Ino hacia el mayor esfuerzo por dar a luz; pues nunca pensó que tenerdos niños a la vez fuera tan difícil. La rubia empujaba con toda sus fuerzasmientras Itachi le sostenía la mano en señal de fuerza. La ojiazul le sonrió asu esposo mientras en un último esfuerzo las pequeños nacieron. Ino miróa sus bebes mientras una cálida sonrisa cruzaba su rostro. Con muchadulzura miró las pequeñas manitos de loes bebes que trataban detomarle sus dedos con fuerza.
Veo que ya se encariñaron contigo.- Dijo el pelinegro con una sonrisatierna.-Claro, saben que soy su madre.- Comentó la rubia.-Se parecen mucho a ti en tus bellos ojos y tu sonrisa.- Dijo con ternuraItachi al ver a sus hijos.
-Hmmm, me alegro que al menos tengan eso de mí.- Comentó Inomientras le pasaba a los pequeños a su marido.-Lo sé, pero por lo demás son igualito a mí. Salvo que Mitsuki sacó tuencanto.- Dijo el pelinegro.-Jajaja, eso me agrada. Ryousuke es igual a todos los Uchihasencantadores.- Dijo la rubia.-Por su puesto es un Uchiha debe ser irresistible para las mujeres. –Comentó arrogante el pelinegro.-Sí, tal vez. Te los encargo cuídalos muchos.- Dijo la ojiazul sudando frio.-¿Pero de qué hablas los cuidaremos los dos? – Dijo el azabache sinentender las palabras de su esposa.Itachi miraba impotente como la rubia se desvanecía frente a sus ojos. Elpelinegro sólo gritó el nombre de su mujer mientras los doctores lesquitaban a los niños y los ponían en unas cunitas y lo sacaban junto consu padre de la sala de parto...........................................................................................................
Sakura habla animada con Reiko e Hinata, hasta que vio pasar algo que leparecía familiar. Así que, sin más se levantó mientras le pedía a las chicasque le cuidaran a los pequeños. Con rapidez la pelirosa caminó por lospacillos detrás de eso. Al doblar una esquina en un pacillo solitario lapelirosa admiró a una mujer esbelta de tez blanca, cabello rosado y ojosmieles. Sakura tuvo que hacer un gran esfuerzo para no desmayarse alver el fantasma de su madre; quien la miraba atentamente. La ojiverdecaminó vacilante; pues tenía que sólo fuese un producto de suimaginación que desapareciera en cualquier instante.
-Has crecido mucho mi pequeña.- Dijo la mujer con una sonrisa.-¿ma....má?- Dijo incrédula la pelirosa.-Sí, creo que no he cambiado mucho.- Comentó la mujer.-No puedo creerlo.- Dijo la pelirosa mientras se piñizcaba el brazocomprobando que no era un sueño.-Es extraño no deberías verme.- Dijo la pelirosa mayor.-Mamá, los extraño.- Dijo Sakura mientras las lágrimas comenzaban abañar su rostro.-Lo sé, nosotros también te extrañamos.- Dijo con una sonrisa el fantasma
-Siempre quise verlos de pequeña; pero nunca pude.- Comentó lapelirosa mientras bajaba la mirada.-No te preocupes siempre te cuidamos.- Dijo la mujer.-Mamá, yo quiero decirte que te amo. Perdón por pelear contigo antes delaccidente.- Dijo Sakura con tristeza mientras miraba el rostro espectral desu madre.-No tienes nada que disculparte, yo te perdone.- Dijo la pelirosa mientrasse acercaba a su hija.-Mamá.- Dijo la ojiverde con gruesas lágrimas.-Nosotros te amamos y siempre lo haremos.- Comentó la ojimiel.-Mamá, ¿Qué haces aquí?- Preguntó Sakura.-Hmmm, vengo por una madre.- Respondió el fantasma mientras sumirada se oscurecía.-¿Una madre?- Repitió la pelirosa.-Sí, creo que ya es su hora. Siempre y cuando ella no luche porsobrevivir.- Alegó la fantasma.-Mamá, ¿Qué eres?- Preguntó asustada la ojiverde.-Digamos que soy la encargada de llevarme a las madres.- Dijo la ojimielmientras le daba la espalda a su hija y seguía caminando.Sakura trató de alcanzar a su madre; pero no pudo. Al doblar una esquinamiró una puerta que decía sala de partos. La pelirosa sintió un escalofríomientras la imagen de Ino venía a su mente.
Los hombres hablaban muy animadamente; hasta que vieron que habíaun movimiento inusual en el hospital. El rubio miró extraño a un grupo deenfermeras que miraban muy Újamente al grupo. Así que, se acercó a lasenfermeras mientras decía:-Scusa, che cosa succede (Disculpen, ¿qué pasa?) – Preguntó el rubio.-Sono la famiglia Ino Uchiha? (¿Son familiar de Ino Uchiha?) – Dijo una delas enfermeras.-Si, io sono tuo fratello(Yo soy el hermano). - Respondió Naruto nervioso.-Mi dispiace molto per dire che sua sorella era parto complicato. (Me damucha pena decirle que a su hermana se le complico el parto.) – Dijo laenfermera
El rubio hizo un gran esfuerzo para no caer de rodilla en le piso por laimpreción. Sasuke miró a su amigo y luego se diriguió a las enfemeraspara preguntar por sus sobrinos y su hermano.-i bambini sono ben (¿Los niños se encuentran bien?) – Preguntó Sasuke.-sì, tuo padre sta accompagnando (Sí, su padre los esta acompañando) –Respondio la enfermera para luego decir:- fare tutto il possibile per salvare( Haremos todo lo posible para salvarla.La enfermera se fue mientras dejaba triste y desolado a rubio. Sasukemiró a su amigo par a mensar en su hermano
Itachi miraba a su pequeños mientras gruesa lágrimas recorian sumejillas. Con voz entrecortada dijo:- No sé preocupen mis pequeños su mamá se curara. Cuando estemostodos en familia y ustedes crescan veran lo hermosa que es su mamá.-Dijo llorando el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete!
RomanceSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaria si un día descubre que por sus caprichos esta a punto de perder lo más bello que le dara la vida.