El rubio aún no podía creer lo que Itachi le decía; así que, sin pensarlo dosveces miró al pelinegro para decir:-Itachi eso es mentira.- Dijo el rubio sin dar crédito a las palabras delUchiha.El pelinegro miro a su amigo para decirle:-Naruto, Ino me llamó y me dijo que está en el hospital con Hinata.-Comentó Itachi.-¿Qué pasó a Hinata, Hisaru y los gemelitos están bien?- Preguntó el rubio.
Sí, están bien. Chiyo-san me llamo y dijo que están en la casa.-ContestóSasuke que acababa de entrar a la oficina.-Ok, me voy al hospital. No me pudo quedar sin saber sobre mi esposa.-Dijo alterado el ojiazul.-Tranquilo Naruto, yo te llevo; no estás en condiciones para manejar.-Comentó el pelinegro menor.- Ok, vamos.- Comentó Naruto mientras salía de la oficina seguido deSasuke.Hinata hablaba con la madre de Sakura mientras esperaba que laestabilizara.
Disculpe, ¿Pero extraña a Sakura-chan?- Preguntó Hinata.-Sí, la extraño, es mi pequeña. Bueno no es tan pequeña ya tiene unafamilia.- Contestó la pelirosa con una sonrisa.-Oh, yo quiero siempre estar con Naruto y mis hijos.- Comentó con unasonrisa la ojiperla.-Sí, uno como mamá siempre quiere estar con los hijos. ¿Pero cómo telastimaste?- Preguntó la ojimiel.-Bueno...
Flashback
Hinata recortaba sus rosales en su casa cuando escuchó a la ama dellaves-Hinata-san, debería estar en la casa descansando.- Dijo la señora.-Lo sé, pero me aburro sin hacer nada.- Contestó la ojiperla.-Mi señora sabe que a Naruto-san, no le gusta que se canse.- Comentó laama de llaves.-Ok, Miu-san; pero yo arreglaba las rosas en casa de mis padres.- Dijo laojiperla.-Comprendo; pero le falta poco para dar a luz y lo mejor sería quedescansara.- Alegó la anciana.-Ok, Miu-san. ¿Dónde está Hisaru-kun?- Preguntó la peliazul.-Está con sus hermanito jugando.- Contestó la mujer con una sonrisa.-Oh, bueno creo que mejor me voy a descansar; ya me canse.- Dijoapenada la ojiperla.-Ve Hinata-san, yo sabía que se cansaría.- Dijo Miu seria.-Ok, ya sé.- Comentó Hinata mientras se sacudía un poco la tierra de suropa y entraba en la casa.
Al llegar al cuarto de los gemelos la ojiperla se extraño que su hijo mayorno estuviese; pero al ver por la ventana vio que el pequeño estabajugando en la parte delantera de la casa. Así que, decidió ir por él; al estarcerca a Hisaru. A este se le fue la pelota con la que jugaba a la calle y coninocencia la siguió. Por instinto la ojiperla al ver un auto que seapróximaba; corrió por su pequeño evitando que lo atropellaran. Sinembargo,el carro golpeo un poco a la ojiperla; a pesar del golpe lapeliazul se levantó no dándole importancia al golpe. El conducto muyapenado se disculpe; pero la ojiperla le dijo que no era nada.
Fin flashback
Ohs, niña. ¿Eres irresponsable?- Preguntó molesta la madre de laojiverde.-No lo soy.- Contestó la ojiperla.-Yo creo que sí, te golpea un auto; estando embarazada y no le dasimportancia.- Preguntó molesta la pelirosa.-Oh, no me regañe. Disculpe ¿Cómo se llama?- Preguntó la peliazul.-Asami, me llamo Asami.- Contestó la ojimiel.-Oh, mucho gusto Asami-san.- Comentó la ojiperla con una sonrisa.Naruto llegó al hospital alterado. En cuanto vio a las chicas corrió hastaella para preguntarle por la ojiperla.-Chicas, ¿Cómo está Hinata?- Preguntó el rubio.-No sabemos a Hinata-chan se la llevaron a un quirógrafo y han dadonoticias.- Comentó Karin tratando de sonar calmada.-Necesito saber cómo esta mi Hinata.- Volvió a decir el ojiazul mientras ibadonde unas enfermeras.Creo que ya es hora que regrese; pronto tendrás que dar a luz.- Dijo laojimiel mientras guiaba a la ojiperla de nuevo.Naruto estaba recibiendo noticia de la ojiperla cuando una enfermerallegó diciéndole.-¿Es usted el esposo de la paciente Namikaze?- Preguntó la enfermera.-Sí, yo soy su esposo.- Contestó el ojiazul.-Bueno necesito que me siga. Su esposa ya está estable y a empezadolabro.- Comentó la enfermera.-¿Está segura?- Preguntó Naruto.-Si, acompáñeme.- Dijo la mujer.
El rubio no dudo dos veces en acompañar la enfermera; no si antesavisarle a los demás. Todos celebraban las buenas nuevas cuando Reikodijo.-Sakura-chan, ¿Creo que te orinaste?- Dijo extrañada la rubio.-No, lo hiiiiiiiiiiiiiiice.- Dijo la ojiverde con dificultad.-¿Entonces?- Preguntó Ino asustada intuyendo la verdad.-Creo que el bebé ya quiere nacer.- Dijo la pelirosa.-¿Estas segura cariño?- Comentó Sasuke pálido.-Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.- Dijo la pelirosa mientras le agarraba fuerte el brazo a suesposo
ESTÁS LEYENDO
¡Sasuke, no soy tu juguete!
RomanceSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaria si un día descubre que por sus caprichos esta a punto de perder lo más bello que le dara la vida.