Habían pasado dos semanas desde la operación del pelinegro. Sasuke debía admitir que a pesar de odiar los hospitales no lo había pasado tan mal. Pues siempre podía ver a su amada Sakura; sin embargo, a pesar de ese benefcio Sasuke odiaba ver un desfile de enfermera meditas en su cuarto todo los días. En un principio Sakura lo soportó lo más pacientemente hasta que llegó a su límite.
Sasuke, enserio ya quiero que nos den de alta. – Comentó la ojiverde.-¿Por qué? – Preguntó el pelinegro con malicia; pues él ya sabía el porqué
- No me gusta este lugar. – Dijo la pelirosa.-Sakura, ¿Te han tratado mal? – Dijo de lo más inocente Sasuke.-No.- Respondió la ojijade.-¿Entonces? – Comentó el azabache.-Es sólo....- Comenzó a balbucear sonrojada Sakura .El pelinegro no pudo evitar sonreír triunfante al ver a Sakura apenada;pues le encantaba verla celosa. Eso lo llenaba de orgullo ya que, le demostraba lo mucho que lo deseaba y amaba la pelirosa. Miró calmadamente a la ojiverde para empezar a hablar
-¿Sakura? – Llamó el pelinegro.La ojiverde miró al pelinegro para contestarle.-Sí, Sasuke. – Dijo la pelirosa.-Sakura, yo te amo. Entiendo que te molestes por las enfermeras; pues yo me sentiría igual si un montón de doctores estuviesen todo el día en tu cuarto. Yo te amo y quiero que lo tengas siempre presente.- Comentó elpelinegro.Sakura al escuchar las palabras del azabache sonrió algo más confiada para luego acercarse a él y besarlo. El beso fue algo largo cargado de dulzura y mucha ternura. Lentamente se separaron para mirarse dulcemente. Sakura sonrió mientras decía
-Te amo, Sasuke. – Comentó la ojiverde.-Yo también te amo.- Contestó el azabache con ojitos de borreguito –Sakura, ¿Me darás la niña cuando salgamos del hospital?-¡Sasuke! – Sólo dijo la pelirosa.
Sasuke sonreía tontamente. al recordar su conversación con la ojiverde,mientras el rubio lo llamaba molesto.
¡Sasuke! – Llamó Naruto molesto.El pelinegro salió de sus recuerdo para contestarle al ojiazul.-¿Qué quieres dobe? – Preguntó molesto el pelinegro.- Ohs, no me estabas escuchando. – Comentó molesto el rubio.-Oye, hermanito ¿En qué pensabas? – Preguntó el azabache mayor conuna sonrisa de lado.-Nada. – Contestó Sasuke serio.-Teme, no te molesta estar encerado aquí. – Comentó Naruto.-No, creo Naruto. Más bien parece que Sasuke lo disfruta. Después de todo tiene aún montón de mujeres atendiéndole. – Dijo pícaro Itachi.-Ja, ¿Envidioso hermano? – Comentó Sasuke con una sonrisa.-No, para nada prefiero sólo ser atendido por Ino y no por un millón de mujeres que quieren desnudarme. – Respondió el Uchiha mayor. –Además sí Sakura se enteran que te querían dar un baño de esponja te castra.-Oh, es verdad. – Comentó sonriendo con complicidad el rubio.Sasuke al escucharlos sólo tenso mientras rogaba a kami que Sakura no se enterase.
Flash back
¿Sasuke-san?El pelinegro escuchó que alguien lo llamaba, así que, perezosamente abrió los ojos. Al mir ar quien lo llamaba se percató que se trataban de dos jóvenes enfermeras. Una castaña de ojos azules y una pelinegra de ojimieles les sonreían. Sasuke suspiró, pues tenía un mal presentimiento.-Sasuke-san, venimos a darle un baño de esponja. – Dijo la castaña.El azabache al escucharlas sólo se apresuro a decir:-No gracias.- Respondió el pelinegro serio.
No, se preocupe nosotras no tenemos ningún inconveniente el bañarlo. –Alegó la pelinegra.-No, necesito que me ayuden. – Comentó preocupado el pelinegro, pues después de su operación no podía moverse mucho. Ya que, se le podrían abrir la herida.-Cálmese nosotras lo ayudaremos a desvestirlo. – Comentó la castaña mientras se acercaba peligrosamente al azabache.Sasuke estaba a punto de ser bañado a la fuerza cuando la perta se abrió mostrando a un hombre rubio que era acompañado de un pelinegro.-Oh, perdón creo que nos equivocamos de cuarto. – Comentó Naruto apenado mientras se volteaba.Sin embargo el pelinegro miró serio a Sasuke para luego decir.-Oye, Naruto no nos equivocamos. Este es el cuarto de mi hermano, pero más bien parece que interrumpimos.- Dijo molestando Itachi.-Oh, es verdad. Será mejor que nos vayamos antes que venga Sakura. –Comentó el rubio.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete!
Storie d'amoreSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaria si un día descubre que por sus caprichos esta a punto de perder lo más bello que le dara la vida.