capitulo 24 Calamidad 1

2.4K 141 3
                                    

  Sakura despertó más hambrienta que nunca ese día; se levantó y caminó directo al baño no sin antes mirar al pelinegro que aún dormía plácidamente. La pelirosa se deshizo de su bata y admiró una redonda barriguita que empezaba a crecer. Sonrió alegre, pues aún recordaba como Sasuke le había propuesto matrimonio hace alrededor de tres meses atrás  

  Flashback 

 Sakura regresaba tarde de su trabajo aún no podía creer que le hubiese costado más tiempo de lo común terminar de hacer el pedido de repostería. Suspiró algo cansada ya que, debía admitir que estar embarazada la ponía un poco lenta. Pero agradecía el hecho que Sasuke aún le permitiera trabajar. Sin embargo, hoy era uno de esos días que sentía que su cuerpo estaba a punto de gritar. Se bajó del auto y caminó hacia a la casa; al abrir la puerta encontró un camino de rosas que  

  conducía hacia la cocina. Extrañada siguió el camino y al ingresar encontró la mesa arreglada para la cena; pero lo que más llamo su atención fue encontrar en uno de los platos una cajita aterciopelada de color verde jade. Sonrió feliz y se acerco al plato donde tomó la cajita.Estaba a punto de abrirla, cuando escuchó a su espalda que decían:   

  Espera, eso lo quiero hacer yo  

  Sakura sonrió más abiertamente y le entregó la cajita al pelinegro quien le sonreía. Con mucho cuidado Sasuke abrió la caja mientras se arrodillaba y le preguntaba  

  -¿Quieres casarte conmigo, Sakura? – Preguntó el pelinegro con una seductora sonrisa.-Sí, Sasuke quiero casarme contigo. –Respondió la pelirosa con una sonrisa mientras lo besaba  

  Fin flashback  

  Sakura terminó de recordar esa maravillosa noche, y con delicadesa acarició su vientre mientras decía:-Tú y tus hermanos tienen suerte de tener un padre tan bueno. –Dijo la ojiverde mientras acariciaba su barriguita.-Creo que en eso te equivocas Sakura. Yo soy el que tiene suerte de tener a una mujer e hijos maravillosos contando al pequeño o pequeña quien viene en camino. – Comentó el azabache quien se acababa de levantar y besaba el cuello de la ojiverde.-No más bien somos los dos los que tenemos suerte de tenerlos. – Dijo Sakura mientras se miraba y besaba al pelinegro.Después de su desayuno, Sasuke y Sakura se despidieron de sus hijos con un beso en la frente y salieron rumbo para sus trabajos.   

  Sasuke llegó tarde a su trabajo, algo que hace un buen par de meses sería algo extraño en él. Pues Sasuke Uchiha se caracterizaba por llegar primero que todos al trabajo y en ser el último en salir de la empresa. No obstante, desde que se convirtió en padre todo su mundo había cambiado. Sasuke sonrió alegre mientras entraba a su oficina; pero para su sorpresa al entrar se encontró con Reiko, quien le dirigió una sonrisa. Elpelinegro la miró serio y con tono poco jovial se dirigi a ella.   

  Qué haces aquí? – Preguntó el pelinegro.  

  -Bueno estoy por negocios. –Respondió melosa Reiko.-¿Negocios? Mi empresa no tiene ningún negocio contigo. –Dijo Sasuke sin mirarla.-Bueno desde ahora si tenemos, Sasuke. –Dijo el abogado de la constructora Uchiha.-Naruto, ¿Qué has dicho? – Preguntó el azabache.-Reiko-san, representa a un empresario que desea hacer un hotel en Italia y otro en Japón. Así que, su jefe ha solicitado nuestros servicios. –Respondió el rubio.-Como ha dicho Naruto-san. Yo represento al imperio hotelero Sabaku y mi jefe Sabaku no Gaara ha solicitado que la constructora Uchiha realice el proyecto. –Comentó la rubia con una sonrisa torcida.-Entiendo, ¿Dónde se realizara la junta? –Preguntó el azabache tratandode no perder la calma.-En tu oficina hermanito. –Respondió el Uchiha mayor quien acababa de ingresar en la oficina.-Bueno ya que estamos todos. Se dará inicio a la reunión. –Comentó el ojiazul.  

  La reunión su larga y tediosa para Sasuke. Quien tuvo que hacer un esfuerzo sombre humano para soportar a Reiko. Después que la junta terminó ambos hermanos acordaron en quien realizaría cada proyecto. En fin Itachi haría el hotel en Japón y Sasuke el de Italia. La rubia sonrió complacida por la decisión mientras decía:  

  -Le comunicare lo sucedió a Gaara-san. Espero que pronto puedan mostrarle los planos a mi jefe. – Dijo la rubia mientras se despedía de los hermanos Uchiha y junto a Naruto salían para revisar los términos delcontrato.   

  Sasuke suspiró mientras abría su computadora para empezar con los planos. No obstante, escuchó cuando a su hermano que le preguntaba por Sakura.   

  ¿Cómo se encuentra mi futura cuñada? –Preguntó el Uchiha mayor.-Bien, ya se le nota un poco la barriguita y debo decir que se ve más hermosa. –Respondió el pelinegro alegre.-Por lo que veo estas muy emocionado por ser padre de nuevo. –Dijo elazabache con una sonrisa.-No lo niego. –Dijo el pelinegro mientras se percataba que se le había quedado la cartera a Reiko. – Dejo su cartera.-¿Qué cosa? – Preguntó extrañado Itachi.-Reiko dejo su cartera. –Dijo Sasuke con fastidio.-Dámela y yo se la entrego. – Comentó el pelinegro mayor.  

  Sin embargo, cuando Sasuke estaba a punto de entregarle la cartera a Itachi. Se escucho un golpe en la puerta mientras esta se abría dejandover a una rubia con una sonrisa hipócrita en su rostro que decía  

  -Oh me alegro que encontraran mi cartera. –Dijo la ojimiel mientras tomaba la cartera y se despedía de ambos azabaches.   

  Al estar fuera de la oficina Reiko maldijo la noticia que Sasuke y Sakura fueran padres de nuevos.   

  Sakura estaba terminando de arreglar el pastel de bodas que habían encargado; cuando escucho que alguien se acercaba a ella. Así que, sevolteo rápidamente mientras gritaba por el susto 

  AAAAAAAAAAAAAAAAAAH. –Gritó la pelirosa.-Oye no estoy tan fea. –Dijo algo molesta Karin.-Perdón amiga, pero me asustaste. –Dijo Sakura mientras tranquilizaba su respiración.-No lo que pasa es que estas sólo acostumbrada que Sasuke te asalte porla espalda. – Comentó la pelirroja con picardía.-Karin, no molestes. – Dijo la ojijade molesta.-Perdón. –Alegó la joven de gafa  

  La conversación hubiera seguido si no hubiese llegado uno de los subchef.-Sakura-sempai, la buscan. –Dijo el joven.-¿Quién? –Preguntó extrañada la ojiverde, pues sabía que Sasuke estabaen la oficina.Sin embargo, la sorpresa mayor cuando Neji apareció con notorio signosde estar hebrio.-Sakura, me alegro de verte. –Dijo alegre el ojiperla.-Neji, ¿Por qué esta así? –Preguntó preocupada la pelirosa mientras lepedía a Karin que trajese café para el castaño.- Está bien Sakura, voy por el café. –Comentó la pelirroja extrañada por elestado del castaño.-Sakura, te ver hermosa con la barriguita. –Comentó el castaño.-Neji, estas borracho. –Dijo enojada la pelirrosa.-No, sólo bebí un poco. Dijo el castaño mientras se sentaba con dificultad.  

  -No mientas. –Dijo preocupada la ojiverde.-Estoy tan feliz de verte, Sakura. –Repitió el castaño mientras sonreía.-Neji. –Susurró la pelirosa con pesar.-Sakura, me arrepiento de haber dejado a Naruto llevarte a la fiesta decumpleaños de Sasuke. Si tan sólo no te hubiera dejado ir; no lo hubieseconocido y hoy tú seria mi esposa. Y te aseguro que hubiese gastadocada día de mi vida para hacerte feliz. –Dijo el castaño con pesar.-Neji, no digas eso. –Le reprochó la pelirosa.-Me arrepiento por no haber tenido el valor de luchar por ti esa vez. –Dijo el castaño mientras se paraba y besaba a la pelirosa.  

¡Sasuke, no soy tu juguete!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora