Una rubia veía la escena desde las sombras con una sonrisa triunfante mientras se decía:-Por fin te llevaran donde te mereces. – Se decía la rubia.-Veo Reiko que tu plan dio resultado. – Dijo una voz detrás de la mujer.-Tú, ¿Qué haces aquí? – Preguntó la ojimiel.
Nada, sólo pasaba por aquí y te ví escondida. – Respondió la voz.-Nagato, ¿Por qué diablos me sigues? - Cuestionó la rubia.-Porque no tenía nada que hacer. – Contestó el joven.-Ya veo, pues ya me voy no tengo nada que ver aquí. Además debo tomar un vuelo. – Dijo la ojimiel.-Oh, es hermosa Sakura. A pesar de sus lágrimas y su avanzado estado de embarazo; nada opaca su belleza. – Dijo Nagato lo más alto posible para que Reiko lo oye se.-Ella no me llega ni a los talones. – Comentó la rubia mientras caminaba notoriamente molesta.
Sakura trataba con toda sus fuerzas de liberarse de los policías e ir con sus hijos, quienes no paraban de llorar. La pelirosa rogaba que la dejasen ir mientras se sentía impotente.- Por favor, suéltenme están asustando a mis hijos. – Decía la ojiverde impotente.-Lo lamentó señora. Pero se nos ha informado que han robado a unos niños y usted cumple con las características descritas. – Dijo el policía.-Pero yo no me he robado a nadie. Ellos son mis hijos. – Dijo Sakura.-Señora, cálmese no quiero las timarla en su estado. – Comentó el policía mientras apretaba el brazo de Sakura.
La pelirosa rogaba a Ka mi para que alguien detuviera la injusticia; pero apesar que mucha gente miraba lo sucedió nadie se atrevía a decir algo. La ojiverde vio con dolor el rostro de miedo de sus pequeños. Una joven rubia de ojos verde miró por un instante el alboroto hasta que reconoció una cabellera rosada; así que, se acercó para corrobora su duda. Al acercarse lo suficiente no pudo evitar asombrase al ver a Sakura rogando que la soltasen; al tiempo que trataba de alcanzar a sus hijos. Así que, sinpensarlo dos veces dijo:
-Suéltenla– Dijo la rubia ojiverde molesta.-Temari, ayúdame. – Rogó la pelirosa.-Sakura, ¿Qué diablos pasa aquí? Suéltenla. – Dijo autoritaria la rubia.-Señora, no se meta o usted también será llevada por cómplice. –Contestó el policía.-Atrévase. – Retó Temari molesta.-Llévenselas. – Dijo el jefe del jefe de policías mientras los hombres escoltaban a Sakura, Temari y los niños a una oficina.
Naruto salía de su oficina cuando su secretaria lo detuvo.
-Naruto-san, tiene una llamada urgente. – Dijo la secretaria del rubio.
-Gracias, Ayame -san. – Dijo el ojiazul mientras tomaba la llamada. – Sí,
habla Namikaze Naruto.
-Naruto-san, soy Temari Nara, la hermana de Gaara, disculpe que lo llame.
Pero estoy con Sakura detenida en el aeropuerto acusada de robar a Saito
y Misaki.
-¿Qué? – Dijo extrañado el rubio. – Ya salgo al aeropuerto.
-Muchas gracias, Naruto-san. – Dijo Temari mientras colgaba el teléfono.
Temari cerró la llamada mientras se acercaba a Sakura con una sonrisa y le decía:
Sakura-san, no te preocupes Naruto-san llegara y resolverá esto. – Dijo la rubia tratando de animar a la pelirosa.-Gracias Temari-san, no pude detenerlo y tampoco defender a mis hijos. –Comentó con lágrimas la ojijade.-Entiendo, yo también me sentiría mal si no pudiese defender a mis hijos. -Dijo Temari seria.-Me alegro que me entienda, Temari-san. – Comentó la pelirosa mientras le preguntaba. - ¿Cuándo nace su hijo y ya tiene otro hijo?-Sí, tengo a Shika, él tiene 6 años, y en dos meses doy a luz a Nao, una niña. – Dijo alegre la rubia.-Me alegro por usted. – Dijo la ojiver de tratando de sonreír.-¿Cuántos meses tienes Sakura-san? – Preguntó Temari.-Cinco meses, pero a diferencia de ti yo voy a tener dos niños en vez de niña. – Comentó.-¿Dos?, pero ya tienes dos. Como que tienen mucha suerte tú y Sasuke san.¬¬ - Dijo la rubia muy picara.-Oh, sí. – Respondió de lo más sonrojada Sakura..........................................................................................................
Naruto llegó muy agitado al aeropuerto; mientras buscaba la oficinadonde se encontraba Sakura y Temari. Al llegar a la oficina exigió ver a ambas mujeres y los pequeños que se alegraron al estar con su madre de nuevo. El rubio aclaró el mal entendido mientras les pedía a las mujeres que lo esperaran fuera de la oficina. Después que el ojiazul arreglara elproblema escoltó a Temari y Sakura a su auto. Ya en el interior Naruto le preguntó como había ocurrido todo
-Sakura-chan, ¿Qué paso? – Cuestionó el rubio.-Bueno Naruto, Reiko fue a visitarme a la casa y me contó la verdad entre ella y Sasuke. Después dijo que Sasuke viajaría al extranjero hoy. Yo decidí hablar con él; pero al llegar fui detenida por la seguridad del aeropuerto.Quienes me dijeron que yo había robado a mis hijos. – Dijo sería la pelirosa.-Bueno Naruto-san, yo fui arrestada por tratar de ayudar a Sakura-san. –Comentó la rubia.- Ya entiendo, pero Sakura si quería detener a Sasuke me hubieses dicho para llevarte. – Alegó el rubio. – Además no maliciaste el hecho que esa mujer se acercara a ti para contarte así no más toda la verdad.-Sí, pero sólo quería detener a Sasuke para contarle la verdad. – Dijo Sakura sonrojada.-¿La verdad? – Preguntó extrañado el ojiazul.-Sí, la verdad sobre mi embarazo. – Contestó la pelirosa.-¿Sobre tu embarazo? ¿Ocurre algo malo? – Dijo preocupado el rubio sinapartar la vista de la carretera.
No, es sólo que en vez de uno son dos bebes. – Dijo la ojiverde roja como un tomate.-Oh, creo que lo mejor es que se lo cuentes a Sasuke. – Comentó Naruto.- ¬¬ Veo que Sasuke no pierde tiempo. Gracias a Kami que tiene dinero;sino quedaría como pobre.-Naruto-kun, deja de molestar. – Comentó la pelirosa apenada.-Creo que lo mejor será que viajes a donde esta Sasuke. – Dijo el ojiazul.-Estoy de acuerdo con Naruto-san, Sakura-san. – Comentó Temari. – Creo que hay un vuelo a la 8:00 pm a Italia.-¿Italia? – Dijo le ojiverde.- Sí Italia, allí esta Sasuke. – Comentó el rubio. – Pero antes las llevaré a sus respectivas casas para luego arreglar todo lo necesario.
Sakura estaba en el avión esperando que este despegase y mientras veía por la ventana se decía:-Pronto estaré contigo Sasuke y nadie nos separara. Ni siquiera la zorra deReiko.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete!
Любовные романыSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaria si un día descubre que por sus caprichos esta a punto de perder lo más bello que le dara la vida.