capitulo 61 ¡Sorpresa 1!

1.1K 84 5
                                    


  Sakura se levantaba esa mañana con un fuerte mareo. La pelirosa sentíaque quería devolver la vida por la boca. Con mucho cuidado tocó alpelinegro para despertarlo.-Sasuke, despierta.- Dijo la pelirosa.-Hmmm, ¿Qué pasa mi amor? – Preguntó soñoliento el pelinegro.-No me siento bien.- Contestó la ojiverde mientras aguantaba la ganas devomitar.-Sakura, ¿Quieres que te busque algo? – Preguntó el pelinegropreocupado.-Sí, mi cartera.- Dijo la pelirosa mientras entraba al baño  

  Ya en el baño el pelinegro le paso la cartera a su esposa esperándola afuera. Sakura sacó una cajita de su bolso que claramente decía : "pruebade embarazo" la pelirosa se lo practicó mientras el pelinegro esperaba.Sakura miró como dos rayitas se marcaba en la prueba; pues a pesar quele gustaban los niños no quería que fuese tan pronto de nuevo. Suspirómientras decía:   

  -Ohs, Sasuke después que salga del embarazo estarás en abstinencia 5meses.- Se dijo la pelirosa.  

  Ino despertó a su esposo asustada; pues mientras dormía sintió que habíaagua en la cama. Así que se levantó para comprobar que había rompidofuente.-Itachi, despierta los bebes viene en camino.- Dijo la rubia.El pelinegro se levantó sobresaltado mientras se agarraba el pecho. Perorápidamente olvidó el dolor para mirar a su mujer.-Ino, ¿Estás segura? – Miró incrédulo el azabache.-SÍÍÍÍÍ. –Dijo con dolor la ojiazul.Itachi se levantó de inmediato mientras llamaba a su hermano. Elpelinegro mayor arregló a su hijo para luego ir a cargar a su esposa. Elpelinegro llevaba en sus brazos a la rubia mientras su hijo iba en uncargador tipo mochila a su espalda. Cargar a ambos a la vez era trabajoduro; pero después de un esfuerzo llegaron al auto. Ya acomodadosemprendieron el camino al hospital. En el trayecto el pelinegro llamo a suhermano.   Sasuke contestaba el celular al ver la llamada entrante de su hermano

Itachi, ¿Qué ocurre? –Preguntó el pelinegro.

-Estoy llevando a Ino al hospital; pues está dando a luz.- Dijo el azabache.

-Ya está dando a luz.- Dijo impresionado Sasuke.

-Sí, nos vemos aya. Avísale a Naruto.- Pidió Itachi mientras colgaba.

  El pelinegro decidió tocar la puerta del baño antes de llamar al rubio.-Sakura, necesitamos ir al hospital Ino está por dar a luz. – Comentó elpelinegro.-¿Estás seguro, Sasuke? – Preguntó la pelirosa mientras guardaba laprueba.-Sí.- Contestó el pelinegro.-Ok, me visto para que salgamos para el hospital. – Dijo la ojiverdemientras se arreglaba.   

  Ya en hospital Itachi ingresó a la rubia mientras esperaba que su hermanoo cuñado llegara.   

  Sasuke llamó camino al hospital al rubio; quien para su sorpresa, ya habíallegado. Sasuke y Sakura no demoraron mucho en llegar. Al ingresar en elhospital sólo encontraron al rubio y a la ojiperla con sus niños e Itsuki.-Teme, llegas tarde.- Dijo el rubio.-Sí, es difícil salir cuando tienes cuatro hijos pequeños.- Comentó serio elpelinegro.-Ni lo digas, yo te entiendo bien.- Comentó el ojiazul.-No, entiendo porque se quejan sí ustedes fueron los de la idea deembarazarnos pronto.- Dijo la pelirosa seria.  

  -Concuerdo contigo Sakura-chan.- Dijo la peliazul.-¿Por qué se enojan? – Preguntaron extrañado el azabache y el rubio.-Porque no son ustedes los que lo tienen que cargarlo nueve meses ydespués dar a luz. – Dijo la pelirosa con lágrimas para luego irse.-Son tan insensible.- Dijo Hinata mientras tomaba a los pequeños y seguíaa su amiga.-¿Qué hicimos?- Preguntaron juntos los hombre.-Cambios de humor.- Dijo un pelirrojo detrás de ellos  

  Sasuke y Naruto voltearon a ver para descubrir que se trataba de Nagato.-Nagato-san, ¿Qué hace en el hospital? – Preguntó Sasuke.-Bueno traje a Reiko; pues quería saber si todo estaba bien con losbebés.- Dijo el pelirrojo.-¿Bebés?- Preguntó el pelinegro.-¿Todo bien?- Dijo Naruto.-Sí, es que sintió que se movía muy poco y quiso venir. Sí son mellizos.-Dijo Nagato.-Oh, creo que hay algo que comimos los cuatro para que haya Úestas dedos bebes.- Dijo Naruto con una sonrisa.-Sí, eso creo; pero me asusta tener dos a la vez.- Comentó el pelirrojo.-No te preocupes, sólo hay que tener paciencia.- Dijo el pelinegro.-Sí, has le caso a Sasuke. él ya tiene experiencia, todo lo da doble.- Dijopícaro el rubio.-No molestes Naruto. ¿Qué pasa es que estas celoso?- Dijo el pelinegrosonrojado.-Claro que no.- Dijo el rubio serio.-Bueno como te decía MUCHA PACIENCIA.- Comentó Sasuke.-Hmmm, tomaré el consejo. -Dijo Nagato.-¿Cómo te enteraste?- Preguntó Naruto.-Bueno, en la primera ecografía no se vio; pero en la segundadescubrimos que estaba oculto detrás de su hermano. Admito casi me daun infarto.- Comentó apenado el pelirrojo.-Oh, a mi también me asusto.- Dijo el rubio.-¿Y a usted Sasuke-san?- Preguntó Nagato.-Yo me enteré hasta que nacieron los primero. Los segundos no measustaron.- Dijo el pelinegro.-¿Cómo así?- Preguntó el pelirrojo.  

  -Bueno yo me enteré hasta que Sakura dio a luz; pues estábamospeleados. Es una larga historia.- Dijo el pelinegro sonrojado.-Oh, ya entendí.- Contestó el pelirrojo mientras escuchaba atento losconsejos de los dos hombres...........................................................................................................   

  Sakura entraba en la cafetería donde encontró a Reiko. Así que, se acercópara saludarla.-Hola Reiko-san.- Dijo la pelirosa mientras tomaba asiento.-Hola, Sakura-san.- Contestó la rubia con una sonrisa. -¿Qué hace aquí?-Vine a acompañar a mi amiga Ino que está dando a luz.- Contestó laojiverde.-Oh, ya entiendo.- Comentó la ojimiel mientras bebía una malteada.-¿Qué hace en el hospital Reiko-san, está bien su bebé?- Preguntó Sakura.-Sí, pero mejor dicho los bebes.- Contestó la rubia.La pelirosa se asombró; pero salió de su asombro al escuchar al voz deHinata que decía:-Estos hombres hubiesen ganado mucho dinero siendo donantes.- Dijo laojiperla mientras se sentaba.La rubia le escuchar el comentario rio muy alegre mientras decía:-Concuerdo con usted.- Dijo la ojimiel.-Oh, Reiko-san, déjeme presentarle a Hinata Namizake.- Dijo Sakura parapresentarlas.-Mucho gusto, Hinata-san. Reiko Yukai.- Comentó la rubia-Mucho gusto Reiko-san.- Dijo la ojiperla.Reiko miraba que ambas mujeres ya habían tenido experiencia con dosbebes a la vez. Así que, como ella era nueva en esto se atrevió apreguntarle una duda que tenía.  

  Esto disculpen, ¿Cómo es cuidar a dos bebes a la vez?- Preguntó larubia.-Algo difícil pero vale a pena.- Comentó la pelirosa.-Vale mucho la pena.- Contestó la peliazul.-Hmmm, ¿Están embarazada de nuevo? – preguntó la ojimiel.-Sí, ¿Cómo lo supiste? – preguntaron a la vez.-Fácil. Las dos les brilla con una luz que sólo las embarazada tienen.-Contestó Reiko.-Oh.- Dijeron.-¿No sé lo han dicho?- Preguntó la rubia.-No.- Respondieron.-Hmmm, creo que se asustaran mucho cuando se enteren.- Dijo divertidala rubia.-Eso esperamos, haber si se les quita las ganas de tener muchos hijos.-Dijeron con una sonrisa macabr a las mujeres.Reiko sólo rió nerviosa al ver el aura negra que se formaba alrededor deSakura e Hinata. Quienes reian con maldad.   

¡Sasuke, no soy tu juguete!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora