capitulo 51 te amo

1.5K 102 0
                                    

Los doctores hacían su mayor esfuerzo para salvar al pelinegro; pues ya dos veces habían estado a punto de perder lo.-Enfermera, cargué de nuevo el despabilador. - Pidió el médico.-Ya lo cargué.- Respondió la enfermera.-Despejen.- Dijo el doctor mientras revisaba los signos vitales de Sasuke.

Sasuke sentía que flotaba suavemente como movido por una brisa. El pelinegro comenzó a sentir que poco a poca tocaba el suelo con fuerza.En ese instante sintió que su cuerpo le dolía mucho. Con sumo cuidado escuchó las voces de unas personas que él no conocía. Así que, sepreguntó si acaso había regresado a la fuente. No obstante, al escuchar a los doctores pidiendo un tanque de oxigeno; él se percató que había regresado a la vida. Los médicos estaban realizando la mejor labor para estabilizar por completo al pelinegro para luego pasarlo a una habitación.

Sakura lloraba desconsoladamente mientras rogaba porque su amado Sasuke se recupera. Itachi viendo triste a la pelirosa se acerco a ella.-Sakura, no te preocupes. - Dijo el pelinegro.-Itachi, no puedo, quiero que Sasuke esté a mi lado siempre. - Comentó la pelirosa con lágrimas en los ojos.-Ya verás que él estará siempre a tu lado. - Comentó el Uchiha mayor con una sonrisa alentadora.La pelirosa con dificultad sonrió, pues no dejaba de pensar en Sasuke. La ojiverde estaba inmersa en sus pensamientos; cuando escucho que una enfermera la llamaba.-Uchiha Sakura, le informo que su esposo esta fuera de peligro. - Dijo la joven.

Sakura por unos instante se sintió aturdida por las palabras de la enfermera; pero al oír a Itachi preguntando por su hermano. La pelirosa sonrió alegremente ya que, sabía que lo antes dicho no era una jugarreta de su mente. Así que, se levantó rápidamente y se acercó a la enfermera para preguntarle:-Joven, ¿Cuándo puedo ver a mi esposo? - Preguntó la ojiverde.-Tan pronto lo pasemos a su habitación. - Contestó la enfermera para luego retirarse.-Ves Sakura, Sasuke nunca se atrevería a dejarte sola. - Comentó elpelinegro mayor con alegría.-Sí. - Contestó Sakura con una sonrisa.-Sakura, voy a ir a llamar a los demás par a decirle la noticia. - Dijo Itachi.-Ok, mientras yo iré a ver a los pequeños para decirle que su papá está bien. - Comentó Sakura.

Sakura caminaba hasta el nuevo cuarto de sus hijos; pues lo habían cambiado de habitación después de lo sucedido. Al llegar al cuarto la pelirosa los encontró despiertos jugando con sus manitas. Sakura al ver esa tierna imagen no pudo evitar sonreír mientras les decía:-Mis niños preciosos su papá está bien no se deben preocupar. Pronto todos estaremos juntos.- Comentó la pelirosa con ternura.-Sakura-san, tus hijos están preciosos.Sakura al escuchar esto, volteo rápidamente para ver de quien se trataba.Al voltear pudo percatarse que era Gaara quien le hablaba. El pelirrojo al ver a la ojiverde no pudo evitar sonrojarse; pues a pesar de saber que ella estaba casada. No la había dejado de amar; mientras la miraba su conciencia decía:-Esta hermosa. - Dijo la conciencia.-Sí, muy hermosa los embarazos le han asentado de maravilla. -Comentó Gaara

El pelirrojo estaba absorto de el mundo que lo rodeaba; pues sólo tenía ojos para Sakura. Sin embargo, fue sacado de sus pensamientos al escuchar la voz de ella que le decía:Gaara-san, ¿Se encuentra bien? - Preguntó la pelirosa.-Sí. - Contestó apenado el pelirrojo.-Gaara-san, ¿Cómo fue que te enteraste que estaba aquí? - Dijo la pelirosa.-Temari me lo dijo.- Respondió Gaara.-Oh, ya veo. - Sólo dijo la ojiverde

Sasuke estaba algo sedado por los medicamento; no obstante, su mente vagaba por sus recuerdos.

Flashback

Un niño de unos 7 años corría para escapar de una niñas que lo seguían.Con toda sus fuerzas corrió hasta encenderse de tras de unos arbusto. Alver que el grupo pasaba sonrió arrogantemente mientras decía:-Niñas tontas, no podrán encontrarme. - Dijo Sasuke Uchiha.-Oye, disculpa ¿Qué haces aquí? - Preguntó una niña de pelo rosado.Sasuke se sorprendió al ver a la pequeña. El pelinegro la reparó por un instante a la niña. Era muy bonita tenía el cabello largo y rosado, uno hermosos ojos jade y una piel blanca que se veía suave a la vista. Sasuke se sonrojo ligeramente mientras le preguntaba:-¿Cuál es tu nombre? - Preguntó el azabache.-Sakura. - Respondió la ojiverde.- ¿Y el tuyo?-Sasuke. - Dijo el pelinegro.-Mucho gusto Sasuke-kun. - Comentó la pelirosa mientras sonreía.-¿Qué haces aquí Sakura-chan? - Pregunto Sasuke.

-Estoy recogiendo algunas flores para mi mamá.- Contestó Sakura mientras le mostraba el ramo de flores.-Sakura-chan, esto te puedo preguntarte algo. - Dijo el pelinegro.-Sí.- Contestó la pelirosa.-¿Quieres ser mi prometida? - Comentó Sasuke sonrojado.La pelirosa parpadeó un par de veces para luego contestar molesta.-No, yo no quiero ser tu prometida. Sasuke BAKA. - Gritó Sakura mientras salía corriendo.Sasuke se quedo extrañado por la respuesta; pues la niñas que él conocía siempre quería que el fueras su prometido. Pero le asombraba que ella no quisiera.

-Tonta niña. - Se dijo mientras salía de los arbustos; pues su hermano lo llamaba.-Sasuke, ¿Dónde estás? - Llamaba Itachi.-Aquí estoy.- Respondió Sasuke mientras salía de los arbustos.-¿Por qué estabas allí? - Preguntó el pelinegro.-Me estaba escondiendo de unas niñas tontas. - Contestó el pelinegro. -Hermano, ¿Puedo preguntarte algo?-Claro. - Contestó el Uchiha mayor.-¿Cómo consigues que una niña sea tu prometida? - Preguntó Sasuke.

Itachi se sorprendió por la pregunta. Pero decidió contestarle.-Bueno, haciendo que ella se enamore de ti. - Contestó el pelinegro.-Oh, ya entiendo. - Comentó el pelinegro con una sonrisa.-Entonces te enamoraré Sakura. - Se dijo el pelinegro

Fin Flashback

Sasuke movía pesadamente los ojos mientras sentía que alguien le acariciaba su mejilla con ternura y decía:-Sasuke, te amo

El pelinegro abrió lentamente los ojos para ver a su amada esposa sonriéndo le.-Hola, yo también te amo.- Fue lo primero que dijo el pelinegro.-Hola, te amo. - Contestó Sakura. - Tenía mucho miedo que me dejaras sola.-Yo, nunca lo haría. - Contestó el pelinegro algo adormilado.-Te amo, Sasuke. - Dijo la ojiverde mientras besaba al azabache.-Yo te amo más de lo que imaginas. - Comentó el pelinegro mientras correspondía al beso

Reiko llegaba herida a la casa de Nagato. Con dificultad tocaba la puerta mientras caía inconsciente cerca de la puerta

¡Sasuke, no soy tu juguete!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora