capitulo 48 Venganza 2

1.4K 108 1
                                    

Reiko miraba con maldad a los pequeños y con una sonrisa maquiavelica estaba a punto de apagar la incubadora. La rubia acercaba peligrosamente su mano cuando escuche que alguien le decía:-¿Qué se supone que haces aquí?

La rubia volteó rápidamente a ver quien la llamaba y para su sorpresa se trataba de Sasuke quien la miraba con enojo.-¿Qué diablos haces aquí y tan cerca de mis hijos? - Preguntó el pelinegro molesto.-Hmmm, que te importa.- Respondió la rubia.-Alejate de mis hijos y sobre todo de Sakura. - Ordenó el azabache.-Oh, ¿Sí no lo hago? - Dijo la ojimiel a manera desafiarte.- Tendrás que vértelas conmigo. - Amenazó Sasuke.-No te tengo miedo. - Dijo la rubia.-Reiko, no me retes yo sé que tú fuiste la culpable que Sakura fuera detenida en el aeropuerto. - Dijo el pelinegro.Reiko al escuchar que Sasuke sabía que ella había hecho la llamada se sorprendió por un instante; pero no demoró mucho en salir de su asombro. Con una sonrisa dibujada en su rostro decidió responder le al Uchiha sabiendo que él nunca la perdonaría. No obstante, ya nada le importaba después de todo ella lo había perdido desde el día en que Sasuke había regresado a Japón.-Sí, yo fui la que llame. - Dijo la rubia sin remordimiento.-¿Por qué Reiko? -Preguntó Sasuke sin entender porque tanta maldad.-Porque te amo y pensé que desasiéndome de Sakura me amarías otra vez. - Respondió la ojimiel con una sonrisa amarga.-Reiko, tú no tenía que hacer nada. Después de todo yo nunca te ame. -Dijo el pelinegro sin sentimientos de culpa.Reiko miró con los ojos desorbitados al pelinegro mientras reía acarcajadas.

Sakura miraba el reloj mientras esperaba a Sasuke; pues se había demorado mucho. La pelirosa sintió un mal presentimiento; pero trato de conversar amenamente con sus amigas. A pesar que la ojiverde trataba de sonar alegre Ino se percató que algo le pasaba a su amigo

-Sakura, ¿Qué te pasa? - Preguntó la rubia.-Oh, nada. - Dijo la pelirosa.-¿Te estamos aburriendo Sakura-chan? - Preguntó la ojiperla.- No, es sólo tengo un mal presentimiento.- Dijo la ojiverde.-¿Mal presentimiento? - Preguntó Ino.-Sí, tengo la misma sensación. Que tuve cuando mis padres fallecieron. -Dijo Sakura triste.-Sakura-chan, no pienses en eso. - Comentó Hinata mientras abrazaba a su amiga.-Sí, es verdad lo que dice Hinata. No pienses en eso. - Alegó la ojiazul.-Lo lamento amigas. ¿Podrían llevarme a ver a mis pequeños? - Comentó la ojiverde.-Claro. - Dijo Ino mientras ayudaba a Sakura a levantarse

La rubia no paraba de reír; pues no podía creer que Sasuke la tratase así.Por un instante la ojimiel dejó de reír para luego decir con enojo y furia:-Sasuke, ¿No signifi que nada para ti? - Preguntó la rubia.-Lo lamentó Reiko; pero tú y yo sólo tuvimos una relación de sexo y nada más. - Respondió Sasuke mientras caminaba hacia la mujer.-Oh, ya entiendo. - Dijo sombría la mujer al tiempo que gruesas lágrimas resbalaban por su mejilla.-Enserio lo lamento Reiko sí te día a entender algo más. - Comentó el pelinegro apenado; pues a pesar de ser un hombre frio algunas veces nunca le había gustado ver a un mujer llorar.-No, necesito de tu lastima. - Comentó con amargura la rubia mientras se alejaba de la incubadora.Por segundos Reiko se sintió la mujer más miserable del mundo. Ella se había entregado a Sasuke por completo y él a cambio sólo la había visto como un simple sexo. La ojimiel sonrió mientras decía:-Sasuke, tú nunca me dejaste decirte. Porque el día que te marchaste de Inglaterra; yo traté de detenerte. Sabes yo estaba embarazada de ti. - Dijola ojimiel triste

Sasuke al escuchar esto no pudo evitar sentir que el tiempo se había detenido. Sin embargo, decidió preguntarle a la rubia eso que le carcomía el alma.-¿Lo abortaste? - Preguntó el azabache.Reiko miró asombrada al pelinegro. De todas las cosas hirientes que él le había preguntado esta era la peor.-No, yo los perdí. Por tu culpa, si tan sólo me hubiese dejado hablar contigo. No me hubieran a trope llado y hoy yo tendría a mi bebé en mis brazos. - Dijo la rubia al borde de la locura.

Sakura caminaba despacio hasta la donde se encontraban su hijos; pero al doblar la esquina vio a Sasuke que estaba hablando con la rubia, quien estaba disfrazada. La pelirosa la ver a Reiko no dejó de tener un mal presentimiento; así que, apresuró sus pasos par a entrar a el cuarto.

Reiko vio como la pelirosa se acercaba. Así que, decidió consumar su venganza. Ya que, después de todo no era Sakura la culpable que Sasuke no la amase. La rubia sacó un arma y en ese preciso instante el pelinegro cambió su mirada; pues tenía que le disparara a sus hijos. Sakura entró desesperada a la habitación de los pequeños y con horror miró el arma.Sasuke al mirar a su mujer e hijos trató de tranquilizar a la rubia.-Reiko, por favor baja esa arma. - Pidió el pelinegro.-No, ya lo medite bien. Ni Sakura ni los niños son los culpables de que tu no me ames. - Dijo la rubia desquiciada mientras sonreía.-Por favor Reiko-san, baje el arma. - Rogó la pelirosa temiendo lo peor.-NO, ya lo decidió. No son ningunos de los dos lo culpables del pecadode Sasuke. Es él. - Comentó la rubia mientras apuntaba a Sasuke y descargaba el arma.Sakura gritó con todas sus fuerzas mientras veía desplomarse al pelinegro. Al tiempo que su sangre manchaba el piso del cuarto.

¡Sasuke, no soy tu juguete!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora