32

2.9K 251 4
                                    


Era de madrugada, Kayla daba vueltas en su cama intentando dormir, la cita que había tenido con Maximilian había sido sumamente extraña, se la había pasado haciendo preguntas unn tanto raras.

Cuando la dejo en su casa le había dicho que pronto tendría noticias nuevas de él y se había ido dejándola con una muy extraña sensación.

De pronto el timbre y los golpes en la puerta la hicieron saltar de la cama, ¿Qué demonios pasaba?

Salió corriendo de la habitación y abrió.

Unos brazos la rodearon y mientras lágrimas mojaban su pijama.

-Estás viva. -fue lo que dijo Ava Black en cuanto se separó de la chica. -¿En verdad eres tú? 

-Yo... yo no... -Kayla estaba en completo shock, no sabía que pasaba, ¿sabrían los Black la verdad? ¿Quién pudo decirles? ¿Matt?

-Kayla, ¿cierto? -preguntó Jason Black con lágrimas en los ojos. -Necesitamos entender que está pasando, recibimos una llamada de Scarlet.

-Ella, ¿está bien? -Kayla tenía ganas de llorar, sus padres estaban emocionados de verla, a ella, a Kayla Morgan, no a Scarlet, pero si ellos la habían dejado.

-Al parecer si, nos dijo que estaba secuestrada, ¿por qué no nos buscaste?, tantos años, ¿donde has estado? -Los Black estaban sumamente confundidos y alterados, Kayla los hizo pasar y los tres se sentaron en el sofá -¿Qué ha pasado? No entendemos nada.

-Yo, en realidad estoy tan confundida como ustedes, pensaba que ustedes me habían vendido o regalado y ahora están aquí, tan emocionados de verme. -Kayla tenía un nudo en la garganta -A Scarlet la tiene William Black, el me tuvo a mi también, son muchas cosas, necesito un café.

Kayla se levanto y fue a poner agua, no podía mirar la cara de los señores en la sala, no tenía idea de nada y se sentía sumamente culpable, el alma se le estaba rompiendo, solo quería ver a su hermana y pedirle perdón.

Esperaba que la perdonara.

Volvió a la sala con tres tazas de café, sus padres la esperaban ya mas tranquilos, ellos también necesitaban procesar mucho.

-Cameron y Jr. Están subiendo -dijo Ava -Cameron no sabía nada de ti, al igual que Scarlet se lo ocultamos para protegerlos, solo Jason sabía, el tenía seis años cuando ustedes iban a nacer.

Kayla asintió, no entendía muy bien, Jason sabía que regalarían a su hermanita, le dijeron eso a un niño de seis años.

El timbre sonó y Jason padre se levantó para abrir, Kayla solo miraba su taza de té en la mesa de centro.

Unos brazos la alzaron y abrazaron, mientras unos ojos inquisidores la miraban desde una esquina.

-En verdad eres tú -habló Jason jr. sin soltarla. -no perdí a mi hermanita.

Kayla sonrió, por primera vez se sentía extremadamente protegida.

-Yo, no se que decir -habló Cameron desde el fondo de la habitación -Es bueno saber que estás viva, aunque nunca supe que estuvieras muerta.

Se notaba molesto, el mas alegre y simplón de los Black miraba a todos enojado, no podía estar de otro modo.

-Ahora si. -El padre de los pollitos volvió al tema que preocupaba más -¿Dónde está Scarlet?

Kayla empezó a relatarles todo, cada punto desde que llegó a su casa y pidió ayuda, les contó lo que Urda le había dicho sobre ellos y por fin supo que no la habían regalado.

Todos escuchaban atentos, Cameron casi le saca los ojos cuando contó que ella le había tendido la trampa a Scarlet, no tenía por que ser bueno con ella, tal vez tuviera la cara de Scarlet y llevara su sangre, pero no podía considerar hermana a ese monstruo.

En cambio Jason y sus padres estaba maravillados con Kayla, la habían perdonado por que "entendían" sus razones y ahora, casi a las siete de la mañana estaban todos terminando de armar un plan para recuperar a Scarlet.

Jason también cooperó, el sabía donde estaba la casa de la que habló Scarlet en su llamada, él ya había estado ahí y por fin les contó a todos como había conocido a Maximilian Bennet.

No había mas secretos, todos ayudarían a salvar a Scarlet, incluso Matt, que había llegado y casi muerto por la impresión de ver a todos los Black reunidos.

Todo estaba a punto de estallar, solo esperaban que nadie saliera herido en la explosión.


¿Quieres saber como se conocieron Max y Jason?
Ya puedes leer el capítulo especial "La fiesta del demonio", para saber la historia completa sobre el encuentro de esos dos.

Aquí→ facebook.com/groups/loslibrosdeValenWattpad/

Lady EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora