Sasuke miraba sorprendido las fotos que Reiko le mostraba; no podía creer que Sakura lo estuviese engañando de esa manera. No su Sakura,se decía una y otra vez. Mientras miraba las fotos el pelinegro tenía una batalla con su subconsciente.
-No ella no nos puede estar engañando. – Se dijo el azabache.
-Pero las fotos son tan reales. – Comentó el Inner del azabache.
-Lo sé, pero eso no puede ser verdad. – Alegó el pelinegro.
-Entiendo que nos neguemos; pero las fotos no mienten. – Dijo la
conciencia.
-Sakura, es incapaz de engañarnos de esa forma. – Dijo Sasuke.
-Yo tampoco quiero creer que ella sea así. – Refutó el subconsciente.
-Ella, nos dice que nos ama. – Comentó Sasuke.
-Pero puede que ella trate de hacernos pagar; por todo lo que le hicimos.
– Alegó el Inner de Sasuke.
-No creo Sakura no es así. – Dijo molesto el pelinegro.
-Ja y entonces qué crees que está haciendo besándose con otro. – Dijo el
subconsciente.
-No te permito que hables así de Sakura. – Amenazó el pelinegro.
-JAJAJA, ¿Me me vas a hacer? Tú y yo somos uno. – Dijo el Inner de
Sasuke.
-No me jodas, - Le dijo Sasuke a su consciencia.
-No te estoy jodiendo; sólo digo la verdad. – Alegó el Inner.
-Calmémonos, será lo mejor. – Dijo Sasuke.
-A quien le mientes. Estas igual de furioso que yo. – Respondió el Inner.
- Está bien estoy furioso y quiero romperle la cara al estúpido de
Sasuke no terminó de discutir con su conciencia; pues llamado por Reiko quien tenía una sonrisa de satisfacción.-¿Sasuke-kun? – Llamó la rubia.- ¿Qué quieres? – Dijo cabreado el Uchiha.-Hmmm, Sasuke-kun no debes tratarme así; yo sólo quería que ella no se burlara de ti- Dijo la ojimiel.-Ja y ¿qué quieres? – Comentó el pelinegro molesto.-Nada, sólo quería que supieras la verdad. –Alegó la rubia.-Bueno ya lo sé. Así que, te puedes largarte. – Dijo el pelinegro molesto mientras sacaba a Reiko de su presencia.
Después que Reiko salió de su presencia; el pelinegro golpeó molesto la mesa que tenía en frente mientras decía:-Tengo que saber toda la verdad.
Reiko caminaba hacía su auto furiosa; pues a pesar de la fotos que ella le había mostrado a Sasuke. Este no había caído rendido a sus pies como ella se lo imaginaba. Pero a pesar de no haberlo logrado; no se daría porvencida. Entró en su auto mientras se decía:- Creo que lo mejor será dar paso al segundo plan. – Se comentó la ojimiel.-Si con esto Sasuke no cae rendido a nuestros pies. Tendremos que tomar medidas drásticas.- Dijo el Inner de la rubia.-Sí, creo que será lo mejor. – Puntualizó la rubia mientras una sonrisa torcida cruzaba su rostro.
Sakura caminaba de regreso al apartamento que compartía con elpelinegro cuando recordó debía llegar para llamar a Karin para preguntarle como marchaba el negocio. Al entrar tomó el teléfono y marco a la pelirroja.-Karin, hola soy Sakura. – Dijo le pelirosa.-Hola, Sakura tiempo sin oírte. – Dijo alegre la joven de gafas.-No, seas tan exagerada sí hace unos días te llame. – Dijo Sakura.-Lo sé, pero me haces falta amiga. – Alegó la pelirroja.-Tú también me haces falta amiga; te escucho algo más alegre. ¿Ocurre algo? – Preguntó la ojivede.-Sí, ¿Recuerdas un pastel de bodas que hiciste un día antes de irte a Italia?– Preguntó Karin.-Sí, ¿Por qué? – Dijo la pelirosa.-Ya que, gracias a eso conocía a mi novio. – Dijo la pelirroja con un aires soñador.-¿Tu novio? – Comentó extrañado.-Tu doctor. – Contestó Karin.-¿Mi doctor? – Dijo Sakura.- Sí, el doctor Sai. Él que te atendió cuando perdiste la memoria. Una amiga de él se casaba y bueno allí nos conocimos. – Comentó la pelirroja alegre.- Oh, me alegro por ti amiga. – Dijo la ojiverde.-Gracias amiga, pero ¿Por qué llamaste? No me digas quieres contarme tu rencuentro con Sasuke. – Dijo picara la joven de gafas.
-No, como crees. – Respondió la pelirosa sonrojada por el comentario. –Sólo quería saber cómo iba el negocio.-Jajaja, sólo te molestabas ya me imagino que te sonrojaste por lo que dije Sakura. – Comentó la pelirroja. – El negocio va muy bien; pero aún así te extrañamos.-Yo también extraño a todos. – Comentó Sakura.-Amiga, ¿Cómo está el sexy papa cito? – Preguntó picara Karin.-Bien, pero creo que llego temprano. –Comentó la pelirosa que oía abrirsela puerta. – Luego te llamo.-Ok, adiós amiga. – Dijo la pelirroja mientras cerraba el teléfono Sakura colgó el teléfono para luego ir al encuentro con el pelinegro. Pero al llegar al frente de Sasuke noto que traía una cara de molestia. Así que,se acerco a él para preguntarle que le pasaba.
Sasuke, ¿Ocurre algo? – Preguntó preocupada la pelirosa.Sin embargo, el azabache sólo se limito a mirla serio para luego decir:-Sakura, quiero que me expliques esto. – Dijo el pelinegro mientras le enseñaba el sobre.-No sé de qué me hablas. – Dijo la pelirosa sin entender una palabra.-No me trates de estúpido. – Dijo el pelinegro molesto.-Pero no entiendo de que me hablas. – Comentó la pelirosa asustada por la expresión de Sasuke.-No entiendes. Qué raro. – Dijo Sasuke llegando a su límite.-Sasuke, no entiendo. Explícate por favor. –Alegó la pelirosa.-Ok, mira esto y dime que tienes que decirme. – Comentó el azabachemientras regaba un montón de fotos de la pelirosa besándose muy apasionadamente con Sabaku no Gaara.Sakura al mirar las fotos no pudo evitar palidecer.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete!
RomanceSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaria si un día descubre que por sus caprichos esta a punto de perder lo más bello que le dara la vida.