Bueno, esta es la parte difícil, es la despedida de una historia que me ha dejado muchísimo, realmente me costó mucho trabajo escribir los últimos capítulos pero confío en que el final que elegí (por que tarde mucho en decidir) fue el correcto y perfecto para la historia.Quiero agradecerles a todos los lectores de esta historia, sin ustedes no sería mas que un montón de palabras de esta loca con mucho tiempo libre (a veces).
Gracias Tanis Luna ( TanisCL) , por que como te dije la otra vez, sin ti esta historia nunca hubiera llegado a wattpad, para los que no lo sepan, esa mujer fue quien me ayudó a elegir el nombre del libro (Originalmente era Madam Escarlata y se iba a tratar de una Madam de burdel, pero ese es chisme para otro día) y fue quien me animó a subirlo.
Tengo que agradecer también a mis primos, ellos no leen Wattpad son un par de diablos de 11 años que hace mi vida muy feliz, estuvieron al tanto de las estadísticas del libro y me ayudaron a elegir nombres de personajes que no tenía idea de como llamar (Si, Urda salió de la cabeza de un niño de 11 años).
También quiero mencionar a mi hermanita, que aunque no tiene nada que ver en el asunto es mi mayor motor e inspiración para escribir esta y todas las cosas que se me vienen a la cabeza.
Un saludo especial a suikaAi30 que ha comentado y votado en prácticamente todos los capítulos, fue de las primeras en unirse al grupo y realmente me agrada mucho, no me odió por el final así que se merece una mención.
También gracias a las demás chicas del grupo, ha sido una experiencia nueva tener algo así, y no crean que se terminó todo ahí, aún tengo un par de capítulos especiales pensados y voy a responder absoluamente todas sus preguntas y dudas de cada punto y coma que quieran saber.
Finalmente, gracias a ti, que estas leyendo esto por que quiere decir que aprecias mi obra, si has llegado hasta este punto te mereces un aplauso y un enorme abrazo de mi parte.
Gracias por conocer a mis adoradas chicas.
Nos leemos en la siguiente historia.
¿Quieres saber como se conocieron Max y Jason?
Ya puedes leer el capítulo especial "La fiesta del demonio", para saber la historia completa sobre el encuentro de esos dos, es un capítulo privado, así que no olvides seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Lady Escarlata
ChickLitScarlet Black... ¿Necesita un hombre millonario? Para nada, ella puede trabajar y lo hace de maravilla. ¿Necesita un hombre obsesivo y dominante? ¡Ja!, ella solo obedece a sus padres (a veces) ¿Necesita un Playboy "todas mías" con aires de grandeza...