Llevaba poco mas de una semana sin hablarle a su hermano Jason, estaba muy enojada con él por la escena que había hecho el viernes de la cita con Max.
-Es que Jen, casi le lanza un puñetazo. -dijo por quinta vez mientras platicaba con su futura cuñada y aún jefa. -No puede ser posible que hiciera eso.
-No conozco los motivos, realmente estaba tan sorprendida como tú cuando lo vi reaccionar así. -Las publicistas tomaban un café en la cafetería de la empresa -Quizá se conozcan de antes.
-No lo creo, Max me dijo que estuvo fuera mucho tiempo.
-Tienes razón en que no fue la mejor actitud, cuando Jason se le lanzó a Maximilian casi se me sale el corazón, pero también es algo infantil que no le dirijas la palabra.
-Ni siquiera me ha pedido una disculpa por su ataque de troglodita, ni siquiera Cameron que es mas celoso conmigo hubiera hecho algo así, quizá lo hubiera intimidado, pero lanzarse sobre él...
-¿Que no hubiera hecho? -dijo mi hermano haciéndome saltar mientras Jen se burlaba. -Ya se que me amas hermanita, pero no es necesario que me menciones en todas tus conversaciones.
-Ja, ja, muy gracioso tu comentario. -Scarlet golpeo a su hermano en el hombro. -Es solo que tu hermano mayor es un prepotente grosero que se cree superior a todos.
-¿Aún tienes la teoría de que reaccionó así por creer que Max no fuera mas que un subordinado en su empresa? -cuestionó Jennifer -Por que si es así, ya te aclaré mas de cien veces que tu hermano no es de los que se fija en la posición.
-Esperen, esperen... ¿Quién es ese tal Max? -Cameron las miró a ambas y Scarlet se quedó callada, si Jason casi golpeaba a Max por verlo cerca de ella, ¿Qué haría Cameron, que prácticamente era un repelente de pretendientes?
-Max -habló Jen al ver que Scarlet no reaccionaba -Es el chico que ha estado haciendo suspirar a tu hermanita desde hace unas semanas.
-¡¿QUÉ?! -Cameron tomo a su hermana por los hombros. -¿De dónde es? ¿Cómo es? ¿Dónde lo conociste? ¿Cuál es su apellido? ¿Cuantos años tiene? ¿Te tocó?... Por Dios Scarlet Black, responde esa última primero, ¡¿TE TOCÓ?!
Ambas mujeres empezaron a reír en cuanto vieron la reacción de Cameron, siempre hacía las mismas preguntas, Scarlet de verdad amaba que su hermano se preocupara tanto por ella, por que sabía que en el fondo era juego y cuando ella encontrara al indicado, él lo respetaría y la apoyaría.
-Es de Nueva York -empezó a responder despacio, tomando un sorbo de café entre cada respuesta. -Es muy, que digo muy, es súper hiper mega guapo; lo conocí aquí en la empresa; su nombre es Maximilian Bennet; tiene alrededor de veintiséis, en realidad no le pregunté eso; y....
-Yyyyy...-continuó Cameron desesperado -Te dije que empezaras con eso.
-No, Cameron, no me tocó. -Scarlet habló frustrada -Estaba a punto de besarme cuando tu neandertal hermano Jason llegó al restaurante de donde nosotros ya nos íbamos y casi lo golpea.
-No es algo propio de Jr., pero me alegra que lo hiciera.
-¿Como puedes decir eso?
-Tu hermana le dejó de hablar a Jason desde ese día -intervino Jen -Si no quieres correr la misma suerte, mejor cambia de camino.
-No -dijo el mediano de los Black con un tono de voz que mostraba molestia genuina, nada de bromas. -Maximilian Bennet no es bueno para la florecilla, aléjate de él Scarlet.
-Es la segunda vez que escucho la palabra "aléjate" con referencia a Max, y no lo voy a tolerar.
-Hermanita, entiende que no lo hacemos por molestare, hemos soportado a todos y cada uno de tus lindos, ingenuos e inofensivos novios, pero Bennet no es ni lindo, ni ingenuo y muchísimo menos es inofensivo.
-¿De donde lo conocen?
-Digamos que no estuvo fuera del país solo para estudiar. -Cameron no pensaba responder mas de lo necesario. -Simplemente no es buena persona.
-Pues lo siento por ti y por Jr. Por que cerramos un contrato con él y su empresa, yo llevaré la campaña.
-Ademas, de ser tan malo -habló Jennifer -Jason hubiera dicho algo durante la cena de la firma del contrato.
-Exacto, no hizo nada y estuvo comportándose amable.
-Por que eran negocios Scar, nunca pensamos que fueses a salir con él.
-Pues dirán lo que quieran, hablaré con él sobre todo esto.
-Eres terca, pero has lo que quieras -Cameron se levantó de la mesa -Solo recuerda esta conversación.
Jennifer y Scarlet se quedaron mirando el enojado caminar de Cameron, no entendían nada.
Mientras tanto Cameron se llevó el móvil al oído y cuando se aseguró de que nadie lo escuchaba...
-Tenemos un problema.
ESTÁS LEYENDO
Lady Escarlata
ChickLitScarlet Black... ¿Necesita un hombre millonario? Para nada, ella puede trabajar y lo hace de maravilla. ¿Necesita un hombre obsesivo y dominante? ¡Ja!, ella solo obedece a sus padres (a veces) ¿Necesita un Playboy "todas mías" con aires de grandeza...