kayla le daría tiempo a su hermana de rescatarla, creí que mi hijita sería mas lista y no haría nada, pero le entró el sentimiento familiar al parecer.

-Así que Scarlet Black. -William aún procesaba todo -Avisaré a Max, ya le dije que vigile de cerca a Nouvo, pero veamos que le puede sacar a Kayla, si es lista actuara como Scarlet con él.

-Iré a ver a la verdadera Escarlata -dijo Urda riendo -Kayla ni siquiera fue original para elegir su nombre artístico.

Scarlet corrió a la salida, ahora si que estaba en problemas, Kayla quería rescatarla, y Matt la estaba ayudando, pero ahora estaban en peligro y Max, ese maldito la había estado engañando, tenía que averiguar por que razón y mucho mas importante, debía ayudar a su hermana desde dentro.

Scarlet sabía que tenía que hacer y lo haría.



Si quieres saber mas sobre mi y mis otras obras, únete a nuestro facebook.com/groups/loslibrosdeValenWattpad/

Lady EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora