19

3.3K 278 11
                                    


Scarlet llegó a casa de sus padres una hora después de haber salido de su casa.

Se quedó sentada en su camioneta unos minutos, aún no sabía como enfrentaría a sus padres sin levantar sospechas, y peor aún, no podía simplemente pasar del tema de Max y dejarlo en el olvido.

Hizo una respiración más y bajó de la camioneta, fue hacia el asiento de pasajero y tomo el porta-mascotas que tenía en su interior al más reciente miembro de la familia, bueno, al menos algo lindo le había dejado su tonta excusa, ahora tenía un pequeño perrito para cuidar.

Llamo al timbre y esperó.

-Buenas noches señorita Scarlet -dijo una de las mucamas cuando la hizo pasar al recibidor -Es un placer tenerla aquí.

-Gracias Linda -Scarlet le sonrió y cuando iba a tomar el porta-mascota la detuvo -No, este me lo llevo, ¿Están en la sala?

-Si, adelante.

La joven se encamino hasta el salón de la casa de sus padres, estaba nerviosa y furiosa, pero no podía demostrar nada de eso.

-Buenas noches -dijo cuando vio a toda su familia en la sala de estar.

-¡Florecilla! -exclamó su padre y se levantó para saludarla -Gracias por venir a la cena, temíamos que siguieras haciendo berrinche.

-No fue berrinche -dijo fastidiada y fue a saludar a su madre, la única que creía que era sensata también la había decepcionado.

-Hola madre.

-Hola cariño, ¿qué tal todo? -todo perfecto.

-No me digas que dentro de esa micro bolsita traes el gran perro que hizo un estruendo en tu baño -dijo su hermano Cameron levantándose del sofá para darle un abrazo.

-Así es -dijo ella y en cuanto terminó de saludar a Jr y Jen dejó la bolsa en el suelo y sacó al perrito.

-Familia, les presento a Mico.

Cameron se tiro al suelo dando una tremenda carcajada que no hizo mas que frustrar mas a Scarlet.

-Scar, eso hace el ruido que oí en tu casa -dijo entre risas -Es una rata.

-Es un Scotch terrier -dijo entonce Jen corriendo por el perro -Y es la cosa mas linda del mundo.

-No -dijo Jason Jr. -Ni pienses que tendremos uno.

-Pero si todavía no digo nada -habló la rubia haciendo puchero.

-Lo ibas a hacer, te conozco.

-Bueno, bueno -Scarlet tomo a Mico y lo sentó en su regazo -Ahora díganme que hago aquí.

-Es una intervención florecilla -dijo Cameron -No podemos dejar que te vayas del trabajo solo por un lío de hombres.

-Pero si yo no tengo ningún problema -habló ya cansada del tema -Son ustedes trío de paranoicos los que tienen que explicarme por que carajo hacen todo esto.

-Cariño, ellos solo se preocupan por ti, eres nuestra única hija y te queremos tener segura.

Las palabras de su madre fueron como un pinchazo en su corazón "única hija" había dicho, no lo sería si no hubieran regalado a su hermana.

-Claro mamá, soy su única hija y por eso deberían querer que yo fuera feliz.

-Y lo queremos, por eso te estamos tratando de evitar un mal trago -habló finalmente Jason, el idiota que lo había iniciado todo.

-¿Qué sabes de Maximilian? ¿Qué es eso tan grave que hizo como para que yo no pueda salir con él? -le cuestionó la chica a su hermano. -Demonios, solo fue una cita, no les dije que me iba a casar.

-Pues me alegra por que eso sería una estupidez enorme. -le gritó su hermano mayor.

Las cosas se habían puesto mas tensas de lo que estaban y Scarlet solo quería gritarles a todos lo malvados que eran, decirles que Max no era el malo del cuento sino ellos, y que su padres eran los peores del mundo.

-Fue un error venir aquí -metió a Mico al porta-mascotas -Será mejor que me vaya, los veré mañana en la oficina.

Estaba levantándose justo cuando la empleada iba a anunciarles que la cena estaba lista, por mas que sus padres trataron de convencerla de quedarse no puedo, no podía cenar con ellos fingiendo que todo estaba bien cuando en su casa estaba su hermana gemela sola.

Hizo el camino a su apartamento y llegó a las nueve de la noche, y subió al ascensor, justo antes de que las puertas se cerraran vio salir a Max hablando por teléfono del otro ascensor.

Ya no pudo ir tras él por que empezó a subir al pent-house, ¿habría visto a Kayla?

Entró al apartamento y buscó a su hermana, la encontró en su recamara hecha un ovillo en la cama.

-¿Qué tienes? -le preguntó cuando la vio nerviosa.

-Me besó, ese maldito...

Scarlet se quedó pasmada, Max las había confundido, quizá por eso su hermana se sentía apenada.

-Scarlet -dijo Kayla -debes alejarte de él.

La miró sorprendida, ella también pensaba lo mismo de Max, ¿podría Kayla responder a todas sus preguntas?




Si quieres saber mas sobre mi y mis otras obras, únete a nuestro facebook.com/groups/loslibrosdeValenWattpad/

Lady EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora