Cassandra
Miré a Malia dormida, suspiré audiblemente ordenando un poco su cabello desordenado, sus ojos estaban inflamados por tanto llorar y su maquillaje era un total desastre. Salí con cuidado de mi cama y bajé a la sala en donde Jane estaba acostada sobre mi sofá mirando televisión.
- Por fin se ha dormido. - Levanté sus pies para poder sentarme. - En serio detesto a tu amiga.
- Es una lástima lo que ha pasado, pero creo que hay que saber separar las cosas. - Le miré, pero seguía pendiente de la televisión. - Puedo sentir tu mirada, no me mires así. Sólo digo que es un problema de ellas dos, entiendo que sea tu mejor amiga, pero no es tu problema.
- ¿Y si fuera Zara la del corazón roto? - Ella apenas y se inmutó.
- Sólo me queda apoyarle, no odiaré a Malia por algo que pasó entre ellas.
- ¿Qué diablos dices? - Me levanté de golpe molesta, ¿Cómo simplemente se lo toma así? - Veo que lo idiota se contagia.
- ¿Discutiremos por esto? - Ella por primera vez me miró alzando su ceja.
- Ya lo estamos haciendo. - Me crucé de brazos.
- Estás peleando por problemas que ni siquiera son nuestros.
- Son nuestras amigas. - Ella se acomodó sobre el sofá. - Es que aún no entiendo como todo pudo cambiar así, hace una semana Zara le juraba amor eterno a Malia y ahora... ahora ella se casará con Kiara.
- Técnicamente no es un matrimonio, es una unión.
- ¿Es eso relevante? - Ella asintió.
- Para nosotros el matrimonio es sólo algo de humanos, nosotros usamos la palabra unión lo que significa presentar frente a todos a tu mate, en un caso como este en donde son dos Alfas ambas manadas se unen y debemos obedecer a ambos alfas por igual.
- Si no conociera a Zara pensaría que ella lo está haciendo para conseguir más poder ahora que se ha debilitado.
- No, Zara no es así. - Jane negó rápidamente. - Creo que debería irme.
- Pensé que veríamos una película.
- Es tarde y tengo cosas que hacer, te veo mañana en la escuela. - Ella besó rápidamente mis labios antes de irse, llevé mis dedos a mi boca.
Malia a la mañana siguiente no estaba mejor, al contrario, se veía fatal. Me recordó a cuando teníamos unos 14 años y su abuela paterna murió, ella estaba devastada pues era su abuela favorita y le diagnosticaron depresión, estuvo con algunos medicamentos por algún tiempo hasta que ella empezó a verse mejor y al menos Josh le hacía lo suficientemente feliz en ese tiempo, o al menos eso quería aparentar frente a todos. Yo siempre supe que para Malia perder a su abuela dejó una herida sin cerrar completamente, inclusive sabía que su mayor terror era perder a alguien.
Oh no, demonios.
- Malia... - Ella seguía viendo las fotos que tenía con Zara en su casillero. - Malia. - Repetí.
- No creo haber hecho algo tan malo como para recibir todo esto. - Murmuró.
- Malia, tú no tienes la culpa de nada de lo que está pasando. A veces hasta las relaciones más fuertes terminan, por ejemplo Brad con Angelina. - Ella me miró por el rabillo del ojo. - Hey, ya has superado otras rupturas, podrás con esto.
- No lo entiendes, por primera vez me había enamorado en serio. - Murmuró.
- Eres una mujer fuerte Malia. - Tomé sus hombros haciendo que me mirase. - Tú puedes con todo lo que te propongas. - Ella asintió.
Cuando le solté me sorprendí al ver lo que iba a hacer, esperaba que ella arrancara las fotos de su casillero, pero en cambio ella fue hacia donde estaba Zara y le dio una bufetada, vaya eso debió doler un montón. En cosa de segundos los chicos estaban a su alrededor tratando de retener a Kiara quien había presenciado todo y Malia que al parecer tenía ganas de lastimar a la hija de Simba.
- ¡Como te atreves! - Los gemelos y Joe parecían estar usando casi toda su fuerza para retenerle, Jane tenía atrapada a Malia entre sus brazos y Zara sólo tocaba su mejilla con la mirada en el piso, idiota. - ¡Como vuelvas a hacerle algo así te mataré!
- ¡Eres una estúpida! - Malia le respondió. - ¡Eres lo suficientemente imbécil para meterte con Zara cuando sabes que su mate soy yo!
- Pues ya ves como terminaron las cosas. - Kiara le dio una sonrisa burlona.
- No, es que yo te mato. - Iba a avanzar, pero escuché un leve gruñido.
- Detenganse. - Zara murmuró. - Yo... - Ella se veía algo pálida.
- ¿Zara? - Todos parecieron notarlo, yo me acerqué a ella para examinarle. - ¿Zara te sientes bien?
- Quiero vomitar. - Ella fue rápidamente al basurero que estaba en el pasillo y la pelea de gatas pasó a segundo plano, tomé el pelo de la castaña algo preocupada, se supone que estás cosas no deberían pasar. - Cassandra. - Ella murmuró con la cara aún dentro del basurero. - Creo que debo ir a un hospital. - Cuando ella levantó la cabeza noté que su nariz sangraba, o al menos eso parecía pues no parecía ser sangre, sino un líquido mucho más oscuro y algo espeso.
- No... esto no es algo que los humanos podamos tratar. - Miré a Jane preocupada y ella parecía petrificada. - ¿Ustedes saben que puede estar pasándole?
- Ella... está muriéndose. - Kiara murmuró con sus ojos vidriosos. - Debo llamar a los mejores expertos. - Ella tomó su teléfono rápidamente.
- Debemos llevarle a la veterinaria. - Finn la cargó en sus brazos y Keaton corrió afuera.
- ¿Muriéndose? - Murmuró Malia.
- Malia, creo que no es momento para perderte en tus pensamientos, vamos debemos ir. - Ella asintió rápidamente tirandome sus llaves. - ¿Qué?- Yo voy con ella. - Ella se fue rápidamente y yo miré a Jane quien seguía ahí parada.
- ¿Jane?
- Debo irme.
- Debemos ir con Zara.
- No, iré luego. Tengo que hacer algo.
- ¿Qué harás?
- Haré que Zara siga con vida.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la luna
RandomZara tiene una nueva oportunidad para ser un Alfa y poder llevar una vida normal junto a su mate, o al menos intentarlo. Los rumores empezaron a circular en el mundo sobrenatural haciendo que nuevos ojos se pusieran en la Alfa tan conocida, trayendo...