Sakura esperaba que alguien le diese noticias sobre el estado del pelinegro. Con mucho dolor cerró por unos instantes su ojos; al tiempo que rogaba por su amado. La pelirosa sentía que alguien le agarraba el hombro; así que, sobresaltada abrió los ojos para ver quien la tocaba. Al ver que se trataba de Itachi, le sonrió tímidamente para luego decirle
-Itachi, Sasuke se pondrá bien. - Dijo la pelirosa-Por supuesto, mi hermanito es fuerte.- Comentó el pelinegro dándole alientos a Sakura.-Lo sé. - Respondió con dificultad la ojiverde; pues su voz se quebraba.-Hermanita, no llores Sasuke nunca sería capaz de dejarte sola. - Alegó el Uchiha mayor mientras le daba un abrazo. - Después de todo el te ama más que a su propia vida.-Lo sé. - Comentó la pelirosa al tiempo que las lágrimas bañaban sus ojos.
Sasuke reparaba a la pelirosa con determinación, pues sentía que había algo en ella que se le hacía conocido.-¿Quién eres? - Preguntó el pelinegro.No obstante, parecía que la mujer no quería responder le. Así que, Sasuke sólo se limitó a mirarla para luego volver a hacer la misma pregunta.-¿Podrías decirme quien eres? - Preguntó nuevamente el azabache.-Mi nombre es Asami. - Respondió la mujer.-Mucho gusto Asami-san. Mi nombre es Sasuke. - Dijo el pelinegro con cordialidad.-Mucho gusto Sasuke-kun. - Respondió la mujer mientras se levantaba.-Asami-san, ¿Sabe dónde estamos? - Preguntó el pelinegro mientras se levantaba.-Claro que lo sé. - Comentó la pelirosa.-Me podría decir. - Pidió Sasuke.-Por supuesto, estamos en el lugar dónde no trascurre el tiempo, no envejecemos. Es decir estamos en el más allá. - Respondió la mujer mientras caminaba.
Sasuke quedo petrificado al descubrir que estaba en ese lugar donde las almas pasaban la eternidad.
Sakura veía que las enfermeras entraban y salían muy rápido del quirófano donde estaba el pelinegro. Al ver esa escena no pudo dejar de sentir que su pecho se apretaba fuertemente. Silenciosas lágrimas corrían por sus mejillas mientras el tiempo para la ojiverde se detenía.
Los doctores hacían todo lo posible para mantener los signos vitales de Sasuke.-Doctor, lo estamos perdiendo. - Dijo una enfermera.-Lo sé, pero el paciente está perdiendo mucha sangre. - Alegó el doctor que batallaba con la hemorragia.-Parece que las balas tocaron algunos órganos vitales. - Dijo otro doctor.-Preparen el desfibrilador. - Comentó el doctor; pues sentía que el jovenlo necesitaría.
Sasuke no podía creer que estuviese muerto.-No eso debía ser una equivocación. - Se dijo el pelinegro.-¿Sasuke-kun?- Llamó Asami.-Asami-san, yo no puedo estar muerto. - Dijo serio el pelinegro.La mujer parpadeó un par de v ez para luego sonreír dulcemente y decir:-Sasuke-kun, sé que es muy difícil aceptarlo. - Respondió la pelirosa.-No, puedo, yo tengo una vida por delante, no puedo dejar a mi mujer e hijos solos. No a mi familia. - Comentó el pelinegro desesperado.
-Te comprendo, cuando yo llegé me sentí igual. Pensé en mi hija y madre.Pero nunca uno deja de pensar en ellos y cuidarlos. - Dijo Asami.-Entiendo, pero no puedo dejarlos. - Comentó el pelinegro.-Sasuke-kun, ¿Enserio quieres regresar con tu familia? - Preguntó la pelirosa.-Sí. - Respondió el azabache.-Entonces sólo hay una forma de hacerlo. Sígueme por favor.- Comentóla mujer mientras caminaba
Sakura sentía que su mundo se desplomaba. Aún no podía creer que Sasuke estuviese entre la vida y la muerte. Las palabras de la enfermera retumbaban en su mente.-No, Sasuke no. - Dijo la pelirosa mientras se abrazaba de Itachi.-Sakura, aún no está todo perdido. Sasuke no se dará por vencido. -Comentó el pelinegro.
El pelinegro caminaba junto a Asami mientras la miraba le parecía que había algo en ella que le recordaba a Sakura.-Asamí-san, ¿Extraña a su hija? - Preguntó el pelinegro.-Por su puesto, desde ese día no hay un instante en que no la recuerde. -Respondió la mujer mientras sonreía.-Asami-san, ¿A dónde vamos? - Dijo el pelinegro.-A la fuente. - Respondió la pelirosa.-¿La fuente? - Repitió el pelinegro.-Sí. Sabe Sasuke-kun a veces me preguntó si mi hija me perdonó por haberla dejado sola.- Dijo la pelirosa.-Lo más seguro sí. - Respondió Sasuke.-Eso espero, Sasuke-kun ya llegamos. - Anunció la mujer.
El pelinegro se asombró mucho al ver una hermosa fuente rodeada de bellísimas flores. Debía admitir que era una de las fuentes más bellas que había visto en su vida.-Es preciosa. - Dijo Sasuke.-Sí, esta es la fuente de la vida. En ella sólo se reflejan aquellos que su cuerpo no han muerto aún - Comentó la mujer.Sasuke miró receloso la fuente. Hasta que la mujer le dijo:-Sasuke-kun, asómate en la fuete. Si te vez aún tienes posibilidad de vivir.- Dijo Asami.El azabache se acerco a la fuente y miró su reflejo que empezaba a verse borrosa.-Asami-san, ¿Qué pasa? - Preguntó asustado el pelinegro.La mujer se acercó y con tristeza dijo:-Estas muriendo. - Respondió la pelirosa.
Los doctores luchaban para que Sasuke se mantuviera con vida.-Enfermera vuélvalo a cargar estamos perdiendo al paciente. - Comentó el médico.
Amor, lo mejor será que Sasuke-kun tome de la fuente. - Dijo un hombre alto de cabello castaño y ojos jade .-Sasuke-kun, toma de la fuente rápido.- Comentó Asami.
El pelinegro no dudo dos veces en tomar del agua. Que para su sorpresaes era amarga.-Sabe amarga.- Dijo el pelinegro.-Sí, la vida es amarga. Son los momentos felices lo que hacen que las disfrutemos cada día.- Respondió el hombre.Después de tomar el agua Sasuke sintió que sus parpados se sentían pesados. Con dificultad bostezó para luego decir:-¿Qué me pasa? - preguntó el pelinegro.-No te preocupes es normal. - Dijo el castaño - Por cierto Sasuke -kun mi nombre es Takashi; creo que fui muy descortés al no presentarme.-Muchooooo gust o Takashi-san. - Comentó Sasuke.-Sasuke-kun, ¿Puedo pedirte un favor? - Dijo Asami.-Claro.-Respondió el azabache.-Dile a Sakura que su mamá y papá la aman mucho y que no hay un instante en que no pensemos en ella. - Comentó la mujer.Sasuke se sorprendió al escuchar eso y con una ligera sonrisa asistió.-Sasuke-kun, cuida mucho de mi hija y por favor hasta feliz.- Pidió Takashi.-Se lo aseguro.- Respondió Sasuke mientras sentía que caía en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete!
RomanceSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaria si un día descubre que por sus caprichos esta a punto de perder lo más bello que le dara la vida.