capitulo 43 ¡Sombras 2! Odio

1.5K 102 7
                                    

  Sasuke corrió hasta Sakura, quien estaba desmayada en la cama. Al llegar tomó el rostro de la pelirosa desesperado mientras lágrimas comenzabaa bañar sus ojos.-¡Sakura! –Llamaba entre lágrimas el pelinegro.Sin embargo, la ojiverde no daba signos de querer despertaba 

  Sakura, despierta. – Rogaba el azabache.-Sasuke, cálmate será mejor que llevemos a Sakura-chan al hospital. –Dijo el rubio.-Es verdad Sasuke-kun, debemos llevar a Sakura al hospital no es normal que una mujer embarazada sangre. – Dijo la ojiperla mientras arreglaba a los niños.-Sasuke, yo manejo. – Comentó el ojiazul.-Ok, pero con cuidado. – Dijo el pelinegro mientras cargaba a la pelirosa al auto; seguido de la peliazul que traía a los niños.  

  Una pelirosa llegaba a un apartamento muy moderno. Con sumo cuidado se quitaba los zapatos mientras caminaba hasta el sofá.-Hmmm, veo que llegaste. – Dijo un hombre sentado en el sofá.-Sí, ¿Qué haces aquí? – Preguntó la pelirosa.-Esperando que llegaras. – Dijo Nagato quien encendía la luz.-Oh, ¿Quieres repetir el beso o quieres otra recompensa? – Preguntó la pelirosa mientras comenzaba a desvestirte.-Hmmm, veo que no tuviste miramientos Reiko al modificar las fotos. –Comentó el pelirrojo con una sonrisa de lado.-Oh, se que tal vez esas fotos me traigan problemas con Gaara-san; peroyo sé como arreglármelas. – Respondió la rubia mientras se quitaba la peluca.- ¿Cómo piensas pagarme el favor que me pediste? – Pregunto Nagato sin quitar la mirada del cuerpo de la ojimiel.-Nagato, ¿Tú estás sólo? – Preguntó la rubia.- Sí ¿Por qué? – Preguntó serio el joven.-Yo también lo estoy. – Dijo la ojimiel a forma de ronroneo.-¿Sasuke, no es tu objetivo? - Preguntó sarcásticamente el joven.-Sí, pero eso no quiere decir que no podamos divertirnos juntos. – Dijo Reiko mientras se acercaba al pelirrojo.-Hmm, interesante. – Comentó el pelirrojo mientras besaba a la rubia y se desasía de su sostén.  

  Sasuke llegó al hospital pidiendo que alguien lo ayudase con la pelirosa.No tardo mucho en recibir la ayuda del personal de salud del lugar. Ya ingresada la pelirosa; el pelinegro no dejaba de sentirse culpable por loque le sucedía la ojiverde.-Sakura, es mi culpa; sin tan sólo tu y yo no hubiésemos discutidos. – Se decía en pelinegro.-Sasuke, Sakura-chan se pondrá bien. Ella es fuerte – Comentó el rubio con una sonrisa.-Lo sé, pero no dejo de sentirme culpable. – Comentó el azabache. – Lomás seguro me odie por no creerle.-Sasuke-kun, Sakura-chan no te odia por el contrario te ama mucho. –Dijo la ojiperla con una sonrisa.-Es verdad lo que dice Hinata. Sakura-chan es una buena persona incapaz de sentir eso por ti. No ves que a pesar que siempre dañas las cosas con ella. Sakura-chan siempre te perdona. – Dijo sin meditar el rubio.-Dobe, ¿Crees que siempre daño mi relación con Sakura. –Preguntó el pelinegro mientras se le formaba un aura negra alrededor.- Por supuesto. – Contestó Naruto.-Naruto ¬¬. – Sólo dijo la ojiperla.   

  Sasuke estaba deprimiéndose un poco; cuando llego el médico que atendía a la pelirosa.- Familiares de la señora Sakura. – Dijo el médico.-Somos noso tros. – Respondió el azabache.-Le informo que la paciente aún no está fuera de peligro. – Dijo el doctor serio.El pelinegro al escuchar esto no pudo evitar entristecerse. Sin embargo,no perdía la esperanzas que ella mejorase. Así que, le dijo al doctor:-Doctor, por favor haga todo lo posible para que Sakura y los niños estén bien. – Dijo el azabache de manera suplicante.-No se preocupe señor haré todo lo posible. – Comentó el médico.  

  -¿Está muy grave Sakura-chan? – Preguntó el rubio.-Sí, quería preguntarles ¿Saben como la paciente sufrió el golpe que tiene en su cadera? – Preguntó el doctor serio.-No. – Respondió Sasuke inmediatamente.-Es una lástima; pero me retiro para revisar de nuevo a la paciente. – Dijo el doctor.-Doctor, ¿Puedo ver a Sakura? – Preguntó impaciente el azabache.-Lo lamento, le avisare cuando pueda. – Dijo el doctor mientras se alejaba.Sasuke quedo triste mientras rogaba a Kami que los salvase.   

  Una rubia sonreía mientras miraba de forma coqueta al pelirrojo quien dormía a su lado. Reiko se levantó de su cama mientras decía:-Espero que esta vez no te salves Sakura. Después de todo te golpe lo suficiente con el auto para que abortases. Nada más me gustaría que perdieses a esos niños para que sufrieras igual que yo. – Comentó la rubia con una sonrisa retorcida.  

¡Sasuke, no soy tu juguete!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora