Sakura llevaba unos días en el hospital; pues los doctores la habían recomendado mantenerse en su habitación hasta que ella y los bebes estuviesen bien. La pelirosa le fascinaba cada vez que le traían a sus pequeños; pues le recordaban mucho a su amado Sasuke. Quien no se había despegado ni un solo instante de su lado. Sasuke siempre procuraba estar al pendiente de la pelirosa; algo que a ella le encantaba.No obstante, a pesar de sus cuidados la ojiverde odiaba cuando las enfermeras venían por cualquier escusa a su cuarto mientras estaba elpelinegro. Sakura no podía negar que los celos la consumían en esos momentos
Flashback
-Sasuke, ya quiero salir. – Dijo la pelirosa con un puchero en los labios.-¿Por qué, te tratan mal? – Preguntó el pelinegro mientras ponía un ramo de rosas cerca de Sakura.-No. – Negó la ojiverde.-¿Entonces? – Preguntó sin entender Sasuke.-Es sólo que cada vez que tú me visitas; las enfermeras se pasean mucho por mi cuarto. – Comentó la pelirosa.-¿Entonces no quieres que te visite? – Preguntó el azabache triste.-No, no es eso. Sólo odio que ellas vengan para comerte con la vista. –Dijo la pelirosa molesta.-No tienes por qué estar celosa; yo soy solamente tuyo. – Respondió el pelinegro mientras besaba dulcemente a la pelirosa.
Fin Flashback
La ojiverde suspiró en su cama mientras decía:- Sasuke, ¿Por qué te demoras?- Dijo la pelirosa.Sakura escuchó que la puerta se abría; por un instante pensó que se trataba de su amado Sasuke. Pero al abrirse por completo la entrada;Sakura se percató que se trataba de Naruto que venían acompañado de Itachi y Neji. Al entrar los chicos la ojiverde les dijo:-Hola, chicos. – Dijo la ojijade con una sonrisa.-Hola, Sakura-chan. – Dijo el rubio con una sonrisa.-¿Cómo has estado hermanita? – Preguntó el Uchiha mayor con una cálida sonrisa.-Bien. – Dijo la pelirosa.-Tus hijos están preciosos y tú te ver muy hermosa. – Dijo el castaño, que se había resignado a perder a Sakura.-Gracias por el cumplido.- Comentó la pelirosa ligeramente sonrojada.-Sakura-chan, ¿Pronto te darán de alta? – Preguntó Naruto- no sé, ¿Las chicas?- Dijo la ojiverde.-Están viendo a Hiroshi y Takeshi. – Contestó Itachi.
Oh, así que pronto vendrán. – Dijo Sakura sonriendo.Sakura hablaba muy animada con sus amigos cuando escuchó que alguien tocaba la puerta.-Adelante. – Dijo la pelirosa.-Sakura-san, la venimos a revisar. – Dijeron tres enfermeras.-HMMM. - Fue lo único que contestó la peliroa, pues sabía que eso era mentira.Las enfermeras estaban "revisando" a la pelirosa mientras no le quitaban los ojos de encima a los hombres. Algo que los comenzaba a incomodarlos. Itachi se acercó a Naruto, mientras le decía al oído.-Siento que estas enfermeras nos están desnudando con la mirada. – Dijo Itachi.-Oh, yo creí que era sólo mi idea. – Respondió Naruto.-No, yo también lo creo. – Dijo Neji disimuladamente.La puerta se abrió por segunda vez; en esta ocasión era Hinata e Ino las que habían llegado con Hisaru, Itsuki, Misaki e Saito.-Hola, Sakura-chan. – Dijo Ino con una sonrisa.-Hola. – Respondió la ojiverde.-¿Por qué hay tres enfermeras atendiendo a Sakura? – Preguntó la rubia molesta; pues había cachado a una de las enfermeras mirando mucho a esposo.-Bueno, no sé. – Dijo su hermano
-Cariño, puedes llevar a Itsuki a tomar aire fresco. Sabes que me canso más ahora que los bebes vienen en camino. Bueno Mitsuki y Ryosuke. –Comentó la ojiazul mientras besaba a Itachi.Itachi al ver el comportamiento de su esposa no pudo evitar sonreír delado; pues no negaba que le fascinaba ver a su esposa celosa y más defendiendo lo suyo.-Claro cariño. – Dijo el pelinegro mientras tomaba a su hijo y salía decuarto no sin antes despedirse de su cuñada
-Naruto, ¿No prefieres acompañar a Itachi-san? – Preguntó la ojiperla mientras se tocaba su barriguita.-Claro. – Respondió el rubio con una sonrisa mientras besaba a Hinata y tomaba a Hisaru.Sakura sonrió, pues no podía creer que sus amigas fueran así de celosa.Pero a pesar de eso lo que más le extraño fue saber que Ino estaba embarazada. Después que la enfermeras salieron; seguido de Neji las mujeres se pusieron a hablar muy alegremente.
Ino, ¿Cuándo fue que enteraste de tu embarazo? – Preguntó la pelirosa.-Bueno, yo lo no me había dado cuenta. Fue hasta hace poco más de tres meses que me entere. Sabes cómo aún tenía un ligero sangrado pensé que era un cambio hormona. Fue hasta que tuve una cita con el ginecólogo que me dijo que estaba embarazada. – Comentó alegre la rubia. – Así que, tengo 4 meses.-Felicidades. – Respondió Sakura. ¿Hinata cuanto te falta para dar a luz?-1 mes, por lo cual no podre viajar hasta que nazca el niño. – Contestó con una sonrisa la ojiperla.-Oh, me alegro así podremos estar más tiempo acompañándonos. – DijoSakura.-Sakura, tus niños son la viva cara de Sasuke. - Comentó Ino.-Sí, lo sé. El gen Uchiha es muy fuerte. - Dijo Sakura.-Sí, ya lo note. - Dijo Hinata.-Ino, veo que ya decidiste los nombres de tus bebes. Así que, son una niñay un niño por lo escuche. - Comentó la ojiverde.-Sí, y admito que mi Itachi esta muy emocionado por tener una hija. - Dijo la rubia.-Sí. - Respondió la ojiverde.
-Claro, dijo que desde ya iba a prepara una katana para los idiotas que se le acercasen a corromperla. - Comentó seria la ojiazul.-Oh, en eso se parece Sasuke y Itachi. - Dijo Sakura.-A mí me hubiese gustado tener una niña. - Dijo la ojiperla.-Hinata, no te preocupes siempre mi hermano te puede voy ve a embarazar. - Alegó Ino.-Lo sé, pero Naruto me dijo que él también quería. - Dijo Hinata.-¿Entonces cuál es el problema? - Preguntó la ojiverde.-Bueno que me dijo que si algún día se le acercaban un chico. Castraría al maldito. - Dijo la peliazul.
-Oh, mi hermano si es exagerado. Como sí a él le ubiese gustado que tu padre lo hubiese hecho. - Dijo la rubia ligeramente molesta.-Casi lo hace. - Respondió la ojiperla.Jajaja, no lo dudo. - Comento Sakura entre risas.-Sakura-chan, se me olvida Sasuke-kun. Nos dijo que te dijéramos que él vendría más tarde. Ya que, tiene una reunión. – Comentó Hinata.-Entiendo. – Dijo la ojiverde.La conversación con sus amigas era de lo más relajante para la pelirosa;pues debía admitir que cuando no la visitaban ella se aburría mucho.
Reiko caminaba por el hospital mientras buscaba el cuarto donde estaban los niños. Al llegar no pudo evitar mirarlos por un tiempo con ternura;pues se veían de lo más lindos. La ojimiel sonrió con amargura mientras recordaba como ella pudo haber tenido algún día un pequeño tan hermoso como los hijos de Sakura. Parpadeo un par de veces mientra sentraba al baño más cercano y se cambiaba. Reiko salió disfrazada de enfermera y con sumo cuidado se introdujo en el cuarto donde estaban los pequeños en la incubadora. Los miró seria por un segundo a los pequeños para luego acercar su mano al botón que la apagaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete!
RomantizmSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaria si un día descubre que por sus caprichos esta a punto de perder lo más bello que le dara la vida.