capitulo 3 verdad

6.6K 410 31
                                    


  El azabache conducía rumbo al apartamento donde vivía Sakura para así comprobar con sus propios ojos la verdad. Mientras conducía una duda inundaba su mente  

  -¿Y si Sakura no quiso tener el bebé?-¡Idiota Sakura no es de ese tipo de mujer que abortan! –Se dijo así mismo mientras seguía conduciendo  

  Sasuke no demoró mucho en llegar a la residencia de Sakura, localizada alas a fueras de Tokyo, en un lugar al que él le llamaba "común". Aún no entendía como a pesar que muchas veces él le había ofrecido comprarle un apartamento en el centro de Tokyo; ella nunca había aceptado. Sonrió al recordar esa vez que él le había propuesto darle una mejor casa.   

  Flash back  

  Una pelirosa miraba las estrellas cuando sintió que la abrazaban por la espalda. Al sentir los cálidos brazos rodeando su cuerpo no sintió ningún temor. Por el contrario, un sentimiento de resguardo la rodeo; así que sejiro lentamente para ver a su protector cara a cara.   

  Sasuke, si me abrazas así no me podre ir.- Dijo Sakura con una sonrisa.-¡Odio que vivas en ese lugar! Dijo el mentado mientras la abrazaba fuerte.-Ese lugar como le llamas es muy seguro y a mí me gusta vivir allí. -Comentó Sakura con una amplia sonrisa.-Si tú quisieras, yo podría comprarte un apartamento en el centro de la cuidad. Dijo el Uchiha.-Sasuke, a mí no me interesa tu dinero. Yo soy feliz allí y no se hable más del tema. Contestó Sakura mientras besaba los labios de azabache y agregaba ¡YO TE AMO!   

  Fin Ûashback  


  El azabache sonrió con amargura al recordar esas últimas palabras.-Inner Sasuke ¿Ella amarme?El Uchiha olvido es tonto idea y se concentro en su objetivo descubrir la verdad. Así que con fuerza golpeo la puerta mientras llamaba a Sakura;golpeo y golpeo pero nadie respondió. Estaba a punto de tirar la puerta cuando una anciana lo llamo.-¡Joven! ¿Busca a la señorita Haruno? – Preguntó la anciana.-Si la estoy buscando- Respondió Sasuke - ¿Sabe a qué hora regresa?¿Regresa? –Repitió la anciana con cara de confusión. – No joven, ella no vive aquí. Hace cuatro meses que se mudo.-¿Está segura?- Preguntó Sasuke.-Sí, me recuerdo que se mudo cuando ya tenía la barriguita grandecita.Comentó con una sonrisa la anciana.-¿Dijo a donde se iba? –Preguntó el azabache desesperado, pues la ideaque Sakura estuviese con su hijo lo alentaba.-No lo dijo. Comentó con tristeza la señora al ver el rostro del chico.-Gracias, señora. Dijo Sasuke para luego regresar a su auto.Sasuke regreso frustrado a su auto, pero a la vez un poco ilusionado por laidea que Sakura no había abortado. En el carro Sasuke decidió comunicarse con su amigo Suigetsu para pedirle un favor.  

  Suigetsu, necesito un favor. –Dijo Sasuke en forma autoritaria  

  Sasuke tiempo sin oírte, pero deberías ser más cordial cuando se trate de favores. – Comentó burlón Suigetsu.-Lo sé, pero necesito una favor urgente. Comentó Sasuke.-Está bien, ¿Qué necesitas? -Preguntó Suigetsu.-Necesito que me investigues dónde vive ahora Sasukra Haruno. Dijo Sasuke.-Suigetsu ¿Esa no fue novia tuya?-Sí, lo fue. -Respodió Sasuke algo molesto.-Sasuke, no me digas que ahora te da por acosar a tus antiguas novias. -Comentó sarcásticamente Suigetsu.Sasuke estuvo a punto de colgar y buscarla por su propia cuenta; pero sabía que Suigetsu era el mejor en ese trabajo. Así que respiro profundopara calmarse y contestarle.-¿Puedes o no hacer el trabajo?- Preguntó Sasuke tratando de no molestarse.-Sí puedo, pero sabes que no es gratis. - Contestó en forma melosa el peliblanco.-Lo sé y por eso si consigues la información te pagare una fuerte suma de dinero. -Dijo tajante Sasuke.-Cuenta con ello. -Respondió Suigetsu para luego colgar.   

  El Uchiha sonrió satisfecho mientras decía: ¡Ahora sí te encontrare Sakura!Con la pelirosa.Una pelirosa estornudaba mientras su amiga la veía preocupada.-Sakura, ¿Te encuentras bien? no me digas que vas a pescar un refriado. –Preguntó la pelirroja mientras jugaba con un niño pelinegro.-Karin, no te preocupes estoy bien, más creo que alguien está hablandode mí. - Respondió Sakura con una sonrisa mientras cambiaba a una niñita pelinegra muy parecida al niño.-Eso espero, pues tenemos un banquete pronto y no me gustaría que te enfermara mi chef super estrella. Contestó la pelirroja aún preocupada.-Tranquila amiga, no me voy enfermar; además jamás te he quedado mal.-Dijo Sakura.-Lo sé, pero no quiero que te enfermes. –Dijo Karin mientras veía a suamiga cargar a su hija.-En serio Sakura, Misaki y Saito se parecen mucho a Sasuke. -Dijó alegre lapelirrroja mientras sonreía al niño.-¡Karin! –La regaño Sakura por el comentarío.  

  -Lo lamento amiga, pero no puedes negar que se parecen. Ambos tienes el cabello negro, además que Saito parece una viva copia de su padre. –Comentó la pelirroja algo apenada, mientras se encogía de hombros.-Lo sé, pero al menos sus ojos son del mismo color que los mío. -ContestóSakura entre suspiros, mientras veía a su hija que le regalaba una sonrisa  

  Con Sasuke   

  Sasuke contestó la llamada telefónica esperando noticias de Suigetsu.-Suigetsu, ¿Qué descubriste?. Preguntó impaciente el azabache.-Sakura vive cerca del centro de Tokyo en la 8va calle.- RespondióSuigetsu mientras decía ¿Es pero que estés complacido?-Gracias Suigetsu, ya trasfiero dinero a tu cuenta. Respondió Sasuke agradecido por la información.-No te preocupes confió en ti. – Dijo el peliblanco mientras colgaba.   

  El pelinegro condujo rumbo a la nueva residencia de Sakura y mientras se acercaba al lugar; sentía que se oprimía su corazón. No obstante, a pesar del todo el nerviosismo que sentía; lo que más deseaba era descubrir si era su hijo el bebé que tenía Sakura. Al llegar al departamento de Sakura sintió que su respiración se entre cortaba; así que decidió estacionarse lo más rápido posible. Mientras buscaba el estacionamiento pudo visualizara lo lejos una cabellera rosada que era movida por el viento. Así pues siguió con la mirada a la pelirosa, hasta su atención fue desviada a unaniña de cabello negro y ojos verdes que era cardada por su ex novia. En ese instante sintió que un nudo en la garganta se le formaba; sin embargo,su corazón dio otro vuelco cuando observo como una peli roja le extendía a Sakura un niño muy parecido a la niña. En ese instante Sasuke sintió, por no decir que lo aseguraba, que ambos niños eran sus hijos.   

¡Sasuke, no soy tu juguete!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora