Dos niñas pequeñas jugaban juntas en el jardín de la mansión Black, tenían cinco años recién cumplidos.Ese día era su fiesta de cumpleaños.
Su madre las miraba corretear mientras esperaban a los invitados, vendría toda la familia y las niñas habían querido invitar a todos sus compañeros del jardín de infantes.
El timbre sonó, y la mujer corrió a abrir la puerta, debía ser su marido con los arreglos florales.
-Hola encanto -dijo él mientras besaba sus labios -¿Y las niñas?
-Están en el jardín -Scarlet le dedicó una dulce sonrisa al amor de su vida. -Están como locas dando vueltas.
-Se parecen a su madre -gritó Cameron Black mientras bajaba de las escaleras -Igual de chifladas.
-No le digas así a tu hermana -Jason Black salió de la cocina abrazando a su esposa Ava -Mejor ayúdale a Rick con las flores que a mi la edad ya no me lo permite.
-Pero si aún estas muy joven papá -dijo Jr. entrando con el pastel de sus sobrinas -de todos modos mi pequeño Jason ya está ayudando a su tío.
-¡Dios!, un día nos vamos a ahogar en Jasons -dijo Cameron -Mejor le hubieras puesto Cameron, eso le dejaría el destino escrito para ser guapo y exitoso como su tío.
-Cálmate señor guapo -dijo Scarlet riendo -¿Vendrá Kendra?
-Por supuesto, ama a sus sobrinas casi tanto como las amo yo, solo que se le atravesó un problema en la agencia, ya no debe tardar.
-Solo tú te comprometes con una modelo -habló el hermano mayor -Son tan locas y ocupadas.
-¿Qué dices de mi Jason? -dijo la futura cuñada de Scarlet entrando junto con Jennifer.
-Déjala en paz Jason -habló su esposa, estaba embarazada de su segundo hijo y eso hacía que la ex jefa de Scarlet se viera espectacular.
-Bueno hermano -dijo Cameron para defender a su prometida -Al menos decidí sentar cabeza como tanto querían.
-En eso tiene razón mi bebé -habló Ava haciendo que Cameron se pusiera rojo por el apodo -Al fin podré verlo casarse con una linda mujer.
-Listo -habló Rick abrazando a Scarlet por la cintura e interrumpiendo la conversación -Ya están dentro los arreglos de flores, las niñas están jugando con su primo Jason mientras los acomodan.
-Vamos familia, salgamos al jardín. -Dijo el muy feliz y orgulloso abuelo Jason.
La enorme familia Black salió, miraban a los nuevos integrantes jugar alegres.
Scarlet miraba emocionada a su familia, su hermana había cumplido diez años de muerta ese mismo año y todo parecía ahora solo una pesadilla.
Unos años después del suceso que marcó a todos, había inaugurado una fundación en honor a su hermana, llevaba el nombre de Kayla y estaba destinada a brindar ayuda a mujeres y niñas víctimas de la trata de blancas.
En alguna cena benéfica para la "Kayla's Fundation" se había reencontrado con Matt, él parecía haber superado la muerte de Kayla y estaba en una relación con Melanie Evans, la hermana menor del ahora esposo de Scarlet, Rick Evans.
Matt los había presentado y se había vuelto un amigo muy cercano de la familia Black.
-Justo estaba pensando en ti -dijo Scarlet cuando vio aparecer en el jardín a su amigo. -Que bueno que ya llegaron.
-Hola Scar -Matt saludo con un beso en la mejilla y después a los demás integrantes de la familia. -No podíamos faltar al cumpleaños de tus hijas, Mel no me perdonaría eso jamás, tiene una obsesión enorme con nuestras sobrinas.
-No puedes culparme -dijo la recién nombrada -Ese par son un encanto.
Los demás invitados comenzaron a llegar, poco a poco el lugar se fue llenando y pronto llegó la hora de cantar feliz cumpleaños.
Scarlet miraba a sus hijas soplar las velitas del pastel, una lágrima de nostalgia se le escapó sin querer, siempre que las observaba jugar juntas y apoyarse no podía evitar pensar como hubiera sido su vida de crecer con su hermana.
¿Habrían sido tan unidas?
El último invitado se despidió y la fiesta terminó cerca de las diez de la noche.
Toda la familia estaba dentro despidiéndose, le pidió a Rick que la esperara un momento en la casa y que llevara a las niñas despedirse de sus tíos y abuelos.
Volvió al jardín y tomó uno de los arreglos florales de las mesas, lo llevo hasta la capilla familiar y se detuvo frente al lugar donde reposaban las cenizas de su hermana para poner el arreglo frente a ella.
-Gracias por llegar esa noche a mi puerta, quizá no era como tu esperabas que nos presentáramos -empezó a hablar recordando las palabras que su hermana dijo aquel día -Quizá si esa noche no hubieras aparecido pidiendo mi ayuda jamás nos hubiéramos conocido.
"Quizá pasamos muy poco tiempo juntas, no pudimos convivir mas tiempo como hermanas y sé que al inicio solo actuabas, pero realmente llegamos a querernos, diste tu vida por la mía Kayla y eso fue el acto menos egoísta y desinteresado que pudiste regalarme.
No eras mala, simplemente fuiste una víctima más de situaciones que nosotras no controlábamos.
Siempre te llevo en mi corazón, cada mujer y niña que recibimos en la fundación buscando ayuda conoce tu historia, sabe que si lo desea, puede mejorar la vida que otros nos han obligado a llevar.
Gracias Kayla por salvarme la vida, por dejarme llegar a este momento con mis hijas que sin ti jamás hubiese llegado.
Te amo Kayla Black.
Adiós fabulosa Lady Escarlata."
FIN
ESTÁS LEYENDO
Lady Escarlata
ChickLitScarlet Black... ¿Necesita un hombre millonario? Para nada, ella puede trabajar y lo hace de maravilla. ¿Necesita un hombre obsesivo y dominante? ¡Ja!, ella solo obedece a sus padres (a veces) ¿Necesita un Playboy "todas mías" con aires de grandeza...