Era la noche antes del primer día de lecciones, un 31 de agosto, los estudiantes del Seishun Gakuen se sentían algo nostálgicos por el fin de las vacaciones, pero a su vez sentían la emoción de regresar a sus actividades cotidianas, dejando de lado los estudios, dado que para muchos era una tortura tener que regresar a las aulas.
En su habitación un chico de ahora 14 años, con ojos dorados, cabello negro con reflejos verde oscuro, ahora más alto y con un cuerpo de envidia por mantenerse siempre en la mejor forma, se encontraba preparando lo que necesitaría para el regreso a clases, por supuesto esto lo hacía por órdenes de su madre, el cual le tenía mucho respeto y era la única a la que Ryoma obedecía de forma inmediata. A él el regresar al instituto no le creaba gran ilusión, lo único que lo motivaba era el regreso al club de tenis.
En el momento que guardaba en su bulto deportivo sus cuadernos su padre irrumpe en su habitación.
-RYOMA, TONTO HIJO MIO, YA ESTA LA CENA-esto lo decía con tales gritos que el chico tuvo un respingo.
Ryoma lo miro de mal humor y paso frente a él empujándolo y mirándolo fríamente, como si quisiera matarlo con la mirada.
Ceno tranquilo soportando las bromas de su padre, se apresuró a subir a su cuarto y termino de hacer lo que su madre le pidió. Luego de eso, aburrido se acostó en su cama a escuchar música mientras acariciaba a Karupin, quedándose dormido con su iPod encendido y la ropa puesta.
...............................................
El día era soleado y hacía un calor sofocante con muy poca brisa, mientras que una chica de cabello cobrizo abría sus ojos emocionada por el regreso al instituto, se levantó rápidamente, se ducho, se puso su uniforme y como era año escolar nuevo decidió cambiar su peinado haciéndose una cola alta, la cual la hacía ver más madura acorde a sus 14 años.
Sakuno Ryuzaki estaba muy feliz porque volvería a ver a su preciado príncipe del tenis, el chico de ojos dorados la tenía loca desde hace un año aproximadamente.
En otro lugar un chico de cabello negro verdoso se despertaba por los gritos de su prima quien se había olvidado que era el primer día de clases.
-RYOMADESPIERTALLEGARAS TARDE LOSIENTOEL DESAYUNOESTALISTO- Nanako le dijo todo tan rápido que su primo solo entendió la palabra tarde, lo cual, lo hizo ver su despertador preguntándose porque tanta prisa por levantarse en vacaciones, él también había olvidado su regreso al instituto. Cuando vio la hora eran las 7 y 45, muy enojado porque lo despertaran "tan temprano" se vuelve a dormir. Cinco minutos después regresa Nanako,
-RYOMA- le vuelve a gritar, -no piensas ir a la escuela ya levántate, hoy es el primer día- esto último se lo dice de forma dulce.
De mala gana se levanta y piensa que es una broma, hasta que ve su uniforme sobre la silla del escritorio, lo que lo hace correr para no llegar tarde a la primera clase.
Ya en la entrada del instituto muchos estudiantes comienzan a ingresar para ver las pizarras donde se encuentran la lista de alumnos con sus respectivos grupos.
La chica de cabello cobrizo se acerca a la pizarra de los alumnos de segundo año y busca su nombre y el de su príncipe, donde se lleva la gran sorpresa de que estaban en el mismo salón en el 2-3.
Una chica de coletas corre hacia la cobriza gritando -PUEDES CREERLO SAKUNO NOS HA TOCADO EN EL MISMO SALÓN QUE EL PRÍNCIPE RYOMA-
Sakuno le sonríe enérgicamente.
Por otro lado Momoshiro Takeshi, se siente algo triste de saber que este año el club de tenis no sería igual, dado que, la mayoría de titulares de Seigaku ya concluyeron la secundaria. Con sus pensamientos se dirige al salón de clases donde descubre que está en el mismo grupo que Kaido el nuevo capitán del club.
Lo que Momoshiro no sabía es que él era el sub capitán del equipo esto lo decidio Tezuka en el último momento al ver que Ryoma aún es muy inmaduro para tener responsabilidades mayores con el equipo.
Unos minutos antes de que el timbre que anunciaba el inicio de las lecciones sonara, un chico de ojos dorados corre hacia las pizarras para luego dirigirse al salón de clases, cuando llega al salón entra al mismo tiempo que su maestro de matemáticas el cual le dice:
-Está comenzando muy bien el año Echizen- se lo dice en tono sarcástico- me haría el honor de darse prisa y sentarse- el profesor lo mira con furia.
Ryoma siente todas las miradas de sus compañeros sobre él, por lo que los ignora, sentándose y observando por la ventana.
En el momento que el profesor pronuncio el nombre del chico, Sakuno salta de la emoción, tenía que acostumbrarse a que estuvieran en el mismo grupo.
Al fin término el primer bloque de lecciones pensó el chico de ojos dorados y salió del salón para almorzar con Momoshiro y Kaido en la azotea. Al reunirse con sus amigos se da cuenta que como era costumbre iban peleando.
-No me molestes víbora, ni se porque almuerzas con nosotros- le decía Momo empujándolo.
-Tú me invitaste recuerdas idiota-le dijo Kaido enojado.
Ryoma los mira a lo lejos y les grita con tono burlón -DEJEN DE PELEAR NO TENGO TODO EL DÍA PARA ESPERARLOS-
-Momo y Kaido comienzan a subir las escaleras junto con Ryoma.
Cuando llegaron se dispusieron a comer, momo llevaba un bolso lleno de comida.
-Ryoma devuélveme eso-le decía Momo enojado a su amigo, mientras el chico se echaba las galletas a la boca.
-Aun te falta mucho-miro a su amigo riendo de ver que se comió sus galletas favoritas.
-¿Cómo se sienten con el regreso al club?-pregunto Kaido. Ryoma y Momo bajaron la mirada pensativos.
-Tú te debes de sentir feliz de saber que nos puedes mandar a tu antojo, no es así víbora- lo miro Momo con cara de pocos amigos.
-Shhhhhh- volvió su cara hacia Ryoma.
Mmm no lo sé, va a ser raro estar solo nosotros 3 como los viejos titulares -dijo el chico de ojos dorados, con la cabeza agachada, -ni siquiera había pensado en eso- un poco avergonzado.
-Bueno eso no quiere decir que no vayamos a ganar los nacionales de nuevo- Momo muy sonriente vio a sus amigos y puso su mano en el centro para que lo siguieran.
Ryoma lo miro sorprendido y puso su mano sobre la de Momo.
Kaido también estaba sorprendido pero más de ver que Ryoma le siguió la corriente a Momo, y se decidió a ponerla.
Momo los miro a los ojos y diciendo -listo es una promesa iremos de nuevo a los nacionales y ganaremos- lo dijo muy emocionado.
Si!!! Dijeron Ryoma y Kaido con algo de vergüenza.
Termino el descaso y los tres regresaron a sus salones.
El segundo bloque de clases trascurrió normal y al fin llegó la hora de las prácticas.
Los miembros del club ya en los camerinos se disponían a ir a las canchas.
-TODOS 20 VUELTAS A LAS CANCHAS- grito Kaido. Todos los miembros comenzaron con lo carrera.
A la quinta vuelta la profesora Sumire aparece con Sakuno y llama a Ryoma.
ESTÁS LEYENDO
Unidos mas que por el tenis-parte I
FanfictionRyoma cree ser un chico frío y carente de sentimientos que no cree enamorarse de ninguna chica. Sakuno es una chica dulce y tímida que espera que su primer amor se entere de sus sentimientos. ...